Pues eso mismo me llevo preguntando yo todos estos dias pero al parecer no ha despertado ningun interes entre los organizadores, mas aun cuando la diferencia de precio es bastante considerable (50% menos sin incluir transporte) respecto a los del chino. En eBay he visto varias ofertas de angel eyes ccfl como los del chino por un precio muy inferior.
Pienso que si le apretariamos un poco podriamos sacarlos tirados de precio aprovechando que el cambio del euro-dolar esta ya a casi 1,28. Desconozco la calidad y la garantia que puedan tener tanto el uno como el otro, pero lo que esta claro es que si estropean a los cuatro dias me escoceria menos haber perdido 70 euros que 140. Me parece que los precios del chino son aun algo elevados en vista de lo que he podido contrastar por ahi. Sin ir mas lejos, he comprado el kit de pedales+reposapies a un vendedor de EEUU a traves de eBay no hace mucho tiempo y me ha salido por 56 euros con transporte incluido. Con esto no quiero hacer de menos la labor de nadie, ni mucho menos que nadie se sienta ofendido. Lo comento a titulo informativo para que sepais que se pueden encontrar chollos si se esta un poco atento en estos sitios.
No quiero ralentizar el pedido, asi que lo dejo en manos de los organizadores y que ellos decidan que hacer.
Salu2 ;-)
P.D. Por si os interesa he colgado en la seccion de articulos una comparativa sacada de E46 fanatics sobre los tipos de angel eyes disponibles en el mercado. La unica pega es que esta en ingles :???:
http://www.bmwfaq.com/article.php?a=15