P
pedro_m
Invitado
Yo de momento con telef'onica no he tenido problemas serios... alg'un reseteo al router de vez en cuando pero en general bien.
Con el resto no se
Con el resto no se
fran3030 dijo:La verdad es que eso de pagar más que los nuevos quema bastante
En ya.com me acaban de doblar la velocidad y bajar la cuota para igualarme a los nuevos.A mi me ha ido bien con esta compañía pero estoy seguro que si tuviera alguna incidencia tendría grandes problemas porque el servicio técnico de estas compañías es patético.
ermanue dijo:una cosilla
a los que tengais digital +, llamad y decid que os vais a dar de baja porque os cambiais a imagenio y tachan tacha os dan el paquete digital total (vamos todo en abierto) durante un año por 24 € , anda a llamar todo el mundo:dan:
correcto , yo eso lo hice en verano y me dieron 6 meses de total ( aysss sin el canal playboy ni caza/pesca) por 30 eu .... asi q ahora me toca llamar otra vez porq ya se cumplen los 6 meses ..jejeermanue dijo:una cosilla
a los que tengais digital +, llamad y decid que os vais a dar de baja porque os cambiais a imagenio y tachan tacha os dan el paquete digital total (vamos todo en abierto) durante un año por 24 € , anda a llamar todo el mundo:dan:
onca dijo:correcto , yo eso lo hice en verano y me dieron 6 meses de total ( aysss sin el canal playboy ni caza/pesca) por 30 eu .... asi q ahora me toca llamar otra vez porq ya se cumplen los 6 meses ..jeje