Avería Otra de polea de cigüeñal en M47

Israel Sánchez Lure

En Practicas
Pues si, una pasta, de segunda mano tendría que saber bien la referencia, la verdad que tuviste mucha suerte, genial, a ver si me dan la vieja y puedo ver que pone o la referencia. Un saludo a todos.

323_i

Forista
Pues si, una pasta, de segunda mano tendría que saber bien la referencia, la verdad que tuviste mucha suerte, genial, a ver si me dan la vieja y puedo ver que pone o la referencia. Un saludo a todos.

El mío empezaba a sonar y hacer vibraciones a ratos, sobre todo en frio, le saqué una foto con el móvil y vi que estaba en muy mal estado, pero todavía aguantaría, anoté la referencia y me puse a buscar sin prisa pero sin pausa. Compré uno por wallapop a un chico que me quiso engañar, con fotos borrosas fiándome de su palabra, y cuando lo recibí estaba como el mío y se lo devolví por el seguro de wallapop envíos. A las dos semanas pusieron otro con buenas fotos, aparecía la referencia claramente, se le veía nuevo. Pregunté la fecha de fabricación y cerramos el trato.

Israel Sánchez Lure

En Practicas
La gente es la leche, pero como pueden vender cosas en mal estado...yo no he conseguido meter bien el móvil hasta abajo, no tenía que haber desistido, pero bueno...a ver si me guardan la vieja y se ve, un saludo.

Israel Sánchez Lure

En Practicas
Bueno compis, ya tengo el coche, muy contento, 550 euros total, me han hecho precio, me imagino que si te lo haces tú y demás pues más barato, ahora que he visto la referencia de origen, la que coincide de corteco está en 442 euros en autodoc, así que es una pieza bien cara. Eso sí, da gusto el coche, me encanta...muchas gracias a tod@s!!

Última edición:

323_i

Forista
Bueno compis, ya tengo el coche, muy contento, 550 euros total, me han hecho precio, me imagino que si te lo haces tú y demás pues más barato, ahora que he visto la referencia de origen, la que coincide de corteco está en 442 euros en autodoc, así que es una pieza bien cara. Eso sí, da gusto el coche, me encanta...muchas gracias a tod@s!!

Salud para disfrutarlo compañero!

divierTT

Forista
Pues parece que Corteco falla y según he leído las últimas de bmw las fabrica FEBI BILSTEIN.
Yo desde luego cuando me toque la compro en Amazon Prime y si falla se devuelve

Israel Sánchez Lure

En Practicas
IMG-20220819-WA0003.jpg
de