Otra minikdda

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.908
deportive;11125637 dijo:
Jazza, no me extrañaría nada que, conociendo lo sibarita que eres, quieras perder peso para quitar lastre a el coche...dime que no,por favor¡¡¡¡

Si pierdo mas peso me lleva el aire :descojon:piensa que estoy por los 57/58 (antes de tener el cepo pesaba lo mismo eh!!! :yawinkle)

Te estás haciendo famoso tío, por el general ponían fotos de tu coche preguntando, de nuevo, por el modelo de las llantas.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
jazza;11123312 dijo:
Para nada, es un miserable 20i "todo fachada", se ha gastado un pastón en poner el exterior del M3 pero no deja de ser un hierrazo!!! :yawinkle :inoc
:descojon:

ssnemeiss;11123543 dijo:
JAJajajaja.....
Mas le valia a agus poner el escapetorro de la naked :p
Los lux una pasada.... y de noche hasta molestan!!!
La verdad que de los tres coches he visto 1,5.....
El de agus.... de retoque.... (como van las luces????)...
El de jazza..... en chapa y pintura....
El de grinch.... ese modo pureta ON que tanto me gusta :supz: :supz: :supz:... pero tengo que verlo.......

Alba.... mejorate!!! Y da guerra a Alex que bastante te da el a ti :p
A ver cuando nos juntamos y llevo para catar algo de cecina!

Un saludo
GuS
pues ya han dejado de darme las largas así que supongo que van bien, la verdad era un coñazo:ar:

jazza;11127816 dijo:
Si pierdo mas peso me lleva el aire :descojon:piensa que estoy por los 57/58 (antes de tener el cepo pesaba lo mismo eh!!! :yawinkle)

Te estás haciendo famoso tío, por el general ponían fotos de tu coche preguntando, de nuevo, por el modelo de las llantas.
venga di la verdad, estás buscando aligerar el coche y hasta has dejao de comer:descojon::descojon:

deportive

Forista
Reacciones
43
jazza;11127816 dijo:

Uff¡¡ que peso me quitas de encima, estaba empezando a preocuparme.
En cuanto a las llantas estoy barajando la posibilidad de comprar 4 ó 5 juegos y venderlas, es broma...o no?