P E D I D O C O N J U N T O Pedales ///M Editado

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
Muchas gracias augustroyer,los aros son para 1 colega, k el tio perro en vez de entrar y registrarse en el foro kiere k se los pida yo,jeje
salu2.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
morfeus dijo:
Ya me empezaba a sentir marginado en todo este asunto, asi que mil gracias por tu minuto de atencion AGF19 y por haberte puesto en contacto con los vendedores. Que conste que yo no llevo ninguna comision con los de eBay y que tan solo me involucro por conseguir el mayor beneficio para todos.

Lastima que por la demora en la respueta me he anticipado y ya he comprado unos angel eyes CCFL. Te dejo el link por si te interesa hacerle la consulta a este vendedor. En total me han salido por 86 euros incluyendo portes (25$-->20 EUR) y seguro (2$-->1,60 EUR).

A ver que precio te dan para los espejos M3 que tengo unas ganas locas por colocarselos al Ci. Con un poco de suerte, alguno igual nos los deja por debajo de la barrera de los 200 euros. Los que he visto hasta ahora andan igual de precio si se les suman los portes (para envios solo a EEUU), en total 260$ (210 EUR).

Salu2
MORFEUS te pido perdon por no haberte contestado ( y que te sintieras "discriminado"), nada mas lejos de mi intencion y si lo has entendido asi te pido perdon publicamente, yo simplemente no contesté, porque aún a dia de hoy desconozco el precio de todos los accesorios (solo me fijé en los que yo pedia) y lo unico que comencé a elaborar fue la lista, y al final me he visto metido en esta "locura", si alguien se ha sentido poco o mal atendido lo siento, pero es que no he tenido mucho tiempo para atenderos personalemente (no tengo tienda de accesorios :razz: sino os enterabais), estoy haciendo lo que puedo que soy novato en el asunto ,llevo unos meses en el foro y nunca habia hecho un pedido (de hecho yo solo estoy haciendo la lista, el ingreso de la pasta habra que hacerselo a Fotxo o AFG19, segun donde se decida hacer el pedido finalmente).

Bueno, espero que con esto os quede clara mi intencion, que todos obtengamos el mejor precio, y nada mas.

Salu2

morfeus

Forista
Reacciones
261
Augustroyer dijo:
MORFEUS te pido perdon por no haberte contestado ( y que te sintieras "discriminado"), nada mas lejos de mi intencion y si lo has entendido asi te pido perdon publicamente, yo simplemente no contesté, porque aún a dia de hoy desconozco el precio de todos los accesorios (solo me fijé en los que yo pedia) y lo unico que comencé a elaborar fue la lista, y al final me he visto metido en esta "locura", si alguien se ha sentido poco o mal atendido lo siento, pero es que no he tenido mucho tiempo para atenderos personalemente (no tengo tienda de accesorios :razz: sino os enterabais), estoy haciendo lo que puedo que soy novato en el asunto ,llevo unos meses en el foro y nunca habia hecho un pedido (de hecho yo solo estoy haciendo la lista, el ingreso de la pasta habra que hacerselo a Fotxo o AFG19, segun donde se decida hacer el pedido finalmente).

Bueno, espero que con esto os quede clara mi intencion, que todos obtengamos el mejor precio, y nada mas.

Salu2
Anda, anda! Que despues de esta te vamos a levantar el monumento por el merito a la paciencia. La verdad es que te has metido en buena embajada.... Eso si, tu labor y dedicacion en una palabra es, INMEJORABLE. =D>

Muchas gracias por tus disculpas y un fuerte :waki: . A ver si tenemos oportunidad de vernos pronto en alguna kdada y..... :drinkers (u lo que se tercie, je,je!)

proal

En Practicas
Reacciones
4
Arf, Arf Arf uuuufff ufffff uuuuufff, ya estan mis datos, pido PERDON PUBLICAMENTE POR TARDON ya me pasó con los aros de bimmian y otra vez tarde si es que no tengo perdon. Por cierto quiero los angel eyes de 40 euros que no tengo pasta a no ser que hayan bajado mucho los de 140 euros, bueno ya me diras algo, saludos y mil perdones de nuevo

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
morfeus dijo:
Anda, anda! Que despues de esta te vamos a levantar el monumento por el merito a la paciencia. La verdad es que te has metido en buena embajada.... Eso si, tu labor y dedicacion en una palabra es, INMEJORABLE. =D>

Muchas gracias por tus disculpas y un fuerte :waki: . A ver si tenemos oportunidad de vernos pronto en alguna kdada y..... :drinkers (u lo que se tercie, je,je!)

:razz: :razz: :razz: :partyman :guiño:

3

320coupe

Invitado
Porque no deja algun moderador este mensaje con chincheta de momento como esta en el foro E30, creo que es lo suyo

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Ya puedes darselas a Fer ha sido él, el tio está en todas partes .

Gracias

lokura

Baneado
Baneado
Reacciones
0
y el precio????????yo kiero saber el precio de cada cosa q pedi

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Buenas peña, pa los despistaos os dejo el post que tengo en el foro e30 con los precios actualizados etc.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=283937#post283937

El pedido se cierra el dia 10, me gustaria saber que vamos a hacer. Me esta escribiendo peña del e46 que prefieren que haga yo el pedido, y a todos les he respondido que no es mi decisión.

Enga decidiros que esta semana empezamos con los pagos.

s4lu2

Alfredo_320d

Forista
Reacciones
541
Hola, yo quiero unos Angel Eyes, esos de 40 euros, apuntadme a mi tambien y ya me mandareis un privado con la cuenta y hago la transferencia.

Un saludo...

lokura

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pero Por Ser Un Pedido Tan Grande No Hay Descuento???????????

3

320coupe

Invitado
fotxo dijo:
Buenas peña, pa los despistaos os dejo el post que tengo en el foro e30 con los precios actualizados etc.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=283937#post283937

El pedido se cierra el dia 10, me gustaria saber que vamos a hacer. Me esta escribiendo peña del e46 que prefieren que haga yo el pedido, y a todos les he respondido que no es mi decisión.

Enga decidiros que esta semana empezamos con los pagos.

s4lu2
Yo creo que lo logico es que hagas tu el pedido todo a la vez y lo coordines con augustroyer, luego se coordinan todos los destinos a la vez y fuera,eso es lo que yo creo vamos.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
EHHH Ejemmm. penultima lista:

PEDIDO DE Accesorios:

PEDALES ///M ( TRASMISION MANUAL)

A5432A
Aitor
Augustroyer
Albertium
Asturvillo
Bemeta 320d
Escri2000
328ci
320coupe
//M Power
Calvinho
Compactm
Deltapak
GILCORD
lokura
Mize
Javi zgz
Jmenocal
JUANMAKI
JJBARRAGAN
Jorge Madrid
Jorgezar ( 2 juegos)
Josegonzalez
JuanPower
Jizquierdo cx
Razier
PulgaBMW
Rabsas
savino
Sejox
Xomin
Xpower

PEDALES ///M ( TRASMISION AUTOMATICA)

Davematt

REPOSAPIES ///M

A5432A
Aitor
Albertium
Asturvillo
Bemeta 320d
Escri2000
328ci
Calvinho
Compactm
Deltapak
Jmenocal
JJBARRAGAN
Javi zgz
JuanPower
Jorge Madrid
Josegonzalez
Jizquierdo cx
Razier
PulgaBMW
Rabsas
savino
Sejox
Xomin
Xpower

FRENO DE MANO ///M

A5432A
Augustroyer
Escri2000
Deltapak
Javi zgz
Jmenocal
JUANMAKI
lokura
Razier

AROS SILVER

320coupe
Augustroyer
Albertium
Bmtas
Calvinho
NANO115
Nachete
savino
Sejox
JUANMAKI
Josegonzalez
//M Power
Viravento
Xpower

AROS CROMADOS

Armando
Deltapak

LOGO ///M POSTERIOR

320coupe
Augustroyer
AFG19
Jmborja (2 unidades)
Jmenocal
Josegonzalez
JuanPower
JJBARRAGAN
lokura
Sejox
PulgaBMW

LOGO ///M DELANTERO ( sobre los riñones o rejilla defensa)

lokura
Davematt

ANGEL EYES

Alfredo 320d
Proal

ANGEL EYES (CCFL, los caros )

Jmborja
Jizquierdo cx
Sejox ( 2 juegos)
Viravento

ESPEJOS M3 para berlina 2 y 4 puertas (electricos,calefactados y plegables)

Armando
BRANQUIAS M3
Jmborja
JUANMAKI
Piclis

ESPEJOS M3 para berlina 2 y 4 puertas (electricos y calefactados)

320coupe
//M Power
Jma

TAPON ACEITE ///M

Aitor
Jmenocal
JUANMAKI
Viravento

TAPON ACEITE ACS

Bmtas

RIÑONES NEGROS E-46

PulgaBMW

RIÑONES CROMADOS E-39 (M5)

JUANMAKI

POMO PALANCA ///M

A5432A
Armando
328ci
Javi zgz
Xpower

POMO PALANCA (Cuero y cromo mate 6 velocidades)

POMO PALANCA ( Corto )

Escri2000

REJILLAS LATERALES M3( BRANQUIAS)

320Coupe

Bueno para todos aquellos que os lo pregunteis, estoy en contacto con AFG19 :argue: :descojon: y con Fotxo, a ver como hacemos el pedido al final (todo depende de los precios :razz: ) como el pedido es tan grande a ver si podemos llegar a una solucion lo mas economica posible para todos, (procuraremos no demorarlo mucho) Fotxo ha dejado un listado con precios un poco mas arriba.

Salu2.

A los 4 foreros que todavia "estais en negro" mandarme pronto los datos (please) a ver si rematamos el tema. :-\"

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.150
Una cosa:

sería muy importante aclarar dos temas. El primero si realmente los espejos tipo M3 (electricos, plegables, etc.) son compatibles con la berlina (en la página que los publicita dice que no, que sólo son válidos para los cupés).
Y el segundo son los Angel-Eyes ¿qué modelo se va a pedir? yo pienso que el que sea más fácil de montar (y creo que es el modelo más caro, el que tiene una iluminación más intensa)

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
jmborja dijo:
Una cosa:

sería muy importante aclarar dos temas. El primero si realmente los espejos tipo M3 (electricos, plegables, etc.) son compatibles con la berlina (en la página que los publicita dice que no, que sólo son válidos para los cupés).
Y el segundo son los Angel-Eyes ¿qué modelo se va a pedir? yo pienso que el que sea más fácil de montar (y creo que es el modelo más caro, el que tiene una iluminación más intensa)
Yo creo que cada uno debe pedir el que quiera o el que pueda pagar .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.150
Augustroyer dijo:
Yo creo que cada uno debe pedir el que quiera o el que pueda pagar .
Si en eso estoy de acuerdo, pero lo digo por si algún forero conoce ambos modelos que nos oriente en relació a cual más o menos complicado de instalar (quizá la diferencia de precio no compense con la posible complicacion de la instalación).

Y por otro lado confirmar si los espejos son compatibles M3 con la berlina E-46(es que lo que yo leo en la página donde se anuncian los espejos es que sólo son válidos para modelos cupés)

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
jmborja dijo:
Si en eso estoy de acuerdo, pero lo digo por si algún forero conoce ambos modelos que nos oriente en relació a cual más o menos complicado de instalar (quizá la diferencia de precio no compense con la posible complicacion de la instalación).

Totalmente de acuerdo contigo, por lo visto el tema tiene miga.

Y por otro lado confirmar si los espejos son compatibles M3 con la berlina E-46(es que lo que yo leo en la página donde se anuncian los espejos es que sólo son válidos para modelos cupés)
No sé si valen o no , pero me imagino que Branquias lo tendrá muy estudiado y él los ha pedido para el suyo, y ya te digo que lleva bastante tiempo mirando.

rabsas

En Practicas
Reacciones
0
Augustroyer, no es que sea racista, no:descojon: , pero me tienes en negro y ya te mandé los datos por mp:-\"

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
rabsas dijo:
Augustroyer, no es que sea racista, no:descojon: , pero me tienes en negro y ya te mandé los datos por mp:-\"
Tienes toda la razon, "mea culpa", ya está solucionado ;-)

J

JMA

Invitado
Augustroyer dijo:
No sé si valen o no , pero me imagino que Branquias lo tendrá muy estudiado y él los ha pedido para el suyo, y ya te digo que lleva bastante tiempo mirando.
¿ Valen o no valen para el berlina ? necesito saberlo

proal

En Practicas
Reacciones
4
Augustroyer, que me has puesto en los angel eyes de 140 euros y yo quiero unos de 40 euros, a no ser como ya dije, que los de CCFL hayan bajado mucho de precio asi que apuntame en los ANGEL EYES NORMALES, o dime si hay precio nuevo para los CCFL, saludos y gracias y por cierto tu labor para con esto es inmejorable, te lo has currado y te has ganado un "jartá" de birras a costa nuestra, es una alegria que haya gente como tu y como AFG19 que se curró lo de los aros de bimmian, gracias de nuevo.

P.D. Los quiero para un 330d e-46, me supongo que son para estos y no para el e-36 no?

proal

En Practicas
Reacciones
4
Cual es el precio para los aros silver, que tengo un colega que quiere unos. Son como los de Bimmian o son peores? gracias

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
ULTIMA LISTA (NO HAGO MAS MODIFICACIONES)

PEDIDO DE Accesorios:

PEDALES ///M ( TRASMISION MANUAL)

A5432A
Aitor
Augustroyer
Albertium
Asturvillo
Bemeta 320d
Escri2000
328ci
320coupe
//M Power
Calvinho
Compactm
Deltapak
GILCORD
lokura
Mize
Javi zgz
Jmenocal
JUANMAKI
JJBARRAGAN
Jorge Madrid
Jorgezar ( 2 juegos)
Josegonzalez
JuanPower
Jizquierdo cx
Razier
PulgaBMW
Rabsas
savino
Sejox
Xomin
Xpower

PEDALES ///M ( TRASMISION AUTOMATICA)

Davematt

REPOSAPIES ///M

Antonio B. Reseco Lozano (mandame tu nick)
A5432A
Aitor
Albertium
Asturvillo
Bemeta 320d
Escri2000
328ci
Calvinho
Compactm
Deltapak
Jmenocal
JJBARRAGAN
Javi zgz
JuanPower
Jorge Madrid
Josegonzalez
Jizquierdo cx
Razier
PulgaBMW
Rabsas
savino
Sejox
Xomin
Xpower

FRENO DE MANO ///M

A5432A
Augustroyer
Escri2000
Deltapak
Javi zgz
Jmenocal
JUANMAKI
lokura
Razier

AROS SILVER

320coupe
Augustroyer
Albertium
Bmtas
Calvinho
NANO115
Nachete
savino
Sejox
JUANMAKI
Josegonzalez
//M Power
Viravento
Xpower

AROS CROMADOS

Armando
Deltapak

LOGO ///M POSTERIOR

320coupe
Augustroyer
AFG19
Jmborja (2 unidades)
Jmenocal
Josegonzalez
JuanPower
JJBARRAGAN
lokura
Sejox
PulgaBMW

LOGO ///M DELANTERO ( sobre los riñones o rejilla defensa)

lokura
Davematt

ANGEL EYES

Alfredo 320d
Proal

ANGEL EYES (CCFL, los caros )

Jmborja
Jizquierdo cx
Sejox ( 2 juegos)
Viravento

ESPEJOS M3 para berlina 2 y 4 puertas (electricos,calefactados y plegables)

Armando
BRANQUIAS M3
Jmborja
JUANMAKI
Piclis

ESPEJOS M3 para berlina 2 y 4 puertas (electricos y calefactados)

vircotto
320coupe
//M Power
Jma

TAPON ACEITE ///M

Aitor
Jmenocal
JUANMAKI
Viravento

TAPON ACEITE ACS

Bmtas

RIÑONES NEGROS E-46

PulgaBMW

RIÑONES CROMADOS E-39 (M5)

JUANMAKI

POMO PALANCA ///M

A5432A
Armando
328ci
Javi zgz
Xpower

POMO PALANCA (Cuero y cromo mate 6 velocidades)

POMO PALANCA ( Corto )

Escri2000

REJILLAS LATERALES M3( BRANQUIAS)

320Coupe

A los 2 foreros que todavia "estais en negro" MAÑANA SE CIERRA EL PLAZO Y A PARTIR DE ESE DIA COMIENZAN LAS TRASFERENCIAS . :-\"

MAÑANA SE OS MANDARÁ UN MP CON EL Nº DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO (de momento no sé si será el de Fotxo o el de AFG19), pero tranquilos que todo llegará, ya nos falta menos.

SALUDOS

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Eskiusmi..........jejeje, haber si ya para rematar el peaso curro que os habeis dao los 3, nos indicais el precio final de todos los articulos que se han pedido, mas que nada, para saber el importe de la transferencia que os tendriamos que hacer......

Gracias

Salu2

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.150
NANO115 dijo:
Eskiusmi..........jejeje, haber si ya para rematar el peaso curro que os habeis dao los 3, nos indicais el precio final de todos los articulos que se han pedido, mas que nada, para saber el importe de la transferencia que os tendriamos que hacer......

Gracias

Salu2
Eso quien te lo ha enseñado, la chavala que custodia el titansilver?

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Esa me enseña esas y otras cosas......!!!!!

Malpensao!!!!!

Juasssssssssssjuasssssssss

V

vircotto

Invitado
Ehhh... no sé si alguien me pegará pero... me acabo de enterar de este pedido y estoy un poco confuso porque en un sitio pone que uno se podría apuntar hasta el día 10 pero el mensaje de más arriba de Augustroyer da a entender que la lista ya está cerrada...

En caso de no estarlo, ¿podría pedir yo un juego de retrovisores para mi 316ti E46 compact, de los eléctricos y calefactados, no autoplegables?

Por cierto que supongo que no van con el color de la carrocería, ¿verdad?
No tendría ningún problema para hacer mañana la transferencia.
De todas formas si llego tarde no pasa nada, lo entenderé perfectamente y disculpad las molestias.

proal

En Practicas
Reacciones
4
Pues yo augustroyer, si alguien me dice el precio de los aros del velocimetro en silver, pues pediria uno para un colega asi como otros angel eyes de 40 euros tambien para este colega, asi que decidme algo y os hago el pedido saludos

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
vircotto dijo:
Ehhh... no sé si alguien me pegará pero... me acabo de enterar de este pedido y estoy un poco confuso porque en un sitio pone que uno se podría apuntar hasta el día 10 pero el mensaje de más arriba de Augustroyer da a entender que la lista ya está cerrada...

En caso de no estarlo, ¿podría pedir yo un juego de retrovisores para mi 316ti E46 compact, de los eléctricos y calefactados, no autoplegables?

Por cierto que supongo que no van con el color de la carrocería, ¿verdad?
No tendría ningún problema para hacer mañana la transferencia.
De todas formas si llego tarde no pasa nada, lo entenderé perfectamente y disculpad las molestias.
Ya te he apuntado ;-), lo de las trasferencias se dicidirá mañana ( si consigo hablar con AFG19) y si no, empezaremos a ingresarle a Fotxo, cuando nos de el nº de cuenta. ( a ver si esta noche preparo el listado de la gente por comunidades y se lo mando para que empiece a enviaros por MP su nº de cuenta).