OT.Polos La Martina. HILO FINAL.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Creo que en cuanto a la talla, nos podrian decir las equivalencias con Lacoste, Massimo Dutti, Caramelo, Polo, Burberry por ejemplo, no? quizas Lacoste sea la mas popular... ya direis...

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
319
He mandado otro mail, estoy a la espera, de saber portes aproximados, junto con medidas de los tallajes.

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
No me entero de nada...Hay que pedir tres por barba?#-o

juanluz4

En Practicas
Reacciones
1
jordi
no puedo ver bien los modelos(fotos) estoy interesado, me gusta la ropa de la martin a, puedo verlos de alguna forma ?

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
319
tenemos que ir, cerrando un numero, ya de polos, para hablar con el comercial. Carlos al final, tu amiga, podra echarnos un cable? o lo gestionamos todo desde central directamente?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
O sea, ¿?un polo de La Martina¿? Es SUPER chulo tío, SUUUPER chuloooo... Te lo juro por la cobertura del móvil de Snoopy..

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
319
tiger cambia el 2 que aparece debajo de tu nick por un 0 o un 1 plz.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Yo me apunto, quiero la opción 1, y con el 4 como número por favor.

Y la talla miraré la del único polo que tengo y digo la misma, pero juraría que es una S.

Gracias.

J

juanlinea

Invitado
Muy bonitos me encantan,yo voto por la opción uno

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Una pregunta, tengo una amiga que tiene un serie 1, y me dice si se le puede pedir uno de la opción 3 que no ponga la Z y con el número 1 de la talla S.

Ya me decis.

Un saludo.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
angeleternity;4947492 dijo:
Una pregunta, tengo una amiga que tiene un serie 1, y me dice si se le puede pedir uno de la opción 3 que no ponga la Z y con el número 1 de la talla S.

Ya me decis.

Un saludo.

Lo dudo porque el modelo incluye la Z. Y nos piden 4 por modelo. Asi que como no pida 4 tu amiga jaja

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
319
Bueno el chico de la martina me contesto ayer, y me dijo que las tallas son equivalentes a tallajes europeos, no tiene medidas exactas a su disponivilidad, pero me dice, que con un poco de sentido comun uno puede decidir que talla usa.

Eso si, me a dicho que el punto mas importante es que son largos, asi que, pensad ms bien en los tallajes de espalda, ( xs,s,m,l,xl ) i no os precupeis excesivamente por la largura del polo, ya que incluso una S es largo.

Yo personalmente estoy dudando entre la xs i la s :(

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Jordi_Bcn;4943099 dijo:
tenemos que ir, cerrando un numero, ya de polos, para hablar con el comercial. Carlos al final, tu amiga, podra echarnos un cable? o lo gestionamos todo desde central directamente?
Hola Jordi, siento el retraso. A ver, ayer estuve hablando con ella y me comento que para unos 8 polos que es lo que parece que se van a pedir, es mejor hacerlo por la web ya que ella no puede negociar nada, si fuese un pedido mas grande.... #-o

En fin, con vustro permiso el lunes voy a colgar 2 nuevos diseños por si hay os gustan y hay algun indeciso que se anima para aumentar el pedido. ;-)

angeleternity

Forista
Reacciones
2
xtLSport;4947522 dijo:
Lo dudo porque el modelo incluye la Z. Y nos piden 4 por modelo. Asi que como no pida 4 tu amiga jaja

Ah vale de acuerdo, es verdad.

Vale, pues yo pido uno de la opción 3 para mi de la talla S.

Y otro para mi amiga Diana de la opción 3 y talla S, también.

Los dos con el número 4 detrás claro.

Gracias.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
jordi actualiza tu primer post con los pedidos de cada uno por favor!

C

Charrito

Invitado
Yo tb quiero uno!!!!!! Asi ke cuando vayais a hacer el pedido poned un nuevo post o mandais un privado y ya kedamos para la pasta y esas cosas!!!!
Saludos, ya os dire la opcion y la talla cunado se concrete todo!;-)

C

Charrito

Invitado
Bueno digo uno...........contar tb con otro mas ( dos polos en total) ke me olvidaba de la parienta!!!! dios me mata! lo dicho, cuando lo vayais a pedir poner un post o avisadme ke os digo las tallas!biggrin

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Jordi, rectifica mi pedido (opcion 2), ya que figura el numero 3 y yo lo quiero con el numero 4. Gracias!!!
La talla supongo que sera la L.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
319
voy a las lemans, cuando vuelva actualizo todo, i ya comento, oficialmente de hacer pedido conjunto en su pagina correspondiente.

Gracias.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Jordi, por favor quita a mi amiga Diana que finalmente despues de marear no lo quiere.

Si hay algún problema en quitarla dímelo por favor.

Lo siento y gracias.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
319
ID poniendo las tallas, carlos, crees uqe por un pedido asi, negociariamos mas? La verdad cuento unos 20... ( aunque fueran los portes seria un triunfazo )

C

Charrito

Invitado
Weno jordi pues yo kiero dos polos, uno para mi y otro para mi xica; Serian con el numero 4 claro, y las tallas la S y L. Gracias cualkier duda mandame privado!!:tonqe