verle derrapar desde muy cerquita pedazo de kinki que tu no ibas lejos, invadir un pelín el carril contrario, corregir el culo del beme, bajarse los huevines a su lugar de origen y continuar como si nada...eso no tiene preciogrinch;11109965 dijo:Muchas gracias por las fotos Jazza y a todos por vuestros comentarios. Los tres coches son muy bonitos, pero si vamos en procesión, el M3 se lleva todas las miradas, entre la línea y las llantinas y el estruendo que monta es un espectáculo. Verlo derrapar no tiene precio![]()

los tres son preciosos, cada uno tiene su estilo, aunque siempre digo que el coche de jazza es y será la inspiración para muchos de los presentes=D=grinch;11110110 dijo:Es verdad, nos hace pequeños a los demás, pero eso es porque esta mas cerca de la cámara, en vivo se ven mucho mas gordos los de Jazza y mío![]()
es verdad, menuda kk de altura que llevas tío, yo lo bajaría aun más, mucho más (pa que tu chica vaya cómoda, ya tu sabes...comple;11110643 dijo:por cierto grinch, tu coche va un poco alto, aslu2
)ahora en serio, el 330 de álvaro está espectacular, lo ves en directo y es brutal, bajito, gordo, elegante...como debe ser
en efecto, son en 19 y son gunmetaledumen;11110841 dijo:Una duda, las llantas que lleva el M3 de guss son de 19"? esas mismas llantas o parecidas no las hay en 18"? ese color es gunmetal no?
Demasiadas preguntas ....lo se.
seguro que las hay (parecidas) en 18
pregunta al gran jazza que aparte de atender amablemente a la gente controla un rato de esas cosas=D=
eso es porque sus conductores tienen el pie derecho en modo on/off, no hay cosas intermediasjazza;11111209 dijo:Parece ser que los M3 incluso con los controles activados, a veces, se cruzan......

la próxima vez te vienes tio, ya te avisarérs320;11112296 dijo:haber si un dia veo esas maquinas aunque esa roja ya la tengo vista y catada un poco fijo que todavia el señor guss le ha afinado mas jeje , ojala algun dia pueda apuntarme a una mini de estas. saludos
un abrazo
qué tal va el eme compañero? lo compraste cargadito de extras ehh??? y en un color muy bonitoHYV;11113457 dijo:Muy bonitas las fotos y buen gusto en los 3.En la 3ª foto que estan los 3 de culo,no veas como se nota la diferencia entre el ///M y un serie 3 "normal".
espero que todo bien, no sólo en el tema del coche, me refiero a en general...
muchas gracias gorki, cuando toque cambiar de coche hablamos jejegorki46;11115139 dijo:que bonitas fotos!!! como me mola el M por dios... encima en mi color... tal vez cuando junte algo de dinero le meta los paragolpes del M... Es simplemente brutal...
un saludo y gracias de nuevo por los halagos a la mákina
) y muuuucha