H
HAGUE
Invitado
no sean pelotuditos que los mando al orto....la Martina fabrica solo en La Argentina

HAGUE;4989104 dijo:no sean pelotuditos que los mando al orto....la Martina fabrica solo en La Argentina![]()
Jordi_Bcn;4997373 dijo:Bueno, agradeceria, que me confirmarais, ya la talla, i si qureis tirarlo para lante !
150Dolares mas portes.
Quiza, señor carloz no hace un fabor si somos unos cuantos : )
Las tallas las teneis, ahi hasta con que que encojen![]()
Jordi_Bcn;4999199 dijo:pagaras lo mismo porque el precio de la martina en fabricacion son 150$ por polo.
vamos a ver, yo viajo desde hace casi 20 años a Buenos Aires, mi ciudad (y generalmente 1 vez al año, para quedarme un mes). No me importaría elegir el polo que más me guste y hacerle grabar yo el logo que quiera, y aún así me ahorraría mucho. Estuve hace dos meses allí, y hace una semana en la tienda que tiene La Martina en Puerto Banús, y te puedo asegurar que los precios son MUY diferentes. Por ejemplo, en enero me traje un vaquero de ellos, que al cambio fueron € 34
Lo maximo que te ahorraras seran lo portes, los cuales, podras traer 4, no 20.
claro, mi idea no es traer 20, simplemente si tengo que hacer necesariamente 4 para que me lo graben, etc...lo haría ;pues me quedaría con 2 y seguro que algún forero amigo no le importaría comprar los otros. Ni tampoco es mi deseo boicotear el curro y la dedicación que estás teniendo, yo solo digo que a mi no me interesa. Y ,cuando viajo, somos 4 y tenemos la posibilidad de traer inclusive más de cuatro si fuera el caso.
La fabricacion tarda 45 dias, asi que tendrias que encargarlo, i dudo que te dejaran ir a recojerlos a la puerta de la martina s.a.
cualquier amigo o familiar , lo puede ir a encargar.
Asi que por mi np.
Jordi_Bcn;5001760 dijo:me refiero a que tiene el mismo precio, por la sencilla razon que es un order que haces dsd inet, i da igual que lo hagas desde barcelona, buenos aires, o cuenca.
Esta claro, que ahi, comprar una prenda estara mas barata, pero una prenda ya rfabricada, es como si te vas a un zara de londres o a uno de bcn.
Por eso me refiero a que te ahorraras los portes, nada mas. I si, np, es no problem.
Sorry si he sonado borde, no era mi intencion pero, mas uqe nada comentarte que en un pedido asi, no te ahorrarias nada.
PD: no se dnd has visto pantalones la martina en espain por 150, porque voy de calle, un polo normalito, anda los 180 xD
PD2: la idea fue de carlos, i no le quiero quitar ningun merito !![]()
HAGUE;4989104 dijo:no sean pelotuditos que los mando al orto....la Martina fabrica solo en La Argentina![]()
alvaroCOUPEZ3;5006317 dijo:Por cuanto sale en euros..que no se a cuanto esta el dolar!!!