otro 8 en el FAQ

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por cromex77, 7 Ene 2008.

  1. varguix

    varguix En Practicas

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    St. Andreu De La Bar
    Suerte con el resto del viaje compañero. Una experiencia inigualable e inolvidable.

    Saludos
     
  2. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Hace un ratito que he dejado a Cromex77 en el hotel, después de pasar unas horas juntos disfrutando (yo más que él) del su 850.
    Como ha dicho alguien tiene que gastarse unos eurines (yo creo que no demasiados) en pijadillas, pero el coche es sencillamente IMPRESIONANTE.
    Como impresionante es Ivan, al que ha sido un placer conocer y al que públicamente agradezco el esfuerzo que ha hecho para conocer a cuantos foreros han puesto interés.
    Un gran tio con el que espero no perder el contacto.
    Buen viaje y cuida del "niño".
    Saludos

    P.D.: las fotos nocturnas del coche ya las subiré este fin de semana con más tiempo.
     
  3. 850CSI

    850CSI Guest

    Congratulaciones !!!!!

    Si afirmo que es el color mas lindo me tildaran de subjetivo...:D:D
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no lo dudes....
     
  5. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño


    Siiiiiii! Colorao, colorao,,, jejeje,,,
     
  6. bmw850I

    bmw850I Guest

    Hola cromex77, ya estas de vuelta con el bicho en canarias ;-). Quando llegas y tienes tiempo me das un toque. Mi nr>646 81 00 34. Un saludo marcelo,el holandes. :descojon:
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Marcel te he llamado pero no contesta nadie :cry:.
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Bueno chic@s ya estoy en casa y hoy he recogido al peque en el muelle de Las Palmas. Todavía no me lo creo por muchas cosas........ por el pepino, por que haya llegado sin quejarse en 2.500 kilómetros, por toda la gente que he conocido con la que he alucinado por cómo me han recibido y cómo me han tratado, de verdad, no es por quedar bien ni por hacer un cumplido fácil.

    Os agradezco a tod@s los comentarios, los ánimos y ayuda que me habéis prestado ....... vosotros lo sabéis. Un placer haber conocido a Kyalami, Domingo, Chusher y esposa, lobo, orero, Rotten, Frasco, Fer, Juanmatt, Gheber, Manazas, Nacho y esposa, Nat y familia jeje, espero que no se me olvide nadie, si es así mil disculpas.

    También he conocido por teléfono a Juan y creo que a Chema pero no estoy seguro, y no sé si a alguien más.

    Lo he pasado genial, para repetir vaya!

    Disculpadme los que no habéis recibido mi visita pero no he podido, se que me quedaba poco de la península pero hay mucho 8 en esa zona, lo siento, otra vez será ;).

    Ahora me queda poner a punto al 8, una limpieza general y empezar con las cositas que tiene. Labor entretenida pero ..... sarna con gusto no pica.

    Salu2 ;-).
     

Compartir esta página