Manuel
Forista Senior
CARLOSZ3 dijo:Aqui hay que dejar todos los vicios, si señor.;-)
No todos, no jodas compañero que a mi el de los coches no me lo quita ni el tato, aparte de otros mas amorosos.

CARLOSZ3 dijo:Aqui hay que dejar todos los vicios, si señor.;-)
Me refiero a los malos vicios, esta claro que los buenos vicios, como coches, comer, etc no.;-)Manuel dijo:No todos, no jodas compañero que a mi el de los coches no me lo quita ni el tato, aparte de otros mas amorosos.
![]()
D@MLOW dijo:Una sugerencia.... creo que USUARIO TEMPORAL podria editar el título del post... y poner... LO ESTOY CONSIGUIENDO CON UN PAR DE.... pq el titulo ya no refleja la realidad... ya no esta metido en la kk... al reves se esta alejando por momentos y con éxito.. asi que venga un título mas acorde....
usuario temporal dijo:Me parece buena idea, ya lo comente en otra ocasion para que lu cambiase un moderador ya que no se si puedo editarlo yo... La verdad es que me da muy mal rollo cada vez que leo el titulo del post pero en el momento que lo puse es como me sentia realmente. Hoy se ven las cosasde otra manera y me pareceria una buena idea el cambiar el titulo en algo asi como lo que has propuesto D@MLOW y cambiar el careto del titulo del post por un![]()
Y por otro lado aunque yo he puesto el post, lo hemos construido entre todos y por eso no quiero tomar yo la decision unilateralmente y por eso creo que es mejor dejarlo en manos de los moderadores. Jiro estas por ahi¿? :mus- :mus-
guakarimaso dijo:tu sigue palante y pon el titulo que quieras![]()
usuario temporal dijo:Anda, le han puesto 5 estrellas a este post, no se si estaban, me acabo de dar cuenta :-k
usuario temporal dijo:Pues aqui seguimos, hoy no tengo ningun tipo de tentacion de ir a por nada, se esta muy bien asi, siendo uno mismo y sin necesidad de ninguna mierda.
Esta noche cambiare el titulo a este post.
Un saludo!!
Me alegro. SIGUE ADELANTE, nosotros te seguiremos apoyando en lo que podamos.;-)usuario temporal dijo:Anda, le han puesto 5 estrellas a este post, no se si estaban, me acabo de dar cuenta :-k
Por cierto, desde que he dejado de meterme mierda estoy comiendo como una lima, no me vendra mal pillar unos kilitos que en estos meses pasados he perdido bastante...