OT: Indignadisimo con wanadoo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por papipapito, 21 Feb 2006.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hola,

    llevo con wanadoo desde hace unos años, primero con TP por RTB, despues con adsl y ahora mismo con adsl mas llamadas y pagando religiosamente todos los meses (ahora mismo) 45 euros por 1 mega mas las llamadas...
    ayer vi en televisión que tienen una oferta de adsl 1 mega mas las llamadas por 20 euros al mes (mas iva son 23 euros, la mitad de lo que pago por el mismo servicio).
    Iluso de mí llamo esta mañana para que me cambien el paquete (que en realidad no es cambiar simplemente que me cobren menos) y me dicen que NO me pueden cambiar el paquete por que eso es promoción para nuevos clientes... ALUCINO, un cliente de varios años paga 45 euros al mes, y uno nuevo 23 euros al mes POR EL MISMO SERVICIO!!!! les he insistido mucho mucho mucho y no hay tu tía, me quedo como estoy... me han ofrecido "generosamente" una ampliación de velocidad (quiza a 2 megas...) y UAUUU!!! ¡¡¡¡1000 minutos!!!!! al mes en llamadas internacionales (pa su p*ta madre por que yo al extranjero no llamo)...

    total que me voy a dar de baja hoy mismo con wanadoo (que dios me coja confesado por que se los quebraderos de cabeza que voy a tener...)

    os pregunto:

    que adsl+llamadas me recomendais????? (ya?, jazztel?, telefonica???)


    saludos y perdon por le minitocho.
     
  2. onca

    onca Guest

    telefonica un poco mas caro pero los mas fiables , son los dueños de las lineas en realidad , y los mas rapidos en ir a tu casa a solucionar un problema ....
     
  3. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Yo también me di de baja de Wanadoo, no por precio sino por calidad de servicio, interrupciones, etc. Me decidí por Jazztel, el cambio fue traumático, más de 3 meses, la baja en Wanadoo sin problemas pero Jazztel aducía problemas con Telefónica. Con Jazztel el servicio es mucho mejor (excepto cuando me cambié de domicilio, que no de número, se liaron y me dieron de baja, 2 semanas sin), eso si en la facturación no dan una y estoy reclamando continuamente pero atienden. El tema de los teleoperadores algo mejor, aquí tienes que repetir la misma historia 20 veces aunque con Wanadoo eran 50.:descojon:

    Suerte con el cambio.
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo en mi caso es por precio, la calidad del servicio ha sido, digamos, normal, no he tenido grandes problemas con ellos (a excepción de la vez que les llamé por que me compré un router para sustituir el modem cutre que me mandaron y no me dieron asistencia para configurarlo por que ese router no erade los que ellos distribuían, me las tuve que apañar en las webs de adsl para configurarlo)


    saludos.
     
  5. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo tengo telefónica y estoy muy contento. ¿Has pensado en darte de baja y volver a hacerte cliente con la oferta de 23€?
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    eso mismo le he dicho a la operadora... dame de baja/alta en el momento y arreglao... y me dice q imposible, que si me doy de baja voy a estar sin adsl varios meses!!! pues si me hacen esa putada se quedan sin cliente... que mi dinero es mio y se lo doy a quien quiero...


    saludos.
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    que tal la oferta jazztell 20 megas mas llamadas mas la linea por 29,95 mas los 12,95 de la línea??? (o sea no depender de telefonica) alguien la tiene??? que tal va? algún problema?

    saludos.
     
  8. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    yo tengo ya.com y va bien pero te recomiendo telefonica,son mas caros pero son los unicos donde llamas y te resuelven alguna cosa ,los otrosss ejjeje mejor no hablar
     
  9. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nosotros tenemos jazztel; infinitament mas barata que telefonica, y muchisimo mas ancho de banda.
    En un mes, tuvimos el ADSL funcionando.

    A los que dicen que telefonica son geniales... nos dejo un mes y medio sin linia telefonica; supongo que no les interesabamos. Cancelamos la linia, pero nos siguieron cobrando el ADSL... porque nos teniamos que dar de baja por otro lado!!!(ADSL de una linia que no existia, claro :box:)

    Salu2 ;-)
     
  10. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    chacho chacho que aquí en merida como mucho dos megas:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ya me han comentado algun amiguete más que jazztel funciona bastante bien... asi que probablemente se lleven el gato al agua.

    saludos.
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    q va tio en la pagina web de jazztel he puesto mi telefono y si esta disponible los 20 megas... (por cierto marco tiene los 6 megas... asi que si a ti te dan 2 te falta un cero :p)

    saludos.
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hola de nuevo...

    la carne es débil jajajaje he llamado para darme de baja en wanadoo y me pasan con el dpto de bajas me pregunta una chica que por que me quiero dar de baja y le cuento el rollo, total que para compensarme me dan gratis marzo abril y mayo y que en este tiempo estudiaran si pueden rebajarme la cuota mensual...

    asi que de momento aguanto y en mayo llamo otra vez y como no me bajen la cuota me doy de baja... de momento a disfrutar los tres meses gratuitos ;)

    saludos.
     
  14. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bien hecho. panda de mamones.

    esto de beneficios para nuevos usuarios me pone muy nervioso.


    llevas casi 10 años siendo de una compañia de telefonos y te dan miseros moviles en el plan renove. eso si, abre una triste nueva linia y te lo regalan todo. increible.
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    Yo ahora me voy a cambiar a Telefonica y me regalan router wifi
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Respecto a lo de la oferta por lo que has puesto el ost, que sepas que es una táctica habitual. Pasa con esa empresa y con todo el resto.... Es lo que hay... Respecto a todo el resto TODAS son una mierda, con todas las letras. Aparte de eso, es increible que no les metan mano a 1.- Empresas de servicios de internet. 2.- Empresas de Telefonía y 3.- Bancos. Son los tres tipos de empresas mas ladronas del mundo y nadie hace nada...
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    El concepto , gancho para captación de clientes no lo comprendeis?
    Es una técnica como otra para captar clientes, no lo harias vosotros?
    Para que trabajan esa gente si no para ganar dinero? para que trabajais vosotros por amor al arte?
    PD: Wanadoo es una auténtica mierda ,pero no por esto.
     
  18. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    si yo entiendo lo de captar clientes... que pongan precios ventajosos, ofertas y demás... pero lo que no admito es que uno nuevo pague 20 euros al mes para siempre (no es una oferta de 2 o 3 meses y que después le suban a 45) y yo 45 € por el mismo servicio!!! por ahí si que no paso. Como ya he dicho antes en mayo les llamo de nuevo y si no me bajan la cuota me voy a otro lado, eso lo tengo claro.

    saludos.
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues ya te digo que no creo que te la pongan. Yo se de un caso (no recuerdo que compañía) en la que el tio acabó dando la linea de baja y de alta al dia siguiente, porque le compensaba....
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    I estarás en tu derecho. Es mas ya verás como no tienes que hacerlo... pero la vida es así y la gente trabaja para ganar dinero , eso de la igualdad i la legalidad era para los comunistas y mira como acabaron :) :)
     
  21. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tenia canal + desde casi que empezo, me pase al digital y todo. Vamos mazo de años siendo cliente y a los nuevos les regalaban todos los canales- yo pagando cuarenta y pico peuros al mes y con 3 miseros canales de cine. Asi que hace 5 mese me pire.
    Mires donde mires te la meten por que en general todas esas ofertas de nuevos clientes son los primeros 3 meses o asi y luego sin decirte nada por que viene en la letra pequeña, te la lian...
    No kiero kitarte la ilusion de un regalo, pero piensa que tu esos meses ya los tienes mas que pagados. Al menos algo es algo.;-)
     
  22. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Disfruta de los tres meses gratis, cuando te quieras dar de baja ya veras que calvario te espera con "guarradoo".
     
  23. Sisco

    Sisco Guest

    Ni se te ocurra darte de baja.[-X
    No sacarás nada en claro.[-(
    Pásate por una tienda de telefónica y diles que te cambias de Wanadoo a Telefónica.:)
    (Ellos te lo tramitarán todo):-$
    Es como cuando pides la portabilidad del móvil.
    No sólo ganan un cliente, sino que le quitan uno a la competencia. Y eso es más importante, si cabe.
     
  24. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    gracias por el consejo, si llega el caso haré esto que me comentas... ;)


    saludos.
     
  25. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    tengo mas que leido y releido el tema de darse de baja en las compañias...

    lo más practico burofax y marchando te cuesta 5 euros pero te quitas de dolores de cabeza... ;-)


    saludos.
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    No hará falta , verás como te arreglan el precio.. es cuestion de ser borde i amenaçar con la baja..
     
  27. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hombre eso ya lo se pero prefiero mirarlo como q los 3 proximos meses me ahorro las pelas de la conexion :p
     
  28. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    eso espero [:>pray
     
  29. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Tomo nota. Ahora empiezo 3 meses de cuota gratuita por "engañar" a un amigo que se dió de alta "patrocinado" por mí, pero cuando acabe esta moratoria pasaremos al ataque.

    Parece que se están generalizando los departamentos de "contención de bajas" en todas las operadoras de voz y datos. Así que a llorar para mamar.

    salu2
     
  30. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Pues yo llevo un mes sin el servicio de adsl, eso si cobrar si lo han cobrado, y cuando llamo lo unico que hacen es decirme q le pasan notificacion urgente al departamente informatico y hay acaba la historia hasta que vuelvo a llamar que vuelven a mandar la notificacion urgente y asi en un bucle infinito.
    No se que hacer, la verdad es q estoy quemadisimo y encima lo necesito para la empresa.
     

Compartir esta página