OT. Me voy a coger un boxer (perro) teneis uno???

• Iniciador del tema Planet Stock
  • Fecha de inicio

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
erchechuuu;4236956 dijo:
Lo se Heat, la verdad es que es mas el meter ruido y el sacarla que lo que haces luego con ella, lo del garrote no creas que no lo he pensado pero se me hace aparatoso sacar los dos perros con el garrote, la extensible la llevo en el bolsillo y no se nota nada.
El otro día por ejemplo, con los dos míos atados me vienen del tirón dos animalacos sueltos de la dehesa, de estos que ni dueño ni leches que van hermanados y buscando por los cubos, pues grande tipo pastor grandecitos, el caso es que me lie con la barra a meterle a los cubos de basura haciendo ruido y con eso algo les asustó pero chico, me veía ya con los míos agarraos y los otros encima....#-o
Insisto, prefiero ir yo al cuartel que se lien lso perros a morderse.
sds

Mira, si vienes algún por Asturias, te llevo a un sitio donde te confeccionan unos bastones de madera de "boj" (muuuuuy dura) , de considerable calibre, y con unos "nudos" que da gusto verlos biggrin. El "gusto" que da al caer sobre un lomo lo desconozco, pero lo adivino amargo :descojon:.

Te digo que te entiendo. El ruído de la extensible ya echa p'atrás, pero blande un bastón gordo, tira piedras, pega gritos cual Berserker poseído :descojon: y te aseguro que muy cabr*n ha de ser el perro para no recular.

Ya se que a lo mejor no te convenzo, pero te planteo una alternativa, al menos ;-)

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Heatseeker;4237035 dijo:
Mira, si vienes algún por Asturias, te llevo a un sitio donde te confeccionan unos bastones de madera de "boj" (muuuuuy dura) , de considerable calibre, y con unos "nudos" que da gusto verlos biggrin. El "gusto" que da al caer sobre un lomo lo desconozco, pero lo adivino amargo :descojon:.

Te digo que te entiendo. El ruído de la extensible ya echa p'atrás, pero blande un bastón gordo, tira piedras, pega gritos cual Berserker poseído :descojon: y te aseguro que muy cabr*n ha de ser el perro para no recular.

Ya se que a lo mejor no te convenzo, pero te planteo una alternativa, al menos ;-)

te tomo la palabra con lo de subir y con lo de los bastones;-) y la verdad es que amigos "menetericos" me dicen siempre... "como me llegues al cuartel por la barra aver que hacemos"... algo tengo que hacer, sip.

sds

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
erchechuuu;4237097 dijo:
te tomo la palabra con lo de subir y con lo de los bastones;-) y la verdad es que amigos "menetericos" me dicen siempre... "como me llegues al cuartel por la barra aver que hacemos"... algo tengo que hacer, sip.

sds

Y bien que te aconsejan. Ya tenerla es un marrón serio, no te imaginas usarla.

Garrota de toda la vida, hombre biggrin