P E D I D O C O N J U N T O Pedales ///M Editado

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
proal dijo:
Pues yo augustroyer, si alguien me dice el precio de los aros del velocimetro en silver, pues pediria uno para un colega asi como otros angel eyes de 40 euros tambien para este colega, asi que decidme algo y os hago el pedido saludos
Proal siento no poder ayudarte en eso, estoy igual que tu, ademas es una de las cosas que quiero pedir yo, y de momento no se el importe, a ver si mañana salimos todos de dudas y lo aclara Fotxo. :razz:

J

JMA

Invitado
Augustroyer dijo:
Proal siento no poder ayudarte en eso, estoy igual que tu, ademas es una de las cosas que quiero pedir yo, y de momento no se el importe, a ver si mañana salimos todos de dudas y lo aclara Fotxo. :razz:
Se sabe ya si valen los retrovisores M3 para los berlina ??????????????????????

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
ULTIMA LISTA (NO HAGO MAS MODIFICACIONES) y os pongo el precio de los articulos de los que lo sé mas o menos fijo

PEDIDO DE Accesorios:

PEDALES ///M ( TRASMISION MANUAL) 26 €

A5432A
Aitor
Augustroyer
Albertium
Asturvillo
Bemeta 320d
Escri2000
328ci
320coupe
//M Power
Calvinho
Compactm
Deltapak
GILCORD
lokura
Mize
Javi zgz
Jmenocal
JUANMAKI
JJBARRAGAN
Jorge Madrid
Jorgezar ( 2 juegos)
Josegonzalez
JuanPower
Jizquierdo cx
Razier
PulgaBMW
Rabsas
savino
Sejox
Xomin
Xpower

PEDALES ///M ( TRASMISION AUTOMATICA) 26 €

Davematt

REPOSAPIES ///M 26 €

Antonio B. Reseco Lozano (mandame tu nick)
A5432A
Aitor
Albertium
Asturvillo
Bemeta 320d
Escri2000
328ci
Calvinho
Compactm
Deltapak
Jmenocal
JJBARRAGAN
Javi zgz
JuanPower
Jorge Madrid
Josegonzalez
Jizquierdo cx
Razier
PulgaBMW
Rabsas
savino
Sejox
Xomin
Xpower

FRENO DE MANO ///M 26€

A5432A
Augustroyer
Escri2000
Deltapak
Javi zgz
Jmenocal
JUANMAKI
lokura
Razier

AROS SILVER

320coupe
Augustroyer
Albertium
Bmtas
Calvinho
NANO115
Nachete
savino
Sejox
JUANMAKI
Josegonzalez
//M Power
Viravento
Xpower

AROS CROMADOS

Armando
Deltapak

LOGO ///M POSTERIOR 8€

320coupe
Augustroyer
AFG19
Jmborja (2 unidades)
Jmenocal
Josegonzalez
JuanPower
JJBARRAGAN
lokura
Sejox
PulgaBMW

LOGO ///M DELANTERO ( sobre los riñones o rejilla defensa) 13 €

lokura
Davematt

ANGEL EYES 40€

Alfredo 320d
Proal

ANGEL EYES (CCFL, los caros ) 140€

Jmborja
Jizquierdo cx
Sejox ( 2 juegos)
Viravento

ESPEJOS M3 para berlina 2 y 4 puertas (electricos,calefactados y plegables) 250 €

Armando
BRANQUIAS M3
Jmborja
JUANMAKI
Piclis

ESPEJOS M3 para berlina 2 y 4 puertas (electricos y calefactados) 130 €

vircotto
320coupe
//M Power
Jma

TAPON ACEITE ///M 30 €

Aitor
Jmenocal
JUANMAKI
Viravento

TAPON ACEITE ACS 30 €

Bmtas

RIÑONES NEGROS E-46 50 - 55 €

PulgaBMW

RIÑONES CROMADOS E-39 (M5) 55 €

JUANMAKI

POMO PALANCA ///M 28 €

A5432A
328ci
Javi zgz
Xpower

POMO PALANCA (Cuero y cromo mate 6 velocidades)

POMO PALANCA ( Corto )

Escri2000

REJILLAS LATERALES M3( BRANQUIAS) 46 €

320Coupe

A los 2 foreros que todavia "estais en negro" MAÑANA SE CIERRA EL PLAZO Y A PARTIR DE ESE DIA COMIENZAN LAS TRASFERENCIAS . :-\"

MAÑANA SE OS MANDARÁ UN MP CON EL Nº DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO (de momento no sé si será el de Fotxo o el de AFG19), pero tranquilos que todo llegará, ya nos falta menos.

El resto lo completamos mañana.

SALUDOS

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Vircotto los retrovisores del chino no sirven para el Compact, asi k yo de ti tiraba para atras el pedido sino kieres pagar 130 euros por algo k no te va a servir!!! Los unicos k sirven para el compact son los de M3-spiegel.de y valen bastante mas!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.148
Por favor, aclarar y/o confirmar si los espejos tipo M3 (electricos, calefactados y plegables) son válidos para la berlina E-46, que yo no lo tengo tan claro.

J

JMA

Invitado
mize dijo:
Vircotto los retrovisores del chino no sirven para el Compact, asi k yo de ti tiraba para atras el pedido sino kieres pagar 130 euros por algo k no te va a servir!!! Los unicos k sirven para el compact son los de M3-spiegel.de y valen bastante mas!!
Mizeeeeeeee que yo los tengo pedidos los de 130 € para mi berlina me sirven o no ????????????????????????????????????????????????????????????

V

vircotto

Invitado
mize dijo:
Vaya hombre. qué pena, yo que ya me veía con los retrovisores del M3... qué raro, ¿no? pensaba que serían iguales los de todos los E46 berlina o compact.

Augustroyer, ya ves mi problema. Si no valen para el compact anulo mi pedido. Siento muchísimo las molestias y gracias de todas formas.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
JMA dijo:
Mizeeeeeeee que yo los tengo pedidos los de 130 € para mi berlina me sirven o no ????????????????????????????????????????????????????????????

Jajajaja y yo k se!! Solo se k pone berlina 2 y 4 puertas con lo k el compact no puede ser.... xq ademas el marco de los retrovisores (la parte k une al lado del cristal) en el compact es distinta!!

lokura

Baneado
Baneado
Reacciones
0
una preguntilla, el logo delantero es facil de ponerla? keria ponerla en la defensa delantera,¿tendre q levantar el coche?

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
lokura dijo:
una preguntilla, el logo delantero es facil de ponerla? keria ponerla en la defensa delantera,¿tendre q levantar el coche?
lokura si quieres ponerlo en la defensa no te va a valer ( a no ser que tengas una defensa ///M y lo pongas sobre la rejillas tipo panal de abeja) el logo delantero por lo que he visto lleva dos tetones con una especie de tuerca al final para fijarlo atraves de un hueco, si lo que tu quieres es pegarla (que quede claro que no tengo ni PI de como es tu defensa) es mejor que pidas un logo trasero,sobre todo si es para poner encima de la "chapa" de la defensa (vamos sobre una superficie lisa).

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Augustroyer dijo:
lokura si quieres ponerlo en la defensa no te va a valer ( a no ser que tengas una defensa ///M y lo pongas sobre la rejillas tipo panal de abeja) el logo delantero por lo que he visto lleva dos tetones con una especie de tuerca al final para fijarlo atraves de un hueco, si lo que tu quieres es pegarla (que quede claro que no tengo ni PI de como es tu defensa) es mejor que pidas un logo trasero,sobre todo si es para poner encima de la "chapa" de la defensa (vamos sobre una superficie lisa).
El logo delantero viene preparado para ponerlo en los riñones... creo :-\" Sujeto como comentas a las rejillas ;-)

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
JMA dijo:
Augus perdona la tralla ¿pero me sirven los espejos que he pedido para un berlina?
Yo creo que si que para la berlina y para los coupes SI sirven, creo que para los compact NO valen porque la propia forma de la ventanilla es diferente, pero no te lo garantizo porque no soy un experto, (lo que te puedo decir es que Branquias lleva mucho tiempo mirando el tema de cambiar los espejos y él los ha pedido), mandale un MP y preguntale a él, que seguro que te informa mejor que yo.

salu2.

J

JMA

Invitado
Augustroyer dijo:
Yo creo que si que para la berlina y para los coupes SI sirven, creo que para los compact NO valen porque la propia forma de la ventanilla es diferente, pero no te lo garantizo porque no soy un experto, (lo que te puedo decir es que Branquias lleva mucho tiempo mirando el tema de cambiar los espejos y él los ha pedido), mandale un MP y preguntale a él, que seguro que te informa mejor que yo.

salu2.
Gracias se lo voy a preguntar

Juan Martínez

Forista
Reacciones
0
Hola Agustroyer, pongo aki este post para hacer un cambio de ultima hora, tenia pedidos unos retrovisores con plegado electrico para un amigo, pero ahora resulta que me ha dicho que su coche no tiene plegado electrico, por lo tanto me gustaria cambiar los retrovisores por unos calefactados y con plegado manual, a no ser que se le puede hacer algun apaño alos de plegado electrico para que funcionen en un coche que no tiene plegado electrico y quede bien.

Juan Martínez

Forista
Reacciones
0
Agustroyer le he pasado mi duda a Original1, ya sabes, el de los repuestos para que me aclare si se puede poner el plegado electrico a un coche que tiene el plegado manual y en el caso de que la respuesta sea positiva pues no cambiare el pedido porque mi amigo me ha dicho que ya que le cambia los retros estaria bien que se pudieran plegar electricamente. En cuanto sepa la respuesta te confirmo el tema. Saludos.

akira

Forista Senior
Reacciones
11
yo estoy interesado en varias cosas, logom3, delantero y trasero, los pedales m3 xa 330ci manual, pomo de marchas del m3 y freno de mano y retrovisores electricos calefactables. Todavia estoy a tiempo de pedirlo?saludos

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
lokura dijo:
es facil de robar el logo delantero?
Pues supongo que no será muy complicado.. igual que el trasero ..

En fin, con eso tenemos que jugar..

Un saludo

Alfredo_320d

Forista
Reacciones
541
Buenas, que tal va el pedido?, ya empezamos con las transferencias?

Un saludo...

akira

Forista Senior
Reacciones
11
todavia estoy a tiempo de pedir algo? acabo d conocer el foro.
Quiero los logos m ,pedales xa 330ci manual, retrovisores m3 electricos calefactables, pomo demarchas y freno d mano del m3
Decidme si td puedo encargarlos.
SALUDOS

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Alfredo_320d dijo:
Buenas, que tal va el pedido?, ya empezamos con las transferencias?

Un saludo...
Estamos en ello... Darnos un poco de tiempo mas que ultimemos os detalles y el precio final y en breve os empezare (casi seguro que sea yo) los datos para hacerlas y el resto de informacion que necesitais .

Un saludo

Alfredo_320d

Forista
Reacciones
541
Hola, AFG19, tranquilo sin prisa era para saber como iba el tema.

Un saludo...

proal

En Practicas
Reacciones
4
Augsutroyer, por si no puedo conectarme esta noche, te diré que me encargues otros angel eyes de 40 euros (es decir mi pedido serian DOS angel eyes) y si los aros silver para el cuadro son menos de 40 euros, tambien me pides un juego para mi colega, saludos y gracias de antemano, un esfuezo encomiable el vuestro.

J

JMA

Invitado
lokura dijo:
es facil de robar el logo delantero?
Según un post que había por ahí tardaron 30 segundos en robar un coche entero ... o sea que el logo 1 segundo (arrancarlo)

A

armando

Invitado
Me puede decir alguien si los aros del e-46 valen para el z3????? es que para mi, son iguales, decirme algo rapido para poder pedirlos

akira

Forista Senior
Reacciones
11
a ver, td se puede encargar algo o no? he mandado un email al q se encarga d esto y no me ha contestado.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
PLAZO CERRADO NO SE ADMITEN MAS PETICIONES.

en algun momento habia que hacerlo y no lo he podido poner antes el mensaje, porque se nos ha estado cayendo el servidor todo el dia, y ademas creo que se ha jodi... la put... fuente de alimentacion o alguna cosa del mio, y este mensaje lo estoy haciendo desde otro pc.

La lista esta cerrada y ya se la he enviado a AFG19 (entre los dos nos encargaremos del pedido, para hacer los ingresos. Una vez se tenga toda la pasta se le enviará a Fotxo y al aaaaattttaaaqquuuueeeeerrrrrrr).

Venga Saludos

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
akira dijo:
a ver, td se puede encargar algo o no? he mandado un email al q se encarga d esto y no me ha contestado.
Si lo dices por mi si te contesté , pero ha debido coincidir con la caida de nuestro servidor y puede que no te haya llegado, la respuesta es que ya no se puede (lo siento, pero pronto puede que se pida algo a otro sitio o a bimmian o cualquier parte, estate atento ;-) )

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
" LISTA DEFINITIVA "TENGO QUE REPASAR UN PAR DE COSAS COSAS QUE ME HABEIS PEDIDO ALGUNOS QUE YA ESTABAIS APUNTADOS A ULTIMA HORA (capullos, jejeje), PERO ESTA YA ES LA "CASI"
PEDIDO DE Accesorios:

PEDALES ///M ( TRASMISION MANUAL) 26 €

A5432A
Aitor
Augustroyer
Albertium
Armando
Asturvillo
Bemeta 320d
Escri2000
328ci
320coupe
//M Power
Calvinho
Compactm
Deltapak
GILCORD
lokura
Mize
Javi zgz
Jmenocal
JUANMAKI
JJBARRAGAN
Jorge Madrid
Jorgezar ( 2 juegos)
Josegonzalez
JuanPower
Jizquierdo cx
Razier
PulgaBMW
Rabsas
savino
Sejox
Xomin
Xpower

PEDALES ///M ( TRASMISION AUTOMATICA) 26 €

Davematt

REPOSAPIES ///M 26 €

Antonio B. Reseco Lozano (mandame tu nick)
A5432A
Aitor
Albertium
Armando
Asturvillo
Bemeta 320d
Escri2000
328ci
Calvinho
Compactm
Deltapak
Jmenocal
JJBARRAGAN
Javi zgz
JuanPower
Jorge Madrid
Josegonzalez
Jizquierdo cx
Razier
PulgaBMW
Rabsas
savino
Sejox
Xomin
Xpower

FRENO DE MANO ///M 26€

A5432A
Augustroyer
Escri2000
Deltapak
Javi zgz
Jmenocal
JUANMAKI
lokura
Razier

AROS SILVER

320coupe
Augustroyer
Albertium
Bmtas
Calvinho
NANO115
Nachete
savino
Sejox
JUANMAKI
Josegonzalez
Proal
//M Power
Viravento
Xpower

AROS CROMADOS

Armando (2 juegos)
Deltapak

LOGO ///M POSTERIOR 8€

320coupe
Augustroyer
AFG19
Jmborja (2 unidades)
Jmenocal
Josegonzalez
JuanPower
JJBARRAGAN
lokura
Sejox
PulgaBMW

LOGO ///M DELANTERO ( sobre los riñones o rejilla defensa) 13 €

Armando
lokura
Davematt

ANGEL EYES 40€

Alfredo 320d
Sejox ( 2 juegos)
Proal (2 juegos)

ANGEL EYES (CCFL, los caros ) 140€

Jmborja
Jizquierdo cx
Viravento

ESPEJOS M3 para berlina 2 y 4 puertas (electricos,calefactados y plegables) 250 €

Armando
BRANQUIAS M3
Jmborja
JUANMAKI
Piclis

ESPEJOS M3 para berlina 2 y 4 puertas (electricos y calefactados) 130 €

320coupe
//M Power
Jma

TAPON ACEITE ///M 30 €

Aitor
Jmenocal
JUANMAKI
Viravento

TAPON ACEITE ACS 30 €

Bmtas

RIÑONES NEGROS E-46 50 - 55 €

PulgaBMW

RIÑONES CROMADOS E-39 (M5) 55 €

JUANMAKI

POMO PALANCA ///M 28 €

A5432A
328ci
Javi zgz
Xpower

POMO PALANCA (Cuero y cromo mate 6 velocidades)

POMO PALANCA ( Corto )

Escri2000

REJILLAS LATERALES M3( BRANQUIAS) 46 €

320Coupe

SE CIERRó EL PLAZO Y A PARTIR DEL MOMENTO QUE COMUNIQUE AFG19 COMIENZAN LAS TRASFERENCIAS . :-\"

SE OS MANDARÁ UN MP CON EL Nº DE CUENTA PARA HACER EL INGRESO ( AFG19).

El resto lo completamos mañana.

SALUDOS