OT.Polos La Martina. HILO FINAL.

H

HAGUE

Invitado
no sean pelotuditos que los mando al orto....la Martina fabrica solo en La Argentina:descojon::descojon::descojon:

vilacostas

En Practicas
Reacciones
0
Viendo la tabla tengo mis dudas, pero creo que me hace falta la M.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
Copio tal cual.

Hola Jordi,
Muchas gracias por su interes en La Martina.
Le estoy pasando el cuadro de medidas, al primer lavado toman entre 1 y 3 cm de largo y entre 1 y 2 ½ de ancho… De todas maneras la mejor manera de saber es si tienen ya alguna prenda de La Martina y donde fue comprada…
El precio por camiseta es de U$S 125 y los costos dependen de la cantidad final y la direccion exacta de envio…

MEDIDAS APROXIMADAS CROCO SIN LAVARXSSMLXLXXL JERSEY

XS S M L XL XXL
LARGO 71 74 76 78 80 82
ANCHO 52 54 56 60 62 63

Si tiene mas dudas, no deje de comunicarse con nosotros.

Saludos!

attachment.ashx

LA MARTINA

Tibi Christensen
tibi@lamartina.com

Arribeños 2632
1428
Buenos Aires, Argentina
Tel.: [+54 11] 4576-0010/1112
Fax: [+54 11] 4782-9000

Evidentemente esta en CM :p Asi que, ya finalmente, propongo tirar el pedido hacia alante, 150$ i luego portes a repartir.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
para mi una XS modelo 3 con el número 3.

saludos!

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
Bueno, agradeceria, que me confirmarais, ya la talla, i si qureis tirarlo para lante !

150Dolares mas portes.

Quiza, señor carloz no hace un fabor si somos unos cuantos : )

Las tallas las teneis, ahi hasta con que que encojen :p

D

DALE BOCA

Invitado
yo creo que lo dejo para cuando viaje a Buenos Aires casi seguro este año, y si junto a tres foreros más que quieran, listo. El tema es que no es seguro cuando viajo, quizás es a fin de año, o quizás no pueda ir...pero paso de pagar más del doble de lo que me sale allí. Gracias

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
Jordi_Bcn;4997373 dijo:
Bueno, agradeceria, que me confirmarais, ya la talla, i si qureis tirarlo para lante !

150Dolares mas portes.

Quiza, señor carloz no hace un fabor si somos unos cuantos : )

Las tallas las teneis, ahi hasta con que que encojen :p

150$ mas portes cuanto hace al final? #-o

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
pagaras lo mismo porque el precio de la martina en fabricacion son 150$ por polo.

Lo maximo que te ahorraras seran lo portes, los cuales, podras traer 4, no 20.

La fabricacion tarda 45 dias, asi que tendrias que encargarlo, i dudo que te dejaran ir a recojerlos a la puerta de la martina s.a.

Asi que por mi np.

D

DALE BOCA

Invitado
Jordi_Bcn;4999199 dijo:
pagaras lo mismo porque el precio de la martina en fabricacion son 150$ por polo.

vamos a ver, yo viajo desde hace casi 20 años a Buenos Aires, mi ciudad (y generalmente 1 vez al año, para quedarme un mes). No me importaría elegir el polo que más me guste y hacerle grabar yo el logo que quiera, y aún así me ahorraría mucho. Estuve hace dos meses allí, y hace una semana en la tienda que tiene La Martina en Puerto Banús, y te puedo asegurar que los precios son MUY diferentes. Por ejemplo, en enero me traje un vaquero de ellos, que al cambio fueron € 34

Lo maximo que te ahorraras seran lo portes, los cuales, podras traer 4, no 20.

claro, mi idea no es traer 20, simplemente si tengo que hacer necesariamente 4 para que me lo graben, etc...lo haría ;pues me quedaría con 2 y seguro que algún forero amigo no le importaría comprar los otros. Ni tampoco es mi deseo boicotear el curro y la dedicación que estás teniendo, yo solo digo que a mi no me interesa. Y ,cuando viajo, somos 4 y tenemos la posibilidad de traer inclusive más de cuatro si fuera el caso.

La fabricacion tarda 45 dias, asi que tendrias que encargarlo, i dudo que te dejaran ir a recojerlos a la puerta de la martina s.a.

cualquier amigo o familiar , lo puede ir a encargar.

Asi que por mi np.

supongo que el np es "no problem". Pues en serio, me parece que tuviste una muy buena idea, que quizás en otra ocasión hubiera compartido, pero toca cambio de amortiguadores, reparar las llantas del zeta, etc...y son las prioridades. Y tengo dos coches más que requieren sus arreglos, seguro e impuestos. Y por otro lado, realmente me da pena ver un producto que probablemente puedo adquirir en mi pais mucho más barato, y pagarlo más. los vaqueros que compré a 34, creo que están aquí más o menos 150. Los mismos. Inclusive La Martina, en Buenos Aires mismo, no tiene el mismo precio
en todos los Centros comerciales; dependiendo de si son más o menos turísticos.
bueno, un saludo

Diego

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
me refiero a que tiene el mismo precio, por la sencilla razon que es un order que haces dsd inet, i da igual que lo hagas desde barcelona, buenos aires, o cuenca.

Esta claro, que ahi, comprar una prenda estara mas barata, pero una prenda ya rfabricada, es como si te vas a un zara de londres o a uno de bcn.

Por eso me refiero a que te ahorraras los portes, nada mas. I si, np, es no problem.

Sorry si he sonado borde, no era mi intencion pero, mas uqe nada comentarte que en un pedido asi, no te ahorrarias nada.

PD: no se dnd has visto pantalones la martina en espain por 150, porque voy de calle, un polo normalito, anda los 180 xD

PD2: la idea fue de carlos, i no le quiero quitar ningun merito ! :p

D

DALE BOCA

Invitado
Jordi_Bcn;5001760 dijo:
me refiero a que tiene el mismo precio, por la sencilla razon que es un order que haces dsd inet, i da igual que lo hagas desde barcelona, buenos aires, o cuenca.

Esta claro, que ahi, comprar una prenda estara mas barata, pero una prenda ya rfabricada, es como si te vas a un zara de londres o a uno de bcn.

Por eso me refiero a que te ahorraras los portes, nada mas. I si, np, es no problem.

Sorry si he sonado borde, no era mi intencion pero, mas uqe nada comentarte que en un pedido asi, no te ahorrarias nada.

PD: no se dnd has visto pantalones la martina en espain por 150, porque voy de calle, un polo normalito, anda los 180 xD

PD2: la idea fue de carlos, i no le quiero quitar ningun merito ! :p

Ok, todo bien. Quiero decir que ahora mismo, solo por ponerle el logo de Z3 y que sea La Martina , no me compensa pagar eso. El vaquero lo vi en Pto. Banús, Marbella. Justo me fijé porque era como el que compré, y el resto de la ropa estaba más cara. por otro lado, ya me pasó el año pasado que ví un bañador a € 110 en la misma tienda, y en Buenos Aires creo que no superaban los 40 ó 50€. Tienes razón que ese tipo de pedidos deben cobrar lo mismo, pero bueno, supongo que debe haber variantes, inclusive la de comprar polos más económicos allí y grabarles o borgarles un logo. Un saludo
Diego

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Pues chicos, yo lo siento tambien, pero por ese precio no voy a poder pedir el mío, no me viene bien ahora gastármelo.

Gracias, un saludo.

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
HAGUE;4989104 dijo:
no sean pelotuditos que los mando al orto....la Martina fabrica solo en La Argentina:descojon::descojon::descojon:

Un vecino de Abril que se dedica a comprar marcas nos dijo que a el se los traen de Italia

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Por cuanto sale en euros..que no se a cuanto esta el dolar!!!

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
bueno pues 94 € mas portes ( los cuales seran globales ).

Quien mas se anima? yo pienso tirarlo alante.

C

Charrito

Invitado
j*der, yo lo siento pero.........pagar mas de 100 euros por un polo...............y en mi caso que queria 2.........como que no xicos, ami ya no me interesa!! se me hacen un poco carillos, lo siento, pensaba que saldrian por 50 o 60 euros.#-o

H

Hbotto

Invitado
Dios q sale el polo a mas de 100 pavos yo me lo estaba pensando pero visto lo visto ni de coña

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
polos%20tipping.JPG
25 EUROS

Chicos seguro que no es la misma calidad (o si ) pero mas de 100 pavos #-o

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
uf es que por este precio mi economía de estudiante no me lo permite....aún no tengo ni el coche!!