Otra minikdda

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
grinch;11109965 dijo:
Muchas gracias por las fotos Jazza y a todos por vuestros comentarios. Los tres coches son muy bonitos, pero si vamos en procesión, el M3 se lleva todas las miradas, entre la línea y las llantinas y el estruendo que monta es un espectáculo. Verlo derrapar no tiene precio biggrin
verle derrapar desde muy cerquita pedazo de kinki que tu no ibas lejos, invadir un pelín el carril contrario, corregir el culo del beme, bajarse los huevines a su lugar de origen y continuar como si nada...eso no tiene precio:descojon:

grinch;11110110 dijo:
Es verdad, nos hace pequeños a los demás, pero eso es porque esta mas cerca de la cámara, en vivo se ven mucho mas gordos los de Jazza y mío :descojon:
los tres son preciosos, cada uno tiene su estilo, aunque siempre digo que el coche de jazza es y será la inspiración para muchos de los presentes=D=

comple;11110643 dijo:
por cierto grinch, tu coche va un poco alto:descojon:, aslu2
es verdad, menuda kk de altura que llevas tío, yo lo bajaría aun más, mucho más (pa que tu chica vaya cómoda, ya tu sabes...:descojon:)
ahora en serio, el 330 de álvaro está espectacular, lo ves en directo y es brutal, bajito, gordo, elegante...como debe ser

edumen;11110841 dijo:
Una duda, las llantas que lleva el M3 de guss son de 19"? esas mismas llantas o parecidas no las hay en 18"? ese color es gunmetal no?

Demasiadas preguntas ....lo se.
en efecto, son en 19 y son gunmetal
seguro que las hay (parecidas) en 18
pregunta al gran jazza que aparte de atender amablemente a la gente controla un rato de esas cosas=D=

jazza;11111209 dijo:
Parece ser que los M3 incluso con los controles activados, a veces, se cruzan......
eso es porque sus conductores tienen el pie derecho en modo on/off, no hay cosas intermedias:descojon:

rs320;11112296 dijo:
haber si un dia veo esas maquinas aunque esa roja ya la tengo vista y catada un poco fijo que todavia el señor guss le ha afinado mas jeje , ojala algun dia pueda apuntarme a una mini de estas. saludos
la próxima vez te vienes tio, ya te avisaré
un abrazo

HYV;11113457 dijo:
Muy bonitas las fotos y buen gusto en los 3.En la 3ª foto que estan los 3 de culo,no veas como se nota la diferencia entre el ///M y un serie 3 "normal".
qué tal va el eme compañero? lo compraste cargadito de extras ehh??? y en un color muy bonito
espero que todo bien, no sólo en el tema del coche, me refiero a en general...

gorki46;11115139 dijo:
que bonitas fotos!!! como me mola el M por dios... encima en mi color... tal vez cuando junte algo de dinero le meta los paragolpes del M... Es simplemente brutal...
muchas gracias gorki, cuando toque cambiar de coche hablamos jeje
un saludo y gracias de nuevo por los halagos a la mákina

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
jazza;11108956 dijo:
Pues nada, ésta mañanita hemos quedado otra vez los señores guuss, grinch y un servidor.
Como casi siempre, ha sido muy rápido (sobre todo por sus bugas :descojon: ) un paseito con mucho dominguero (aunque ha debido haber algo de emoción que yo me he perdido ;-) )
Beber y pinchar algo (yo solo beber que estoy a régimen :finga: ) y muuuucha conversación.....sobre coches. A mi me gustan los coches, pero estos dos personajes son unos enfermos!!
wacko.gif

Y bueno, las fotos de rigor (también deprisa y corriendo) para que quede constancia....

21546550.jpg

74356425.jpg

91227871.jpg

57119571.jpg

62543184.jpg

43380894.jpg
muy buenas fotos alfonso...como siempre, eres una makina

en cuanto al resto de coments que te resalto en rojito, te voy a canear:descojon::descojon:
que estás a régimen dices, qué cachondo...:zartyman

PD: la próxima kedada, ya lo dijimos, tiene que ser con gente y sin bemes pa que no te aburras jaja

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.908
guuss;11115359 dijo:
muy buenas fotos alfonso...como siempre, eres una makina

en cuanto al resto de coments que te resalto en rojito, te voy a canear:descojon::descojon:
que estás a régimen dices, qué cachondo...:zartyman

PD: la próxima kedada, ya lo dijimos, tiene que ser con gente y sin bemes pa que no te aburras jaja

Si a mi me encantan los coches, pero vosotros estáis en otro nivel!!! (se puede aprender mucho, da gusto oiros)

Las fotos, pues bueno, al final hubo que recurrir a un parking, con los sitios tan bonitos que hay por ahí, pero estaban colapsados por los domingueros!!! :cry:

La próxima con comida, pero, como yo estoy a régimen..... :descojon:

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
joooo menuda envidia me dais..... no sabeis como me jode ver las fotos y saber que estuve al lado y no pude asistir... (no he podido verlo antes porque hasta hoy no he sido persona...) tenia un monton de ganas de veros, sobre todo a jazza y a guss que llevo un monton sin veros (grinch no te ofendas pero esque te tengo muy visto jajajajaja). que morro teneis.. vosotros pasandolo bien con los coches y yo en el hospital y en la cama todo el finde.. yujuuu... espero que para la proxima vez que vaya este al 100% para tocaros las narices! jejejeje. unas fotos muy chulas jazza y que sepas que yo siempre me quedare con el tuyo antes que los otros dos porque estoy enamorada de tu coche ejej y he sido testigo de como llamaba mas la atencion tu coche antes que el M3 cuando pasaba la gente cerca de ellos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.908
TotalSW;11115561 dijo:
joooo menuda envidia me dais..... no sabeis como me jode ver las fotos y saber que estuve al lado y no pude asistir... (no he podido verlo antes porque hasta hoy no he sido persona...) tenia un monton de ganas de veros, sobre todo a jazza y a guss que llevo un monton sin veros (grinch no te ofendas pero esque te tengo muy visto jajajajaja). que morro teneis.. vosotros pasandolo bien con los coches y yo en el hospital y en la cama todo el finde.. yujuuu... espero que para la proxima vez que vaya este al 100% para tocaros las narices! jejejeje. unas fotos muy chulas jazza y que sepas que yo siempre me quedare con el tuyo antes que los otros dos porque estoy enamorada de tu coche ejej y he sido testigo de como llamaba mas la atencion tu coche antes que el M3 cuando pasaba la gente cerca de ellos.

Pero bueno, ya estás ok, no?? cuando os acerquéis otra vez por aquí, pues a ver si coincidimos...

Cada vez me cais mejor, sabes? ;-)
Recuerdo una vez que estábamos aparcados el S5 de moonlight, el M3 de guuss y el e90 de grinch (y el mío claro) y los chavales (bueno ya eran mayorcitos) se ponían a hacer fotos al mío....
Pero los tenían de serie, ahora con la bajada y las llantas de grinch y lo mismo con el de guuss mas algún detallito mas y ya no te quiero contar si se le ocurre dar un par de acelerones....

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
jazza;11115694 dijo:
Pero bueno, ya estás ok, no?? cuando os acerquéis otra vez por aquí, pues a ver si coincidimos...

Cada vez me cais mejor, sabes? ;-)
Recuerdo una vez que estábamos aparcados el S5 de moonlight, el M3 de guuss y el e90 de grinch (y el mío claro) y los chavales (bueno ya eran mayorcitos) se ponían a hacer fotos al mío....
Pero los tenían de serie, ahora con la bajada y las llantas de grinch y lo mismo con el de guuss mas algún detallito mas y ya no te quiero contar si se le ocurre dar un par de acelerones....
aun tengo que ir toda la semana a reavilitación... a ver si me quitan pronto la contractura.

baaah lo del sonido es lo de menos jajajaj si estan aparcados ese detalle ni se nota! jajaja cuando yo tenia el tubo de escape roto tambien sonaba de lujo :descojon::descojon:
lo que me encanta de tu coche, aparte de que me parece precioso, es ese toque personal que le has dado que no tiene ningun otro.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
TotalSW;11115561 dijo:

Pero bueno, que es eso de que me tienes muy visto?? :axe:

Espero que estés mejor, anda que tan joven y ya con problemas...:roll:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
guuss dijo:
verle derrapar desde muy cerquita pedazo de kinki que tu no ibas lejos, invadir un pelín el carril contrario, corregir el culo del beme, bajarse los huevines a su lugar de origen y continuar como si nada...eso no tiene precio

Jejeje, hubo un poquito de tensión, yo venia pensando, j*der como se sobra Guuss y cuando me hiciste la señal con el warning ya capte que mejor relajar un poquito jajaj

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
grinch;11119813 dijo:
Pero bueno, que es eso de que me tienes muy visto?? :axe:

Espero que estés mejor, anda que tan joven y ya con problemas...:roll:
si yo te contara todo lo que tengo...parezco una abuelita, menuda vejez me espera y pobre alex, el coñazo que le voy a dar jajajaja.

ya sabes que es una manera de hablar jajajajaja, hemos quedao en madrid 3 veces que yo recuerde (dos en mi nave y otra en los karts) y ademas, hemos quedao en bilbao para ir al monte caramello (seguro que alguna me dejo) y eso solo desde la ultima vez que vi a guss y a jazza jajaajajaj, creo que la ultima vez que les vi fue cuando fuimos al parking de la uni de leioa y jazza hizo unas fotos a tu coche solo, ya no me acuerdo cuando fue... pero no te me pongas celoson eee jjajajajaj

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Buena reunión, preciosos los 3 coches. El M, pues juega en otra liga, el de Jazza espectacular pero el de grinch... el de grinch es que me pone berraco. Ya te lo he dicho por activa y por pasiva pero no me canso de alabar tu E90 tío. Qué lograda está esa combinación muelles H&R y llantas 230 j*der. En la foto trasera de los 3, evidentemente el M3 se sale pero fijáos en el culo del E90, qué gordo se ve, cómo se nota que traga más llanta que el E92. Yo, porque estoy muy agusto con mis 162 porque hay que ver cómo le quedan las 230 en 19" a un E90 bien bajadito y con algunos cms de separador. En definitiva, preciosos los 3. Qué envidia y qué ganas de cogerme un barco e irme parriba con mi plateadito c**o jejeje.

P.D. Grinch, deja el coche como está (me refiero a los muelles). Está simplemente espectacular.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
edumen;11112762 dijo:
Mira, estoy que me subo por las paredes como si estuviese poseido por el demonio...todavía tengo el coche en el taller....

Espero que mañana me lo den....de hecho creo que voy a ir al taller gritanto...."que estoy muuuu locoooo" jajajajajaja

En cuanto lo tenga, hacemos una mini-gran kdd
:descojon::descojon: estas muuuu locooo que te comes las lentejas con tenedor!!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
TotalSW;11120255 dijo:
si yo te contara todo lo que tengo...parezco una abuelita, menuda vejez me espera y pobre alex, el coñazo que le voy a dar jajajaja.

ya sabes que es una manera de hablar jajajajaja, hemos quedao en madrid 3 veces que yo recuerde (dos en mi nave y otra en los karts) y ademas, hemos quedao en bilbao para ir al monte caramello (seguro que alguna me dejo) y eso solo desde la ultima vez que vi a guss y a jazza jajaajajaj, creo que la ultima vez que les vi fue cuando fuimos al parking de la uni de leioa y jazza hizo unas fotos a tu coche solo, ya no me acuerdo cuando fue... pero no te me pongas celoson eee jjajajajaj
nono, la ultima vez fue, cuando quedamos para ir al castillo a ver la coleccion de coches, y a mi coche se le cayo el techo del garaje encima....

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
Alex850i;11120977 dijo:
nono, la ultima vez fue, cuando quedamos para ir al castillo a ver la coleccion de coches, y a mi coche se le cayo el techo del garaje encima....
es verdad! en el dia de la madre, ya ni me acordaba.. y mejor no acordarse... vamos en mi coche a bilbao para que el tuyo no tenga que pasar la noche en la calle y va y se jode por dejarlo en el garaje...y encima fui a bilbao para estar con mi madre el dia de la madre y ella se tuvo que ir a un entierro, estamos gafados ajajajaja.
al menos pudimos quedar con estos para ver coches jejejeje

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
TotalSW;11120255 dijo:

Jajaj, venga señora!!! A mejorarse :descojon:

GOPER;11120431 dijo:
Buena reunión, preciosos los 3 coches. El M, pues juega en otra liga, el de Jazza espectacular pero el de grinch... el de grinch es que me pone berraco. Ya te lo he dicho por activa y por pasiva pero no me canso de alabar tu E90 tío. Qué lograda está esa combinación muelles H&R y llantas 230 j*der. En la foto trasera de los 3, evidentemente el M3 se sale pero fijáos en el culo del E90, qué gordo se ve, cómo se nota que traga más llanta que el E92. Yo, porque estoy muy agusto con mis 162 porque hay que ver cómo le quedan las 230 en 19" a un E90 bien bajadito y con algunos cms de separador. En definitiva, preciosos los 3. Qué envidia y qué ganas de cogerme un barco e irme parriba con mi plateadito c**o jejeje.

P.D. Grinch, deja el coche como está (me refiero a los muelles). Está simplemente espectacular.

Muchas gracias por los comentarios, los de E90 tenemos que hacer fuerza, que estos coupes son muy atractivos y como no lleves el coche bien puesto parece que llevas el coche invisible jajaj.

Lo que me gusta de mi coche es que visto desde atrás parece que lleva mas goma que 255, me gusta ese efecto. Las 162 son muy bonitas goper, pero la 230 se nota mas grandona, ahora hay una buena oferta por el foro...:mus-

Tengo ahora en la cabeza poner los splitters y el coche mejoraría un montón, pero me están dando presupuestos exagerados...

Saludos

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
grinch;11122176 dijo:
Muchas gracias por los comentarios, los de E90 tenemos que hacer fuerza, que estos coupes son muy atractivos y como no lleves el coche bien puesto parece que llevas el coche invisible jajaj.

Lo que me gusta de mi coche es que visto desde atrás parece que lleva mas goma que 255, me gusta ese efecto. Las 162 son muy bonitas goper, pero la 230 se nota mas grandona, ahora hay una buena oferta por el foro...:mus-

Tengo ahora en la cabeza poner los splitters y el coche mejoraría un montón, pero me están dando presupuestos exagerados...

Saludos

Pues sí que se nota gordo... por los separadores y porque es una llanta que, aunque con un ET39, va con 255 y 9" de ancho, que no es poco. En cuanto a las llantas, ya he visto la oferta. Ya las he visto y ya le dije al propietario que si no llega a ser porque las mias me encantan, iría a por ellas fijo. Así que no me tientes cabr*n :descojon::descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Jajaja, ya se que te enrollan, así que te chincho un poquito :supz:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.908
GOPER;11122397 dijo:
Pues sí que se nota gordo... por los separadores y porque es una llanta que, aunque con un ET39, va con 255 y 9" de ancho, que no es poco. En cuanto a las llantas, ya he visto la oferta. Ya las he visto y ya le dije al propietario que si no llega a ser porque las mias me encantan, iría a por ellas fijo. Así que no me tientes cabr*n :descojon::descojon:

Pues si, el de grinch está gordísimo y el de guuss que vamos a contar, pero como ya he dicho, la foto de las traseras tiene un poco de "truco", está hecha de muy cerca con un gran angular, que siempre "estira" los bordes de la foto, y yo luego he acentuado un poco mas ese efecto ...

En ésta foto, lo contrarresto :yawinkle

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.908
husqvarna318is;11123298 dijo:
muy xulos!! el rojo es m3??

Para nada, es un miserable 20i "todo fachada", se ha gastado un pastón en poner el exterior del M3 pero no deja de ser un hierrazo!!! :yawinkle :inoc

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
jazza;11123312 dijo:
Para nada, es un miserable 20i "todo fachada", se ha gastado un pastón en poner el exterior del M3 pero no deja de ser un hierrazo!!! :yawinkle :inoc
JAJajajaja.....
Mas le valia a agus poner el escapetorro de la naked :p
Los lux una pasada.... y de noche hasta molestan!!!
La verdad que de los tres coches he visto 1,5.....
El de agus.... de retoque.... (como van las luces????)...
El de jazza..... en chapa y pintura....
El de grinch.... ese modo pureta ON que tanto me gusta :supz: :supz: :supz:... pero tengo que verlo.......

Alba.... mejorate!!! Y da guerra a Alex que bastante te da el a ti :p
A ver cuando nos juntamos y llevo para catar algo de cecina!

Un saludo
GuS

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ssnemeiss;11123543 dijo:
JAJajajaja.....
El de grinch.... ese modo pureta ON que tanto me gusta :supz: :supz: :supz:... pero tengo que verlo.......

Un saludo
GuS
uyyyy lo de la cecinaaa que gran idea para una kedadaaa!!! :descojon::descojon: cuando tienes libre?? jejejeje

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
Alex850i;11123847 dijo:
uyyyy lo de la cecinaaa que gran idea para una kedadaaa!!! :descojon::descojon: cuando tienes libre?? jejejeje
Cuando me contestes los wasaps :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ssnemeiss;11124014 dijo:
Cuando me contestes los wasaps :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
no tengo wasap en el movil que tu tienes, te paso mp :guiño:

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas!

Preciosos coches los 3, creo que el de Grinch es de los e90 que más me gustan!

Un saludo!

TotalSW

En Practicas
Reacciones
0
ssnemeiss;11123543 dijo:
JAJajajaja.....

Un saludo
GuS
jajaja muchas gracias!! hasta que no he leido lo de la cecina no te habia reconocido! ajajaj
mmmmm que hambre me esta entrando... jajajaja

deportive

Forista
Reacciones
43
jazza;11109655 dijo:
Ya, lo que me faltaba, entonces ya ni se me iba a ver :descojon:bueo, por lo menos, así el cepo andaría un poco mas :finga:

Un saludo!!!

Jazza, no me extrañaría nada que, conociendo lo sibarita que eres, quieras perder peso para quitar lastre a el coche...dime que no,por favor¡¡¡¡

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Raulio;11124899 dijo:
Buenas!

Preciosos coches los 3, creo que el de Grinch es de los e90 que más me gustan!

Un saludo!

Muchas gracias raulio :waki: