OT : GranKDD "Gusano loco-BMWfaq´08" Zuheros-Cabra/CÓRDOBA (17/2/08)

antoñitocoupe

Forista Legendario
muy bonitas todas las fotos desde luego que envidia sana que me estais dando pero la verdad e de reconocer que por aquella zona y sobre todo unos cuantos foreros organizais unas kdd preciosas una lastima que este tan lejos,bueno a ver si para la proxima la fecha me coincide bien y podemos ver esos preciosos paisajes y conocer a esa buena gente,salu2 y un 10 para vosotros

votikario

Forista
Pabloide;4308551 dijo:
Dia y hora... a ver si me cuadra ahora.:descojon:

Que tal Pabloide!!!! lastima que no te escaparas a comer con nosotros ...me quede con las ganas de conocerte..... otra vez sera.
Veras hoy mismo entro de guardia hasta el dia 4 de Enero.... pero la semana siguiente 5 al 10 de Enero cuando querais (mejor por la tarde).
Se puede repetir la jugada y aunque solo sea para un rato..... bajar a comer en Los Pelaos y luego hacer un par de subiditas al picacho (gusano) de Cabra.
Lo podemos ir tanteando con Jabel,Josshe,Nek y ¨tò¨ el que se quiera apuntar.
Sl2

Pabloide

Forista Senior
votikario;4309386 dijo:
Que tal Pabloide!!!! lastima que no te escaparas a comer con nosotros ...me quede con las ganas de conocerte..... otra vez sera.
Veras hoy mismo entro de guardia hasta el dia 4 de Enero.... pero la semana siguiente 5 al 10 de Enero cuando querais (mejor por la tarde).
Se puede repetir la jugada y aunque solo sea para un rato..... bajar a comer en Los Pelaos y luego hacer un par de subiditas al picacho (gusano) de Cabra.
Lo podemos ir tanteando con Jabel,Josshe,Nek y ¨tò¨ el que se quiera apuntar.
Sl2

Tenido en cuenta... del sábado 5 al jueves 10...:drivingsk.

Beefeter #mac

Forista Senior
dios que envidia!

envidia, envidia, pena de no poder estar en estos eventos.

menos mal que es envidia sana... dios estoy deseando de ir a una kdd así!!

Pabloide, si tu me dices ven, lo dejo toooodo!! a la proxima nos apuntamos ehhh

Pabloide

Forista Senior
Beefeter #mac;4309596 dijo:
dios que envidia!

envidia, envidia, pena de no poder estar en estos eventos.

menos mal que es envidia sana... dios estoy deseando de ir a una kdd así!!

Pabloide, si tu me dices ven, lo dejo toooodo!! a la proxima nos apuntamos ehhh

Ya te digo...

y lo mismo digo... me tengo que acrecar a Jaén y a Murcia... pero en córdoba, hay que montar p'a año que viene una "gorda"... con menos calor, eso sí...

votikario;4308532 dijo:
Yo tambien espero los comentarios de Jabel sobre mí coche.... (a ver lo que dices que estoy con el cuchillo en mano.....:descojon:)
La verdad es que el coche es un tiro, Jabel lo cogio en la subida al picacho de Cabra(el gusano) y yó cogi su 320d E-92.
Creo que para hacerse uno con el cambio automatico (Steptronic )se necesita un poco mas de tiempo, sobre todo para pillarle el tacto al acelerador y saber el punto donde pega el tirón (Yo me fijo y me he acostumbrado mas a èsto, que a mirar el cuentarevoluciones que es mas coñazo y distrae mas,ademas de ser algo peligroso por distracciones.
Para mí el cambio debe ir en D para carreteras abiertas (autovia,autopista) o conduccion tranquila y en el caso de carreteras cerradas y conduccion deportiva la posicion DS va de maravilla. (el secuencial casi no lo uso)
De todas formas ya os contara él sus impresiones.
Yo del E-92 os comento que me sorprendio la fuerza del motor, el puesto de conduccion es un poco mas bajo y la impresión es de mayor deportividad, (la suspension no creo que sea mas dura que la de mi E-90 pero al tener el punto de gravedad mas bajo te da sensacion de ir mas sujeto al suelo.)
El sonido ..... hay bastante diferencia..... un ¨6 pucheros¨ es un ¨6 pucheros¨ y se nota.... vibraciones,sonido (andando el 325d suena igual que un gasolina),empuje .... a favor del 320d diré que los 4000€ de diferencia no se justifican plenamente y el consumo del 325d es mayor que el del 320d.
Bueno seguiremos hablando del tema .... que esto se convierte en un ladrillo.
Sl2 y Felices Fiestas.
P.D. Yo tengo que subir el gusano con mi 325d y pronto .... quien se apunta????

Bueno ya estoy por aqui, cuando me pilla el turno de trabajo desaparezco:LOL::LOL:bueno veo que Alwaysbmw y Votikario estais interesados en saber mi opinión sobre el 325d pues ahí va:

El acceso es muy cómodo, en el coupé te tienes que dejar caer un poco y las posiciones en altura se notan bastante, en el coupé notas el culo más pegado al asfalto, pero el puesto de conducción es sublime como en todo BMW, te haces muy rápido a él.
Lo primero que detectas es el sonido, desde ralentí a cualquier régimen del motor, el sonido de los 6 cilindros es una maravilla, sea diesel o gasolina.
Ya en marcha el empuje es mucho más acentuado, como no podia ser de otra forma, más que en el 320d pero menos que el 330d, normal. El cambio automático en D no me gusta, por la tardanza de reacciones del motor y esas aceleraciones a destiempo sobre el pedal, (sensación de embrague resbaladizo) ahora en DS la cosa cambia bastante, una pasada!! me lo pase como los enanos, me acostumbré rapidamente.
Las reacciones del chasis son más inquietas, menos estables (comparadas siempre con el coupé) debido al punto de gravedad más alto y como no, también debido al empuje y reacciones del motor, la dirección no es eléctrica y me encanta, (es la misma que tenia yo antes en el E46) más dura que en el mio en carretera, ahora en ciudad la cosa cambia, prefiero la eléctrica.
Los frenos igual de bien en los dos y poco más, simplemente que es un gran coche que va de lujo!! buena elección para el paso a los 6 cilindros. Voti ya sabes, tu mismo.

Bueno voy a seguir con algunas fotitos más:

Aquí el maestro organizador Nek señalando el trazado que acababamos de realizar, menuda subidita y bajadita que nos pegamos:
7w59x54.jpg

Aquí refrigerando los turbos, no fue pa menos!!#-o#-o
6oz7x46.jpg

Aquí los tres atrevidos:
6oe6c07.jpg

Esta nos hizo gracia, la antena-pino:
8f28jeo.jpg

Aqui a la bajada, por pocas comemos cordero antes de tiempo:biglaugh::biglaugh:

6pf1rmt.jpg

6lah06h.jpg

Aqui ya nos explayamos haciendo fotos, Nek y Voti probaron la aceleración del 325d, yo grababa, espero que Nek poga el video. Bueno ahí van algunas más atardeciendo y de exposición nocturna:

6tknu5l.jpg

821c469.jpg

854sfgg.jpg

6u8orrm.jpg

8aftehh.jpg

878tohf.jpg

7ys9dhh.jpg

Espero que os hayan gustado y ya sabeis, para la próxima más :wink: no falteis que nos lo pasamos genial!! Hasta pronto chicos!!

Nek edita el título que ya he terminado con estas fotos de la pag.9. por cierto esta tarde he estado en la BMW a comentarle lo del led trasero y me van a cambiar todo el faro. Saludos campeón!!

El de Nek, como tiene que ser:
8afiiih.jpg

El mio, jodido a medias:
85ynrqu.jpg

OJO!! observar esto los propietarios de E 92 que ya se han cambiado algunos faros por esto y siempre es el trasero izquierdo

J

JJOSSHE

Guest
Lo tendre en cuenta, pero eso no te lo suele indicar el cuadro de mandos si se funde?? Saludos

Nek0010

Forista
Bueno compis, ya estoy yo tb de vuelta que me fuí ayer a Zagrilla Alta a ver a unos amigos. Ya he tomado buenas fotos para llevaros en la próxima kdada. Está cerca de Priego de Córdoba y de Los Pelaos y la carretera es otro gusano loco pero uy estrecho (3,5m por la carretera antigua) y doble carril peraltado por la nueva... vosotros decidís!:LOL:

Por cierto, ayer me pego una pasada Jjosshe con su e92 rojito en línea continua: Carretera Cabra - Lucena :descojon:

Me dí cuenta de su coche por la matrícula y el Pack-M del 320d.

Ya me lo confirmas... como le da el tío...:biglaugh:

M

MIGUELITROS30

Guest
Nek0010;4314467 dijo:
Bueno compis, ya estoy yo tb de vuelta que me fuí ayer a Zagrilla Alta a ver a unos amigos. Ya he tomado buenas fotos para llevaros en la próxima kdada. Está cerca de Priego de Córdoba y de Los Pelaos y la carretera es otro gusano loco pero uy estrecho (3,5m por la carretera antigua) y doble carril peraltado por la nueva... vosotros decidís!:LOL:

Por cierto, ayer me pego una pasada Jjosshe con su e92 rojito en línea continua: Carretera Cabra - Lucena :descojon:

Por aquí se comenta que tienes que colgar algún que otro vídeo. Jejejeje... :yawinkle

Nek0010

Forista
Os subo el post para que vayais viendo el GUSANO LOCO de la subidita al Picacho de Cabra!!!!!!!!

Ya estoy viendo mapas para ver algo más pero esta vez una subida muy estrecha con muchas curvas... ya os contaré...

J

JJOSSHE

Guest
Nek0010;4314467 dijo:

Ostia no me digas que eras tu????? la verdad es que ese dia me acorde de ti por el color, pero no imaginaba que andarias por la subbetica sino te huviese pitado o algo, sorry por la pasada ese dia llevaba mucha prisa, habia quedado con la parienta he iva tarde tarde jejeje

Nek0010

Forista
JJOSSHE;4474374 dijo:
Ostia no me digas que eras tu????? la verdad es que ese dia me acorde de ti por el color, pero no imaginaba que andarias por la subbetica sino te huviese pitado o algo, sorry por la pasada ese dia llevaba mucha prisa, habia quedado con la parienta he iva tarde tarde jejeje

Si yo sabía que eras tú!!! Vaya tela!!!!!!! Le digo a la parienta... Se nos aproxima peligrosamente un coupé con pack M, este es del foro fijo...:descojon:

Y luego al adelantarme vi que eras ú tirando para Lucena!!!:descojon:Yo me partía!

Menos mal que no me parastes que si no hacemos la kdada en ese momento y subimos el gusano loco!

J

JJOSSHE

Guest
Nek0010;4474416 dijo:
Si yo sabía que eras tú!!! Vaya tela!!!!!!! Le digo a la parienta... Se nos aproxima peligrosamente un coupé con pack M, este es del foro fijo...:descojon:

Y luego al adelantarme vi que eras ú tirando para Lucena!!!:descojon:Yo me partía!

Menos mal que no me parastes que si no hacemos la kdada en ese momento y subimos el gusano loco!
Pues seguro que hacemos una minikdda si llego a saber que eras tu, la verdad es que me parecio que me hechaste las luces pero nada que no te imaginaba por mi tierra jejejeje, la proxima vez estare mas atento.

Nek0010

Forista
Bueno compañero, ir posteando y voy actualizando por las noches!!!!!!!! Esto empieza:

Día clave: 17 de febrero 2008!!!!!!!!!!

votikario

Forista
Vamos Que Nos Vamos!!!!!!!!!

:supz::supz::supz::supz::supz: ¨GUSANO LOCO 2008¨:supz::supz::supz::supz::supz:

Organizado por:

:xray::notworthy::xray::notworthy: ¨SUPER NEK¨ :xray::notworthy::xray::notworthy:

Va a estar ¨de lujo¨..... marikit* el ultimo.

votikario

Forista
Nek0010;4578805 dijo:
Bueno compañero, ir posteando y voy actualizando por las noches!!!!!!!! Esto empieza:

Día clave: 17 de febrero 2008!!!!!!!!!!
Tio!!!!! la que se va a liar!!!!! te he posteado en el antiguo.... pero eres mas rapido que yo y ya tenias el nuevo post abierto.
A ver si me explicas lo de Votikario & PELUCHE ??????? ;-) para reirme biggrin o para :argue:.......... es broma

Nek0010

Forista
votikario;4578904 dijo:
Tio!!!!! la que se va a liar!!!!! te he posteado en el antiguo.... pero eres mas rapido que yo y ya tenias el nuevo post abierto.
A ver si me explicas lo de Votikario & PELUCHE ??????? ;-) para reirme biggrin o para :argue:.......... es broma

:descojon::descojon::descojon:Es una coña mañanera de las mías... COmpi la que vamos a liar... Tenemos que intentar que vengan muchos BM´s!!!!!!!!!!!!

votikario

Forista
Eso eso .... cuantos más mejor !!!!!! espero que a la gente le pille ese dia bien y se puedan escapar.
Venga ¨piltrafillas¨ iros apuntando para el Domingo 17 Febrero (Febrerillo loco- gusano loco :descojon::descojon:) si es que no se puede faltar !!!!!
Vamos a ver ..... un consejo ..... el Sabado dejamos de hacer locuras.... que algunos ya no estamos ¨pa muchos trotes¨ :drinkers[-X y nos recogemos prontito..... para el Domingo pegarnos un dia cojonudo :drivingsk :tonqe :driving::supz:
Sl2

votikario

Forista
Parece ser que Ykpower no puede..... otra vez sera..... A ver si la gente postea aquí y no en el post antiguo...... o que el moderador bloquée mi primer post y deje libre este..... que si no, nos vamos a liar !!!!!!!
Bueno os dejo que estoy a punto de cerrar el ¨chiringuito¨ a ver si esta tarde no me marean mucho
Sl2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Cuantos hay apuntado?? es que no tengo ganas de mirar el hilo risas risas

votikario

Forista
blaki;4579918 dijo:
Cuantos hay apuntado?? es que no tengo ganas de mirar el hilo risas risas
Mira que eres cabr*ncete!!!! :floor::floor::floor::floor:

Ostia tio!!!!! a tí no te lo he preguntaó.... Blaki...... si vendo el 325d y fueses tú!!!! que te comprarias:
  • Un mini cooper S
  • Un Serie 1 pack M 118i
  • Un 340d...... o me espero al 340i que sale en Marzo :biglaugh::biglaugh:.
Fuera bromas... Blaki tú para viajar solo o maximo 2 personas (a ser posible de sexo contrario), hacer maximo 100-200 km de recorrido y en un porcentaje de 10% ciudad, 20% autovia y 70% carretera 2ª y montaña...... a que lo mejor es un Cooper S ???????
Si es que pillo cada calentón que no veas... como venda el 325d me pillo o un Cooper Automatico ¨fulll equipe¨ o un Cooper S ¨ras de ras¨ y lo demas ¨pa vicios¨ que tengo unos pocos !!!!!! :descojon::floor::floor::floor:
Dios y la Virgen ¨si es que queda alguna.... yó lo dudo¨ OS BENDIGA...HERMANOS [:>pray[:>pray[:>pray:ang::ang::ang:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
votikario;4581116 dijo:
Mira que eres cabr*ncete!!!! :floor::floor::floor::floor:

Ostia tio!!!!! a tí no te lo he preguntaó.... Blaki...... si vendo el 325d y fueses tú!!!! que te comprarias:
  • Un mini cooper S
  • Un Serie 1 pack M 118i
  • Un 340d...... o me espero al 340i que sale en Marzo :biglaugh::biglaugh:.
Fuera bromas... Blaki tú para viajar solo o maximo 2 personas (a ser posible de sexo contrario), hacer maximo 100-200 km de recorrido y en un porcentaje de 10% ciudad, 20% autovia y 70% carretera 2ª y montaña...... a que lo mejor es un Cooper S ???????
Si es que pillo cada calentón que no veas... como venda el 325d me pillo o un Cooper Automatico ¨fulll equipe¨ o un Cooper S ¨ras de ras¨ y lo demas ¨pa vicios¨ que tengo unos pocos !!!!!! :descojon::floor::floor::floor:
Dios y la Virgen ¨si es que queda alguna.... yó lo dudo¨ OS BENDIGA...HERMANOS [:>pray[:>pray[:>pray:ang::ang::ang:

me pillaria un Z4 de segunda mano emoticono bmw