OT:Problema Matematico

BITXO

Forista
Ayer lunes en Media-Markt "regalaban" el 16% de IVA... Pero no sé si las cajeras han deducido un 16% del P.V.P o han quitado a las 116 partes que ya había el 16% ya añadido (1,16) biggrin ;-)

Jode que lio masho #-o .....lo que tengo claro es que "regalar" lo que se dice "regalar", no me lo creo. [-X Me comento un pajarito :-$ ....que ya habian subido un tanto los precios a principios de año para "amortiguar" el impacto de este regalo. :mus-

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Ayer lunes en Media-Markt "regalaban" el 16% de IVA... Pero no sé si las cajeras han deducido un 16% del P.V.P o han quitado a las 116 partes que ya había el 16% ya añadido (1,16) biggrin ;-)

eso se lo decía ayer a la parienta, en el folleto de publicidad ponía que se descontaba el importe del IVA y como subtítulo "descuento equivalente al 16%" cuando realmente estamos hablando de un 13'79% de descuento,... yo soy muy cabezon y si tuviera un media markt cerca hubiera ido a comprar algo para pedir el 16% de descuento.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
eso si que es fidelizacion del cliente..:LOL: :LOL:

Esta es la trama que está en el subforo de audio:

a ver todos los MKIV leen DVD hasta ahi todo claro, ahora bien o estais realizando la copia de seguridad mal, o los disco aunque penseis que son Verbatin tal vez no lo sean, no os imaginais la cantidad de DVD falsos que pululan por las tiendas. yo os aconsejaria comprar DVD verbatin -RW en un sitio de confianza como El corte ingles, Media Mark o similar y realizar vuestra copia de seguridad a la velocidad mas baja posible. :wink:

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

NI LOCO VUELVO AL MEDIA MARKT :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

De 6 cosas que compré he tenido problemas con 5. NUNCA había tenido problemas con aparatos electrónicos, y gracias al Media Markt ya no es la primera vez, ni la 4a:

-Teléfono Motorola V3: aparición de mancha en pantalla:
Diagnóstico: infiltración de líquido ¿? Imposible. No saben lo que es y no reparan. El teléfono estuvo dos meses en el SAT y sólo le abrieron. Al volver, ya no funcionaba la cámara: volvió peor de lo que se fue (perfecto). Tras entregarlo otra vez en el MM, se tiró un mes en el MM, que ni siquiera salió de allí. Reclamación al canto.

-Videojuego Metal Slug 5 PS2: Rallajo en forma circular.
Diagnóstico:
cambio estándar.

-Cámara digital Nikon Coolpix 7900: Quema puertos USB, irreconocible por USB.
Diagnóstico:
Al conecarla al PC del niño, quemó los dos concentradores, dejando inútil el ordenador con los USB. En mi PC, no sabe lo que es y el Mac directamente pasa de la cámara. Con 17 días, me ofrecen llevarla al SAT, a lo que me opongo ROTUNDAMENTE, pese a tener más de 15 días. Afortunadamente me dieron una nueva a estrenar.

-Emisoras Motorola T5422: Una batería no carga.
Diagnóstico:
Al usarlas en un viaje con dos coches y 4 días cargando, una de ellas no ha cargado, dificultando el viaje (por unas causas). Tras comprobar que lo que no cargaba es la batería, llevé una emisora y la batería mala y me dieron otra nueva

-Mando Wii: Puntea pero "no siente".
Diagnóstico:
El mando es capaz de saber en qué punto está, pero no es capaz de hacer mover al "muñeco". La caja presentaba síntomas de haber roto un fleje. Abriéndolo me doy cuenta que el adhesivo ha sido repegado. Faltaban los plásticos protectores y las pilas estaban puestas. A todo esto el tío me dice que a ver si va a ser del juego...

No vuelvo ni loco. Para que me den casi seguro un aparato en mal estado o usado, no me arriesgo. Me da más confianza el Alcampo. Incluso hasta un videojuego (el único que compré ahí) vino rallado...

Volviendo a la temática del hilo, prueba con un DVDRW de buena marca. Si solo lee Verbatim (qué mal gusto tiene el MK-4 :floor: ) usa un RW de Verbatim. Si no, algo falla...

[/QUOTE]