OT Lo Estoy Consiguiendo Con Vuestro Apoyo Y Un Par De Co***es!!!!

• Iniciador del tema usuario temporal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

D@MLOW

Guest
Una sugerencia.... creo que USUARIO TEMPORAL podria editar el título del post... y poner... LO ESTOY CONSIGUIENDO CON UN PAR DE.... pq el titulo ya no refleja la realidad... ya no esta metido en la kk... al reves se esta alejando por momentos y con éxito.. asi que venga un título mas acorde....
por cierto fijaos es mi firmita.... adivinar quien es un nuevo WAKI WAKI.....PUNDER... floreciiita de aleliiiiii....

CARLOSZ3

Clan Leader
Manuel dijo:
No todos, no jodas compañero que a mi el de los coches no me lo quita ni el tato, aparte de otros mas amorosos.

:descojon::descojon::descojon:
Me refiero a los malos vicios, esta claro que los buenos vicios, como coches, comer, etc no.;-)

U

usuario temporal

Guest
D@MLOW dijo:
Una sugerencia.... creo que USUARIO TEMPORAL podria editar el título del post... y poner... LO ESTOY CONSIGUIENDO CON UN PAR DE.... pq el titulo ya no refleja la realidad... ya no esta metido en la kk... al reves se esta alejando por momentos y con éxito.. asi que venga un título mas acorde....

Me parece buena idea, ya lo comente en otra ocasion para que lo cambiase un moderador ya que no se si puedo editarlo yo... La verdad es que me da muy mal rollo cada vez que leo el titulo del post pero en el momento que lo puse es como me sentia realmente. Hoy se ven las cosasde otra manera y me pareceria una buena idea el cambiar el titulo en algo asi como lo que has propuesto D@MLOW y cambiar el careto del titulo del post por un
icon10.gif

Y por otro lado aunque yo he puesto el post, lo hemos construido entre todos y por eso no quiero tomar yo la decision unilateralmente y por eso creo que es mejor dejarlo en manos de los moderadores. Jiro estas por ahi¿? :mus- :mus-

JAVY

Forista Legendario
usuario temporal dijo:
Me parece buena idea, ya lo comente en otra ocasion para que lu cambiase un moderador ya que no se si puedo editarlo yo... La verdad es que me da muy mal rollo cada vez que leo el titulo del post pero en el momento que lo puse es como me sentia realmente. Hoy se ven las cosasde otra manera y me pareceria una buena idea el cambiar el titulo en algo asi como lo que has propuesto D@MLOW y cambiar el careto del titulo del post por un
icon10.gif

Y por otro lado aunque yo he puesto el post, lo hemos construido entre todos y por eso no quiero tomar yo la decision unilateralmente y por eso creo que es mejor dejarlo en manos de los moderadores. Jiro estas por ahi¿? :mus- :mus-

Te vas al primer mensaje del post y pinchas en editar. El cuerpo del mensaje lo puedes dejar igual, pero cambia el titulo. Felicidades usuario ;-)

agus

Forista Legendario
Pues me alegro que vayas bien poco a poco. Si te apetece cambiar el titulo, cambialo
icon_razz.gif

D

D@MLOW

Guest
Jejejeje.... a ver que titulito le pones al post.... eres un campeon USUARIO... creeme.....
Bueno que tal el finde.... algun plan de los guenos guenos? jejejeje

B

BELEN

Guest
Estoy de acuerdo cambia el titulo pero no dejes de escribirnos campeón

U

usuario temporal

Guest
Bueno pues si os parece bien lo voy a intentar cambiar.

Me gustaria ponerle un titulo lo mas significativo posible para que se pueda localizar facilmente y lo lea gente que este en la misma situacion y que les sirva a ellos tambien mi ejemplo para ir consiguiendo cosillas, que aunque se vean metidos "hasta el cuello" se puede ir saliendo, doy fe de ello.

Habia pensado en poner algo asi como "SUPERAR LA ADICCION A LA COCAINA" o algo por el estilo, pero lo mismo suena un poco bestia, teniendo en cuenta que lo pueden leer niños y demas...

Darme ideas si se os ocurren como nuevo titulo del post y esta noche lo cambio, si os parece bien. La apuntada por D@MLOW "LO ESTOY CONSIGUIENDO CON UN PAR DE.... " tambien me parece una buena opcion.

Venga opiniones!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Yo pondria OT: ESTOY TRIUNFANDO EN MI LUCHA CONTRA LOS ESTUPEFACIENTES.
Es duro, pero aunque lo lea un niño, se le puede explicar sin problema.

B

BELEN

Guest
El 1º titulo pusiste lo que sentias, por que no haces lo mismo ahora?
Un beso y felicidades

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
yo pondria algo del estilo, estamos triunfando :guiño: que desde aqui somos muchos los que segun llegamos a la ofi abrimos este post esperando noticias, y nos alegramos mas cada dia que pasa.

D

D@MLOW

Guest
Bueno si le quereis dar un toque serio cualquiera de los dos vale... aunque creo que no merece la pena ni nombrar el que... pq todos en el foro sabemos a que nos referimos, y el que busque ayuda al leer el titulo sabra perfectamente que ahs superado con un PAR DE ....

Augustroyer

Forista Senior
Como va eso Usuario???, que ya estaba este hilo por el fondo del baul ;-). esperamos que la cosa siga como debe ser , ya sabes ¿no? animo y a seguir limpito ;-)

U

usuario temporal

Guest
Pues aqui seguimos, hoy no tengo ningun tipo de tentacion de ir a por nada, se esta muy bien asi, siendo uno mismo y sin necesidad de ninguna mierda.

Esta noche cambiare el titulo a este post.

Un saludo!!

U

usuario temporal

Guest
Anda, le han puesto 5 estrellas a este post, no se si estaban, me acabo de dar cuenta :-k

Por cierto, desde que he dejado de meterme mierda estoy comiendo como una lima, no me vendra mal pillar unos kilitos que en estos meses pasados he perdido bastante...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Una de las muchas cosas que se hacen en muchas terapias profesionales es tirarte una foto al ingresar en el centro, y otra a la salida, en el mismo sitio y eso...

No puedes imaginarte el cambio. O quizá si, por lo que dices. Sigue adelante y suerte.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
usuario temporal dijo:
Pues aqui seguimos, hoy no tengo ningun tipo de tentacion de ir a por nada, se esta muy bien asi, siendo uno mismo y sin necesidad de ninguna mierda.

Esta noche cambiare el titulo a este post.

Un saludo!!

Si señor,.. noticias buenas, ánimo que esto lo sacas adelante con fuerza de voluntad :)

CARLOSZ3

Clan Leader
usuario temporal dijo:
Anda, le han puesto 5 estrellas a este post, no se si estaban, me acabo de dar cuenta :-k

Por cierto, desde que he dejado de meterme mierda estoy comiendo como una lima, no me vendra mal pillar unos kilitos que en estos meses pasados he perdido bastante...
Me alegro. SIGUE ADELANTE, nosotros te seguiremos apoyando en lo que podamos.;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues nada, a seguir comiendo bien, y si puede ser Jamón de bellota, que con lo que te estas ahorrando, bien da para pegarse ese placer.:yawinkle

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Bueno, después de dos días sin leer las actualizaciones no puedo mas que ALEGRARME LA LECHE. Un abrazo y a seguir así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.