OT Poner nuestros caretos en el foro. Fotitos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Pues nada, ahí va una mía con mi novia de este verano en Ibiza

Ya pondré más porque no se me da bien esto :LOL: (me he tenio que leer el post de Leoper varias veces pa ponerla, jajaj).
Uy uy uy, esas pupilas dilatadas.....:twitcy:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Bueno, aqui me teneis ami, al montañero mtb Nº1 :twitcy::twitcy:

uyy... ese peinado a lo ´´casco´´ :biglaugh:

H

HHM

Invitado
tu ten cuida que por la edad fijo que ta casao o cosas desas raras que haceis ultimamente lso enfermos del amor y va venir la mujer y nos va poner a ti y a mi a andar verás tu :wink::LOL:
Que desconfiadas que sois las tias,que no que ni estoy casado ni nada por el estilo,soltero y sin compromiso.:LOL:

V

veryta206

Invitado
Que desconfiadas que sois las tias,que no que ni estoy casado ni nada por el estilo,soltero y sin compromiso.:LOL:

esque en los hombres nu se puede confiar...como se suele decir...piensa mal y te kedarás corta jaja cualkiera os da a vosotros confianza...q la usais mu mal :LOL::p

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.194
Joer con hhm:twitcy:

JBerto

En Practicas
Reacciones
7
Aquí una haciendo una de las cosas que mas me gusta, el buceo (aquí salgo con mi profe de buceo):

y1pVFAKER-JCxpn_x3T-u19wnOWgmg6ds9TrULPyVqSgzkIi9tZ2oxGOJ6pLkNs3ClWcbWuLZEgb-I

Y aquí una de fiesta:

y1pVFAKER-JCxpXVIgKZXpC-BxtuXm6Qhev11WptK2VX_LMqXPWw_Ko2kMvILkG_ihQwvIcbgx-kIA

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
pues voy poner tambien esta foto en santa tecla que me encanta la foto pq el paisage me trae lokita :wink:

Muy bonito el paisaje, si señor :wink:, sobre todo el que está tumbado durmiendo detrás tuya...:LOL::LOL::LOL:,

Por cierto, un marco incomparable con tamaña belleza :notworthy:

saludos

V

veryta206

Invitado
Muy bonito el paisaje, si señor :wink:, sobre todo el que está tumbado durmiendo detrás tuya...:LOL::LOL::LOL:,

Por cierto, un marco incomparable con tamaña belleza :notworthy:

saludos
eres el primero en fijarse jaja un compañero mio ya me lo kitó de ahi con el fotosop jaja no se si taría durmiendo o jugando al escondite...y gracias :wink:

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
eres el primero en fijarse jaja un compañero mio ya me lo kitó de ahi con el fotosop jaja no se si taría durmiendo o jugando al escondite...y gracias :wink:

De nada hermosa, por cierto, a ver si te haces con un bmw aunque todo el mundo aqui es de la familia, tenga el auto que tenga :yes:

Saludetes.

V

veryta206

Invitado
De nada hermosa, por cierto, a ver si te haces con un bmw aunque todo el mundo aqui es de la familia, tenga el auto que tenga :yes:

Saludetes.

jaaj sipis bueno a mi me dijeron que podia tener el coche que quisiera que no era requisito jaja ademas cuando entré aki era porque era la copilota en uno jaja pero bueno ahora aer si en no mucho tiempo cambio mi pitufillo por un besmeuve...y que conste que me costará desprenderme d mi peugy que es de lo mejorcito :LOL:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Caray, este foro esta lleno de foreras preciosas .... si es que se nota que hay un nivel, para todo. :wink:

Saludos.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
jaaj sipis bueno a mi me dijeron que podia tener el coche que quisiera que no era requisito jaja ademas cuando entré aki era porque era la copilota en uno jaja pero bueno ahora aer si en no mucho tiempo cambio mi pitufillo por un besmeuve...y que conste que me costará desprenderme d mi peugy que es de lo mejorcito :LOL:

Algún modelo en especial??..imagino que será un clase 1, compact o similar en motor diesel..:radar:

Aqui tenemos una fémina con un serie 5...entre otros.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
¿Que pasa, que mañana nadie madruga? Ya sabeis que para estar tan guapo como 330coupediesel hay que dormir 8 horas... :biglaugh:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.