OT.Polos La Martina. HILO FINAL.

Jordi_Bcn

Forista
Finiquitemos tema polos.

Lo pongo aqui pues no es una compra conjunta, ( es una votacion de que polos, queremos. )

Una vez cada sepamos que polo escoger, se abrira el hilo oficial. Los polos, se pediran en un minimo de 4 unidades, teoricamente solo afectaran al Subforo Z, pues pondremos BMW Z.

Por el momento los resultados son: 01/04/2008 21:56 ( last post: jordi_bcn ).

Opcion 1:

juanlinia ( 4 )
Jordi_bcn ( 3 ) XS CONFIRMADO !
Jesusz3 ( 3 )
DALE BOCA ( 3 )
RAFACORDOBA ( 3 ) L
2RAFACORDOBA ( 3 ) S
CARLOSZ3 ( 3 )
JULZ4 ( 4 ) S
Charrito ( 4 )
SalamancaZ3 ( 3 )
ILc2829 ( 3 )
alvaro COUPEz3 ( 3 )
TOPAZ4 ( 4 )
Charrito ( 4 ) L
Charrito's Girl ( 4 ) S
Z3black

Opcion 2:

HAMMANN MOTOR (3)
JZ3 ( 3 )
jpinmej ( 4 ) L
Vilacostas ( 4 ) M CONFIRMADO !

Opcion 3:

xtLSport ( 3 ) XS CONFIRMADO !
Tiger( 3 )
Hague ( 3 )
Charlie_325ti ( 3 )
Rodrejo ( 4 )
angeleternity (4) S

Las 3 opciones son:

1:

lamartina1bp6.jpg

2:

lamartina2es9.jpg

3:

image2ij4pe7.jpg

Se abren Votos.

Ruego que en caso de un moderador crea que este post, es incorrecto, antes de borrarlo, que me mande un mp, avisando a los interesados, con tal de no romper la organizacion pertinente.

D

DALE BOCA

Guest
Yo también opción 1.
La ropa de La Martina suele ser cara, es probable que me haya perdido cuando se habló de precios. A ver si alguien lo pone. Qué pena no saber que ellos hacían, estuve en Buenos Aires hace dos meses, y los hubiera podido traer...seguro que bastante más baratos. Pero bueno, los tres modelos me gustan, pero creo que también voto por el 1.
Saludos
DIego

CARLOSZ3

Clan Leader
Jordi, gracias por montar el pedido, sobre los precios, ya sabemos que son caros, pero depende del numero que hagamos, obviamente el precio disminuira considerablemente. A mi me mola tambien el modelo 1.
Habria que diseñar las letras con otros tipos, pero la idea es buena.

J

JZ3

Guest
Me Gusta El Dos, Precio? Lo Unico Que No Me Gusta De Los Tres Polos Es El Numero 3 Ese, Me Gustaria Mas Solo, Ya Llevan Demasiaodos AÑos Los Numeritos En Los Polos Y Me Parecen Un Poco Pasaillos, Pero Gustos Como Colores Ya Se Sabe

jrubio

Forista Legendario
A mí me gustaría sólo con el escudo de bmw en el pectoral que deja libre el escudo de la martina,y debajo bordado Z3 ó z4 sin mas........

Jordi_Bcn

Forista
tonces ninguno en tu caso : )

Lo del numero teoricamente es para: los usuarios de z3, se ponen el 3, i los del 4 el 4. xD

jrubio

Forista Legendario
Jordi_Bcn;4919815 dijo:
tonces ninguno en tu caso : )

Juer me sabe mal pero es que no me mola tanta historia y no me lo voy a poner.

Mira si haces un shop con lo que te digo a ver si le gusta a alguien y sino me enviais al peo!!;-)

Jordi_Bcn

Forista
si la question es que si que molaria xD pero, no se, para eso, vas a la bmw i te compras el bmw sauber, esto es una idea, que dijo carlos, y los modelos, son bastante basicos, no se puede hacer mucha mas cosa. Ojala pudiera poner el escudo en la otra manga :(

Jordi_Bcn

Forista
si no estais, interesados, directamente no comenteis xD no porque moleste, si no para liarme menos al contar los posts.

ilc2829

Forista Senior
DALE BOCA;4918999 dijo:
Yo también opción 1.
La ropa de La Martina suele ser cara, es probable que me haya perdido cuando se habló de precios. A ver si alguien lo pone. Qué pena no saber que ellos hacían, estuve en Buenos Aires hace dos meses, y los hubiera podido traer...seguro que bastante más baratos. Pero bueno, los tres modelos me gustan, pero creo que también voto por el 1.
Saludos
DIego

Pues el precio para 4 unds que es lo minimo que se podia pedir creo que salia a 80€ unidad

jrubio;4919894 dijo:
Juer me sabe mal pero es que no me mola tanta historia y no me lo voy a poner.

Mira si haces un shop con lo que te digo a ver si le gusta a alguien y sino me enviais al peo!!;-)

Vete al peo!!! si son de La Martina tiene que llevar el logo de la Martina.....como carajo le vas a poner el de BMW??? cosiendolo con aguja???

A mi me gusta más la opcion 1 tambien, lo que me gustaria saber antes de confirmara al 100% con el total de interesados es el precio final al que nos saldria

jpinmej

Forista
A mi me gusta la opcion 2, pero en vez del 3, el 4 por razones obvias...no podria tener el escudo de La Martina en la pechera? La talla no tengo ni idea, alguna ayuda o equivalencia? supongo que andare por la L o XL...

H

HAGUE

Guest
Tiger "Eldrick" Woods;4920608 dijo:
Opción 3, opción 2 y opción 1 son mis prioriodades.

¿Cómo sabemos nuestra talla?
sin que sirva de precedente el mismo orden jjaajjajaa

vilacostas

En Practicas
Mis preferencias son por orden: opción 2, opción 1, opción 3. El tema de las tallas en La Martina es un poco complicado, yo tengo varios polos y creo recordar que los tengo en m, l y xl!! Y no es que vaya adelgazando y engordando, es que según el modelo yo me he encontrado que varía algo la talla.... Luego echo un vistazo en casa a ver de qué talla son los de verano.