thorgil
En Practicas
Pues si, no es algo malo, se esta perdiendo ... y es una penateXky dijo:hay mucho heavy, verdad??
Pues si, no es algo malo, se esta perdiendo ... y es una penateXky dijo:hay mucho heavy, verdad??
thorgil dijo:Pues si, no es algo malo, se esta perdiendo ... y es una pena
Sí, y me encantateXky dijo:hay mucho heavy, verdad??
Lo que no es para Eurovisión son las Kepchup ... eso no es de recibo ...[-X :moon: :vom:birdhouse dijo:Puede gustar o no, pero eso para Eurovision no se yo..
Buenas tardes:Boque dijo:El año pasado, actuaron un grupo también del norte, Wig Wam... buenísimos..
Por esa zona, se está haciendo muy buena música desde hace mucho tiempo...
Si teneis tiempo, escuchad TNT, Europe, Kharma, Goran Edman, Yngwie Malmsteen, Talisman, Jeff Scott Soto, John Norum, Tone Norum, Brazen Abbot, Ten... etc
lo mismo opino un poco duro no??no se no se :-sbirdhouse dijo:Puede gustar o no, pero eso para Eurovision no se yo..
Boque dijo:No te apures.. Siempre... renace de sus cenizas...
ahi estamos Rock On:supz: :supz:OU6799V dijo:Han ganado los mejores :rock: ... Larga vida heavy metal !!! :supz:
A donde vamos con las pateticas de las Ketchup![]()
Tú es que si no nos llevas la contraria revientasJimi Hendrix dijo:Lo dicho, insuperables:
http://www.youtube.com/watch?v=dHSpFwUsL-k&search=eurovision
No entiendo como han podido ganar los monstruitos esos con una canción de lo más mediocre...
Buenos días:Mithrandir dijo:las Ketchup dan pena, y se esta viendo en las votaciones, a ver si España se pone las pilas algun año.
Y ahi tenemos a Lordi representando a Finlandia, arrasando en las votaciones.
Al año que viene mandamos a Eurotruñon a Mägo de Oz, Saratoga o Warcry entre otros.
Con respecto a lo que dices mllanes, se sigue haciendo muy buena musica en Europa.
Un saludo
javicampo dijo:Tú es que si no nos llevas la contraria revientas![]()
![]()
No sé, a mi el rollo este de Lordi, un poco a lo Rammstein me ha gustado, muy cañero, eso sí, pero es que me encanta la música cañera :supz: sea del género que sea, ///McArra que es uno ;-)
gp dijo:Buenos días:
Afirmo, que con Mago de Oz, estaríamos en mejor posición claramente.
Estamos dando un espectáculo de 2ª división en el panorama europeo.