OT.Polos La Martina. HILO FINAL.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
vilacostas;4921090 dijo:
Mis preferencias son por orden: opción 2, opción 1, opción 3. El tema de las tallas en La Martina es un poco complicado, yo tengo varios polos y creo recordar que los tengo en m, l y xl!! Y no es que vaya adelgazando y engordando, es que según el modelo yo me he encontrado que varía algo la talla.... Luego echo un vistazo en casa a ver de qué talla son los de verano.
Por eso lo digo. Si fuera de otra marca al ser tallas homogéneas no habría problema pero es que La Martina de los cuyons o te lo pruebas o te equivocas.#-o

Yo uso desde la S hasta la L dependiendo del modelo y tipo de polo/camisa.

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Ayssss, creo que no me pillais, chicos... Aunque me apetezca tener un polo del subforo, no pienso gastarme mas de 300 euros en camisetas. Con ese dinero prefiero hacerme alguna mejora en el Zeta, la verdad... Siempre he visto la ropa de La Martina excesivamente cara.

Pero amos, chulos son, si:descojon::descojon:

Y edito,.... no seria mejor juntar tallas y ver cuantos packs de 4 unidades de S, M,L y Xl somos, y luego repartir? Perdonad, pero,para que quiero 4 polos iguales???? Hombre, si hicieramos algo asi 80 euros por la tonteria los pago, pero... O a lo mejor he leido mal y esa es la jugada, amos

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Ricky Martinez;4922024 dijo:
Ayssss, creo que no me pillais, chicos... Aunque me apetezca tener un polo del subforo, no pienso gastarme mas de 300 euros en camisetas. Con ese dinero prefiero hacerme alguna mejora en el Zeta, la verdad... Siempre he visto la ropa de La Martina excesivamente cara.

Pero amos, chulos son, si:descojon::descojon:

Y edito,.... no seria mejor juntar tallas y ver cuantos packs de 4 unidades de S, M,L y Xl somos, y luego repartir? Perdonad, pero,para que quiero 4 polos iguales???? Hombre, si hicieramos algo asi 80 euros por la tonteria los pago, pero... O a lo mejor he leido mal y esa es la jugada, amos

Ricky!!!!

Has leido mal:descojon::descojon:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Yo es que si en el pedido no compramos 5 unidades para cada persona paso... lol lol lol

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
HAGUE;4921798 dijo:
.
alvarito no te pierdes ni un pedido conjunto jjajajaa:descojon::descojon:

Como lo sabes nacho!!! Es que me encanta todo lo que se haga conjuntamente!!!:descojon::descojon:

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
la gracia es hacerlo conjunto para mirar de pedir 4 de cada sin tener 500 polos cada uno !

esta noche updateo ! que estoy en el trabajo ! ( aparte, puedes pedir, 4 polos iguales... de distintas tallas creo, no son minimo 4 = de 4 tallas =. )

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
2
Yo me apunto a la opcion 3, pero que el numero de atras sea un 4 ¿no?

Saludos

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
up !!!

he mandando un mail a la martina, para que me comunique, medidas de los tallajes,i si es necesario, 4s, 4 l, 4 m... o sencillamente 4 de dicho modelo.

TNX !

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
Definitivo:

No es necesario 4 s, 4m, bla bla bla, necesitamos 4 en total, de este modelo, i los superamos con creces.

He puesto numeros a boleo, i si pillavamos unos 18 , salian a 80 € en la pagina oficial, Carlos, ahi ya te doi tu turno.

Asi que esto sigue alante chicos :p

( para que tengais una idea, un polo normalito de la martina sin personalizar ni nada, ronda los 100 € ( tengo unos cuantos comprados en andorra ), asi que no esta nada mal !!!

( aparte nos agenciamos una prenda unica : ) )

PD: ya me veo saliendo un dia de fiesta i viendo alguien con el polo jajajaj

PD2: ultimamente me a pillado por manaus xD ( esta cerca tuyo e lorena ) :p

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Y yo tengo unos cuantos comprados en Buenos Aires y no me costaron más de 35€... jejeje...

T

TOPA-Z4.

Invitado
ami megusta el polo1 esta mu xulo pero es eso baldra una pasta siendo de la martina.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
recuerdame tiger, que si pides el polo te mande un pin.

PD: si tienes 400 comprados en buenos aires, no se que lloras de que no sabes la talla que usas.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Jordi_Bcn;4929499 dijo:
PD: si tienes 400 comprados en buenos aires, no se que lloras de que no sabes la talla que usas.
Tengo 500, no 400. No te confundes majete:goodman

En serio, convendría saber la talla antes de hacer nada.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Jordi_Bcn;4928356 dijo:
Definitivo:

No es necesario 4 s, 4m, bla bla bla, necesitamos 4 en total, de este modelo, i los superamos con creces.

He puesto numeros a boleo, i si pillavamos unos 18 , salian a 80 € en la pagina oficial, Carlos, ahi ya te doi tu turno.

Asi que esto sigue alante chicos :p

( para que tengais una idea, un polo normalito de la martina sin personalizar ni nada, ronda los 100 € ( tengo unos cuantos comprados en andorra ), asi que no esta nada mal !!!

( aparte nos agenciamos una prenda unica : ) )

PD: ya me veo saliendo un dia de fiesta i viendo alguien con el polo jajajaj

PD2: ultimamente me a pillado por manaus xD ( esta cerca tuyo e lorena ) :p

j*der, pues yo me compré uno en Barcelona en la tienda Conti y me soplaron 200 y poco euros....#-o

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
pues mira uno de los 500 tiger : )

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Bueno habria que empezar a poner ya un listado en firme con la gente que lo quiere de verdad, no vaya a se que luego nos quedemos en bragas...

La verdad que yo me he hecho un par de diseños super chulos, si os parece mañana los subo a ver si os gustan. Los de Jordi estan genial.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
CARLOSZ3;4934028 dijo:
Bueno habria que empezar a poner ya un listado en firme con la gente que lo quiere de verdad, no vaya a se que luego nos quedemos en bragas...

La verdad que yo me he hecho un par de diseños super chulos, si os parece mañana los subo a ver si os gustan. Los de Jordi estan genial.

Enga va!:descojon:

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
Pues por mi, ahora esta claro que el modelo1 gana : )

Carlos, la preunta es: los de opcion 2 // 3 se pasaran a 1 i hacemos macro pedido?

Tocaria empezar a mirar tallas. yo uso una s, la xs quedaria demasiado del palo :(

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
si te piden 4 polos por modelo podemos hacer un pedido del mole 1 y un pedido del modelo 3 no??

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Jordi_Bcn;4934525 dijo:
Pues por mi, ahora esta claro que el modelo1 gana : )

Carlos, la preunta es: los de opcion 2 // 3 se pasaran a 1 i hacemos macro pedido?

Tocaria empezar a mirar tallas. yo uso una s, la xs quedaria demasiado del palo :(
Habra que intentar ser cuantos mas mejor y a ver si podemos negociar 2 de los modelos mas votados. Mi talla seria la M. :tonqe

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
2 modelos seria lo ideal maximo, pues, supongo que se reduciria, mas los precios.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Jordi_Bcn;4934743 dijo:
2 modelos seria lo ideal maximo, pues, supongo que se reduciria, mas los precios.
Yo creo que lo suyo seria hacer un listado definitivo con la gente que de verdad lo quiere y en funcion del numero de polos que se pidan, intentar negociar con ellos. ;-)