OT Lo Estoy Consiguiendo Con Vuestro Apoyo Y Un Par De Co***es!!!!

• Iniciador del tema usuario temporal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

usuario temporal

Guest
FES dijo:
Animo campeón ya está cerca el dia en que ni pienses en ella

Eso es lo realmente dificil, me estoy dando cuenta de que cada dia que pasa pienso mas en ponerme, espero que llegue a un punto de que cada dia piense menos. Es todo una cuestion del coco, y llegar a dominar el coco de uno mismo... No se si algun ser humano lo habra logrado pero creo que es de las cosas mas dificiles que hay.

Lo mejor es distraerse con otras cosas :)

aranda

Forista Senior
pues cuando te entre el mono te cojes el beme , y con el dinero que te vas a gastar en esa mierda , te vas al can padró o un circuito similar y te hechas unas cruzaditas y te distraes...

U

usuario temporal

Guest
aranda dijo:
pues cuando te entre el mono te cojes el beme , y con el dinero que te vas a gastar en esa mierda , te vas al can padró o un circuito similar y te hechas unas cruzaditas y te distraes...

Las cruzadas son otro de mis vicios, que un dia me va a causar un disgusto como no me controle... :rolleyes:

S

salva122

Guest
usuario temporal dijo:
Eso es lo realmente dificil, me estoy dando cuenta de que cada dia que pasa pienso mas en ponerme, espero que llegue a un punto de que cada dia piense menos. Es todo una cuestion del coco, y llegar a dominar el coco de uno mismo... No se si algun ser humano lo habra logrado pero creo que es de las cosas mas dificiles que hay.

que se ha conseguido doy fe(algo tuve que ver) y no veas la satisfacion que te da el ver a un moceton de unos 25 añitos que estaba echo una piltrafa,perdoname pero es asi,convertido en lo que deberia ser,un hombre.hoy hara mas o menos dos años y cada vez que le veo,me entra algo por el cuerpo,que no se, alegria? satisfacion?.Tu tambien puedes darnos eso,cada dia que pasa estoy mas convencido,espero con ansiedad el dia que por fin nos puedas decir YO SOY USUARIO YEMPORAL y estoy libre.
un abrazo de corazon.

aranda

Forista Senior
usuario temporal dijo:
Las cruzadas son otro de mis vicios, que un dia me va a causar un disgusto como no me controle... :rolleyes:

pues eso , te vas al can padró o algún otro circuitillo con el dinero que te tengas que gastar en la droga y verás como lo disfrutas más...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :mus- =P~ :supz:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Toma Presidente de las Juventudes Wakitemianas...
Me rindo a tus pies.
Forero del año?

AFG19

Forista Legendario
usuario temporal dijo:
Hace un dia muy bueno!! Si me hubiese puesto ayer hoy estaria con el bajon...

Acabo de hablar con Jiro como todos los dias. Mil gracias por el interes que te estas tomando y a todos por estar ahi dando animos.

Un saludo a todos :)

Anda ya !!! Gracias a ti por alegrarnos cada dia al comprobar que lo estas consiguiendo...

Animo !!!!

S

Sinaloe

Guest
Forero del año... O:)
Gavira, este finde no te escapas, ok? :drinkers
Usuario, venga q todo va bien. :supz:

Saludos a todos.

T

Till

Guest
Este post me hace sentir bien.

Vaya foro que hacemos entre todos!!!

Ánimo usuario temporal!!!

FES

Forista Senior
usuario temporal dijo:

No creas que puede llegar a ser tan dificil, ya casi lo estas consiguiendo. Lo que no tienes que hacer es contar los dias que llevas sin ponerte, porque sino llegará el momento en que pienses... buf ya llevo un mes , dos meses... por una vez que me ponga no pasa nada... entonces echaras por tierra todo lo que llevas conseguido. Distraete con algo, tu novia, tu familia, tu coche, el foro... pues anda que no hay cosas. Animo;-)

Heatseeker

Forista Legendario
Maldita cocaína. Menos mal, amigo, que te estás dando cuenta a tiempo. Date cuenta de algo, ninguno somos superhombres. Ya has hecho mucho reconociendo tu vicio, pidiendo ayuda y afrontándolo. Eres todo un valiente, tío. Otros se quedarían atrás.
Lo que si te digo es que procures estar con amigos (con los de verdad, no con los que te ofrecerán mierda) y estar acompañado. Ayudará.
Animo valiente, que vas saliendo adelante.

G

GaBrI

Guest
usuario temporal dijo:

Es el mono psicológico. Llegará un momento en que desaparezca sin que tú te des cuenta y un día digas te des cuenta de que esas ganas de ponerte desaparecieron sin darte ni cuenta.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
usuario temporal dijo:
Ahi esta con dos co**nes!!! :supz: :supz: :supz: A que es una satisfaccion ver como van pasando los dias¿?, tendras momentos en los que te den tentaciones de fumar, pero esta en ti el poner en una balanza por un lado lo rico que sabe el cigarrito y en el otro haber tirado por tierra 3 dias de sacrificio, la cosa esta muy clara... Venga animo que fijo que lo consigues, yo tambien me lo planteare, solo fumo al dia un paquete de camel de 10 cigarros, no es preocupante la cosa.

Y con respecto a la coca, hoy me han dado muchas pero que muchas ganas de ponerme para entrar a una reunion de 3 horas a la que todos los meses solia ir bastante puesto y con continuas salidas al servicio y tal...
He visto el peligro y he dejado toda la pasta y tarjetas solo me he ido con 10 euros, y hasta asi se me ha pasado por la cabeza pedirselo fiao al camello, para que veais hasta donde llega la adiccion a esta mierda. :ar:

Llevo un dia mas con lo mio y tu veo que tambien...vamos avanzando pues. ;-) ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Me alegra leer que continuamos en ese proyecto con un objetivo a largo plazo, pero vamos a cumplir hoy nuestro pequeño abjetivo diario. Animoooooooooooooooooo

Joss, tu tambien, animo. Lo tuyo lo conoco muy bien. Hace mas de 10 años que no fumo.

Usuario temporal, mañana te vuelvo a llamar. Seguro que antes pasaré por el foro y leeré la buena nueva del dia. Se esta convirtiendo en el primer post que visito todos los dias.

Otro dia mas. TU PUEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

STERGO

Forista Senior
Usuario temporal "ÁNIMO"!!!!! se que es dificil, pero con mucho coraje y valor todo se puede conseguir, mira yo me propuse perder peso (se que no es el mejor ejemplo) y lo estoy consiguiendo y desde aqui doy las gracias a Gavira que me esta ayudando, puesto que engordé muchisimo y ahora estoy recuperándome :guiño:

un saludo y fuerza compañero :guiño: :guiño: :guiño:

U

usuario temporal

Guest
Acabo de pasar un mal rato, no me podia quitar el tema de la cabeza y he tenido muchas tentaciones de ir a por algo, lo he pasado verdaderamente mal ya se me ha quitado de la cabeza la tonteria, quien haya pasado por esto supongo que me entendera perfectamente...

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Ánimo y adelante. Por cierto ¿habías bebido algo? Hazme caso y corta un par de meses por lo menos, que tu nariz y tu ácido úrico te lo van a agradecer.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues muy bien, como dices ya los has pasado. Has hecho muy bien. Como puedes ver, no estas pasando los mejores momentos, pero piensa en que recaer, es volver a empezar, y perder lo avanzado.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
rafa_compact dijo:
Ánimo y adelante. Por cierto ¿habías bebido algo? Hazme caso y corta un par de meses por lo menos, que tu nariz y tu ácido úrico te lo van a agradecer.

Como se nota que sabes muy bien de que va el tema.

U

usuario temporal

Guest
rafa_compact dijo:

Habia bebido unas cervezas antes de comer, me he quedado un rato medio dormido y luego han venido las tentaciones, quizas porque he notado que me hacia falta una dosis de "vitaminas" pero vamos que ya me lo he quitado de la cabeza!!

Un saludo

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Sí, Jiro, por desgracia sé muy bien de qué va el tema, por eso me atrevo a dar consejo :guiño:
Y lo de saber lo digo desde los dos lados del espejo, el bueno y el oscuro.

U

usuario temporal

Guest
Luego te hago una llamadita Jiro :) , voy a ver si termino de hacer unas cosillas.

Por cierto donde esta Gavira¿? :mus- :mus- Segun tengo entendido se pensaba pegan una panzada de kms para estrenar su petrolero, ya nos contaras las primeras impresiones ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.