Aunque sea por repetir lo mismo una y otra vez...
Si algún día tengo una avería y tengo que parar saldré del vehículo, y llevaré la p*** baliza en la mano y la pondré, a ser posible, 100 o 200 metros por detrás (perdón, perdón, que puse delante) de donde tenga el coche. Sobre todo si tengo la desgracia de quedarme en un cambio de rasante o a la salida de una curva. Ya tendré cuidado de que no me atropelle nadie pero si sale mi número y termino criando malvas, peor para mí, al menos habré elegido yo la forma de ahorrarle la pensión al estado.
Por el contrario, lo que no querría es quedarme dentro del coche, muerto de asco, esperando a que venga uno por detrás, no me vea y me mande ATPC para que luego vengan los bomberos a excarcelarme si es que queda algo que excarcelar. Digo yo que mis posibilidades de supervivencia aumentarán exponencialmente fuera del coche que dentro. O eso decía antes la DGT.
Si me multan por eso, la pagaré; cabreado pero vivo. No quiero un bonito epitafio sobre mármol.
P.D.: los triángulos, por supuesto, no los voy a tirar. Por si salgo de España o para cuando alguién con sentido común cambie la norma.