OT.Polos La Martina. HILO FINAL.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
319
updated todo. Estoy a la espera del tema medidas.

vilacostas

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo viendo los que tengo creo que me hace falta una M, pero tengo mis dudas.... y con el 4, claro. A ver si te dan la tabla de medidas para confirmar.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Mi talla supongo que será una L.

Suelo usar L o XL dependiendo del tamaño del polo. Es un coñazo que las marcas hagan las tallas como les dá la gana.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Jordi_Bcn;4956781 dijo:
ID poniendo las tallas, carlos, crees uqe por un pedido asi, negociariamos mas? La verdad cuento unos 20... ( aunque fueran los portes seria un triunfazo )
Vamos a esperar al pedido definitivo y a ver si se estiran, aunque sigue siendo pocas unidades.
Ya que parece que el modelo mas votado es el 1, os añado un par de modelos diseñados por mi a ver si os gustan.

A mi personalmente, si sale mas gente que le guste el diseño para poder hacer el pedido de los mismos, cambiando el 3 por el 4 segun el modelo de zeta, me gustaria pedirme el modelo segundo.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
319
no se, a mi personalmente, creo que 20 polos es un numero aceptable. ( teniendo en cuenta que el pedido minimo son 4.... es 5 veces el minimo ), asi que no esta mal.

Yo, la verdad, veo que casi todo mundo a votado, 1, i otra gran parte 3. Asi que iria cerrando, 1 i 2. I Abrir pedido definitivo.

Eso, si, primero preguntaria precios, etc... i cuando me dieran numeros deifnitivos con portes, i tal. ingresos en cuenta etc.. i pedido. Son casi 2 meses. i molaria tenerlo para verano...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Jordi_Bcn;4963021 dijo:
no se, a mi personalmente, creo que 20 polos es un numero aceptable. ( teniendo en cuenta que el pedido minimo son 4.... es 5 veces el minimo ), asi que no esta mal.

Yo, la verdad, veo que casi todo mundo a votado, 1, i otra gran parte 3. Asi que iria cerrando, 1 i 2. I Abrir pedido definitivo.

Eso, si, primero preguntaria precios, etc... i cuando me dieran numeros deifnitivos con portes, i tal. ingresos en cuenta etc.. i pedido. Son casi 2 meses. i molaria tenerlo para verano...
Bueno, a ver si la gente se decide en firme y cerramos el tema. una vez con el numero fijo de polos, igual les podemos apretar un poco, pero no creo que mucho. ;-)

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
yo la XS del modelo 3 con el numero 3

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Tiger "Eldrick" Woods;4972837 dijo:
Pero ¿cómo puedo deciros la talla si no habeis puesto ningún tipo de medidas?

c**o, pues si tienes tanta ropa de La martina más o menos te podrás hacer una idea. #-o

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
319
basicamente eso es lo que le quise dar a entender en 2 posts :( pero, no hubo manera..

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
angeleternity;4974616 dijo:
c**o, pues si tienes tanta ropa de La martina más o menos te podrás hacer una idea.
[-(

Y no tengo mucha ropa de La Martina, dos camisas y dos polos. Ambas camisas tallan diferente, una es S y otra L. Los polos tallan igual pero me da miedo que ocurra algo parecido a lo de las camisas...

Lo digo antes de que alguno pague y luego no le sirva.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Tiger "Eldrick" Woods;4975071 dijo:
[-(

Y no tengo mucha ropa de La Martina, dos camisas y dos polos. Ambas camisas tallan diferente, una es S y otra L. Los polos tallan igual pero me da miedo que ocurra algo parecido a lo de las camisas...

Lo digo antes de que alguno pague y luego no le sirva.
Entonces son de palo, fijo. biggrin

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
319
el tallaje de los polos acostumbra a ser igual ...

MEDIDAS DE LOS POLOS DE MANGA CORTA
TALLAS --- CUERPO ------- PECHO
S_________73 cm _____ 54 cm
M ________ 75 cm _____ 56 cm
L ________ 76 cm _____ 58 cm
XL _______ 78 cm _____ 60 cm
XXL ______ 80 cm _____ 62 cm
XXXL _____ 82 cm _____ 64 cm

Me ha mandado esto : ) asi que ir haciendo numeros !

Igualmente yo creo que son un pelin mas cortos, pero bueno :p ( la medida pecho es de axila a axila creo, comparandolo con los mios ).

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
A que se refiere "cuerpo"? a la longitud?

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
Jordi_Bcn;4977994 dijo:
el tallaje de los polos acostumbra a ser igual ...

MEDIDAS DE LOS POLOS DE MANGA CORTA
TALLAS --- CUERPO ------- PECHO
S_________73 cm _____ 54 cm
M ________ 75 cm _____ 56 cm
L ________ 76 cm _____ 58 cm
XL _______ 78 cm _____ 60 cm
XXL ______ 80 cm _____ 62 cm
XXXL _____ 82 cm _____ 64 cm

Me ha mandado esto : ) asi que ir haciendo numeros !

Igualmente yo creo que son un pelin mas cortos, pero bueno :p ( la medida pecho es de axila a axila creo, comparandolo con los mios ).

con estsa referencias yo quiero una XS y si no hay, una S

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
CARLOSZ3;4975632 dijo:
Entonces son de palo, fijo. biggrin
Una está hecha en italia y la otra en argentina. Si vas a la tienda de Jorge Juan te lo explican;-)

Las italianas son más ceñidas y tallan diferente, a parte son algo más económicas (si se puede decir, claro).

Los polos... tendría que preguntar. Lo mismo paso, que vivo cerca.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
319
teoricamente la martina solo fabrica en argentina, que yo sepa.

D

DALE BOCA

Invitado
sepemaria;4985369 dijo:
Pues quiza no "sepais" bien:descojon::descojon::descojon::descojon:

puede ser pibe, pero no seamos boludos!!!! la mano de obra en mi tierra (mi otra tierra) está bastante más barata que en Italia, viste ché????:descojon::descojon:

D

DALE BOCA

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;4985414 dijo:
Pues teneis poca idea...;-)

hombre, yo no tengo un QP, ni juego al golf, y un largo etc....:descojon:(entre los que no incluyo tener ropa de La Martina), pero me suena raro que estén fabricando en Italia por lo que comentaba más arriba. La marca es argentina, y la diferencia de mano de obra, en precio, es notable. Pero bueno, todo es posible. Y si fabrican en Argentina, un tallaje y modelo distinto para vender en Italia?????
Un saludo
Diego

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
319
Bueno para que te hagas una idea:

La Martina como tal, es fabricada en argentina.

La empresa que fabrica la martina en italia, es zoetex creo, un grupo textil italiano, i son los que fabrican para lamartina-europe.

Tmb Indas tiene parte de la fabricacion de la martina en europa, evidentemente la calidad del producto final es un pelin inferior, algo parecido a burberry i thomas burberry que pasan Controles de calidad distintos, ( aunque en este caso, una es una "submarca" )

De ahi los tallajes distintos. : )

Al final que señores? yo Aun que pidamos 4, pido 4 eh !

He vuelto a pedir, otra tabla pues esas medidas no me acaban de cuadrar, juntamente con los precios, directamente a la central, i no al comercial que me atendio la otra vez.

Z

z3_black

Invitado
A mi me gusta la opcion 1 tambien, si sirve de algo mi voto, saludos

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
al lavarlos encogen algo?? Yo en principio, y basandome en la tabla esa, pediria una S del modelo nº 3.... jeje

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
No suelen encoger nada.

Por lo que veo es tallaje argentino en los polos ergo un tío como yo sería S.