H
HAGUE
Guest
CARLOSZ3;4934703 dijo:Lo raro es que no hallas pedido otro para Maria...... :goodman

CARLOSZ3;4934703 dijo:Lo raro es que no hallas pedido otro para Maria...... :goodman
¿?Jordi_Bcn;4944432 dijo:tiger cambia el 2 que aparece debajo de tu nick por un 0 o un 1 plz.
angeleternity;4947492 dijo:Una pregunta, tengo una amiga que tiene un serie 1, y me dice si se le puede pedir uno de la opción 3 que no ponga la Z y con el número 1 de la talla S.
Ya me decis.
Un saludo.
Hola Jordi, siento el retraso. A ver, ayer estuve hablando con ella y me comento que para unos 8 polos que es lo que parece que se van a pedir, es mejor hacerlo por la web ya que ella no puede negociar nada, si fuese un pedido mas grande.... #-oJordi_Bcn;4943099 dijo:tenemos que ir, cerrando un numero, ya de polos, para hablar con el comercial. Carlos al final, tu amiga, podra echarnos un cable? o lo gestionamos todo desde central directamente?
xtLSport;4947522 dijo:Lo dudo porque el modelo incluye la Z. Y nos piden 4 por modelo. Asi que como no pida 4 tu amiga jaja