OT: Indignadisimo con wanadoo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por papipapito, 21 Feb 2006.

  1. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo de momento con telef'onica no he tenido problemas serios... alg'un reseteo al router de vez en cuando pero en general bien.

    Con el resto no se
     
  2. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    La verdad es que eso de pagar más que los nuevos quema bastante
    En ya.com me acaban de doblar la velocidad y bajar la cuota para igualarme a los nuevos.A mi me ha ido bien con esta compañía pero estoy seguro que si tuviera alguna incidencia tendría grandes problemas porque el servicio técnico de estas compañías es patético.
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo de problemas con la linea puedo decir que ni uno solo (debo de ser de los pocos que no han tenido cortes ni nada con wanadoo) de hecho toda esta historia es precisamente por que me toca los webos q a los nuevos les cobren menos de la mitad q a mi...


    saludos.
     
  4. pablokleral

    pablokleral Guest

    a mi me pasó lo mismo con wanadoo..son mentirosos y sobre todo poco profesionales por no decir incompetetentes e irrespetuosos con las normas la etica y la moral y sobre todo estafadores....todo son ventajas para contratar el servicio pero a la hora de darte de baja...te ponen tooooooooooodos lo impedimentos posibles.[-( [-( [-( [-(
     
  5. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    una cosilla
    a los que tengais digital +, llamad y decid que os vais a dar de baja porque os cambiais a imagenio y tachan tacha os dan el paquete digital total (vamos todo en abierto) durante un año por 24 € , anda a llamar todo el mundo:dan:
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    interesante... lo bueno es que ya lo veo todo en abierto ;-):):):):)


    saludos.
     
  7. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para los que tanto gusta telefonica... Asi es facil ser la mejor ;-)


    Empresas
    Telefónica afrontará cargos por competencia en ADSL, según Financial Times


    [FONT=verdana,]Hora: 09:46[/FONT] Fuente : EFE
    Londres, 22 feb (EFECOM).- El regulador de la competencia de la UE presentará esta semana de manera formal cargos antimonopolio contra Telefónica, por considerar que la multinacional ha abusado de su posición en el creciente mercado de servicios de banda ancha, informa hoy el diario "Financial Times" (FT). Los cargos están contenidos en una "declaración de objeciones" que será enviada por la Comisión Europea en los próximos días, de acuerdo con personas que están al tanto del caso, agrega el FT.
    Si bien una declaración así no significa que el regulador encuentra automáticamente a Telefónica culpable de violar las reglas de la competencia, sugiere que la Comisión cuenta con un argumento fuerte, según el diario. Bruselas -añade- considerará que Telefónica, el segundo grupo de telecomunicaciones del mundo por valor de mercado, ha debilitado la competencia de otros suministradores rivales de Internet en España.
    Esto significa que los precios al por mayor que Telefónica pide de los operadores rivales son cercanos a los minoristas para consumidores, por lo que los competidores quedan prácticamente excluidos de la competencia, afirma el rotativo.
    La Comisión cree que los precios de banda ancha al por menor en España están por encima del promedio de la UE. De confirmarse los cargos de la Comisión, Telefónica afronta altas multas, dice el FT.
    El regulador tiene el poder de imponer multas equivalentes al diez% de la facturación anual del grupo en todo el mundo, aunque normalmente establece una cantidad más baja. Hasta ahora, la mayor multa impuesta por la Comisión ha sido de 497 millones de euros contra Microsoft, que fue declarada culpable de abusar de una posición dominante.
    Fuentes de Telefónica indicaron anoche que la compañía esperaba una "notificación formal" de Bruselas. Telefónica mantiene una posición dominante como operador de línea fija en España, con el 78% del mercado.
     
  8. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo estoy en telefónica y ninguna queja...
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo llevo tambien con wanadoo bastante tiempo y pagando lo mismo, pero una conexion de 4 mb. El otro dia les dije que como cliente antiguo o me regalaban un router wifi o me piraba y hoy mismo me ha llegado...y va bien
     
  10. onca

    onca Guest

    correcto , yo eso lo hice en verano y me dieron 6 meses de total ( aysss sin el canal playboy ni caza/pesca) por 30 eu .... asi q ahora me toca llamar otra vez porq ya se cumplen los 6 meses ..jeje
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    y otra vez vas a intentar que te den gratis el total? :-s


    saludos.
     

Compartir esta página