P E D I D O C O N J U N T O Pedales ///M Editado

AFG19

Forista Legendario
fotxo dijo:
Madrid - AFG19

328ci ............ pedales manual ///M, Reposapies ///M, Pomo palanca ///M
AFG19...........Logo trasero ///M dos juegos
Razier............Pedales ///M manual, reposapies ///M freno de mano ///M
Deltapak.........Pedales ///M, Reposapies ///M, freno de mano ///M, Aros cromados
jjbarragan........Pedales ///M, Reposapies///M, Logo posterior ///M
JorgeMadrid.....Pedales ///M, reposapies ///M

Fotxo mira el MP que te mande ayer. Hay cosas que no cuadran y lo que he recibido no coincide con eso.

Thks

R

RAZIER

Guest
Lo que ha puesto Fotxo en mi caso es correcto, espero que al chino no se le haya pirado nada...

fotxo

Forista Senior
AFG19 dijo:
Fotxo mira el MP que te mande ayer. Hay cosas que no cuadran y lo que he recibido no coincide con eso.

Thks

Tenia la bandeja llena, mandame el mp otra vez. Detallame lo que has recibido.
Lo de davematt lo he mandado en el paquete Catalán :guiño:.

A todo esto, es perfectamente posible que el joio chino haya dividido los paquetes a una misma ciudad como le haya venido en gana, y no como le especifiqué. Probablemente en el de piclis o en el mio sobren cosas :) .

josegonzalez

Forista
Muy bien, por lo visto ya tenemos el pedido en casa, lo malo es que yo todavía no tengo mi BMW, pero bueno... Cuando quedamos Augustroyer???

Saludos.

A

AlberX5

Guest
chacrash.....
javi zgz........
Davematt.....
Albertium.....
Rabsas........
xomin..........
jorgezar........

TENEIS TODOS UN MP ESPERO VUESTRA RESPUESTA PARA PASAROS VUESTRAS COSAS
UN SALUDO

D

davematt

Guest
Vamos a ver... A mi me falta un logo delantero y además voy a tener que pagar dobles portes por los aros y por el resto... Y si aparece el logo delantero, otra vez portes? Y si no aparece?

Uysss que mal rollo me esta entrando...

lokura

Baneado
Baneado
y pa los de galicia?mas bien A Coruña, ¿alguien lo ha recibido?hace dias q no entro y veo q este post ha evolucionado mucho. No tengo ningun privado

saludos

Deltapak

En Practicas
Por mi parte, todo OK:

"Deltapak.........Pedales ///M, Reposapies ///M, freno de mano ///M, Aros cromados"

Esperamos impacientes.
Un saludo.

piclis

Forista
Hasta mañana no estaré en Madrid para ver lo que ha llegado, lo q sí sé es q ya lo tengo en mi casa. Tan pronto como lo tenga delante os comento lo q me ha llegado.

saludos

fotxo dijo:
Tenia la bandeja llena, mandame el mp otra vez. Detallame lo que has recibido.
Lo de davematt lo he mandado en el paquete Catalán :guiño:.

A todo esto, es perfectamente posible que el joio chino haya dividido los paquetes a una misma ciudad como le haya venido en gana, y no como le especifiqué. Probablemente en el de piclis o en el mio sobren cosas :) .

mize

Forista Legendario
fotxo dijo:
C. Valenciana - Mize

eljuanillo64...........CCFL Angel Eyes
Vert Voide............chapas capo maletero alpina
Mize....................Pedales ///M Manual
Armando.............. retros, pedales y reposapies ///M, 2 x Aros cromados, Logo ///M delantero

Ya tengo el pakete en mi poder, he sacado las cajas para comprobar y verificar k todo estuviera en perfecto estado y no encuentro los 2 juegos de aros cromados de Armando por ningun lado.... el resto esta todo y a simple vista en perfecto estado. K tengo k hacer ahora con lo de los aros¿?

Ahora os mandare un MP para ver de donde sois y donde podemos kedar para entregar las cosas. De todas formas mi msn es mize_astra@hotmail.com por si me kereis agregar para kedar!!

hola amigos, hoy a las 13 horas llega a mi casa el paquete, lo sé porqueme llamo ayer mi hermana para decirme que habia llegado un aviso de llegada de un paquete, le dire a mi padre que lo revise para ver si viene todo y ya os dire un dia para que mi padre reparta el paquete , ya que en estos momentos estoy en zaragoza (el trabajo, lo de siempre) y no podre hacerlo yo. ya os dire algo. un saludo

3

320coupe

Guest
pulgabmw dijo:
y el nuestro que no llega, me estoy volviendo locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Siempre pone en vuelo e? es la ostia,que ganas de que lleguen yaaa

Augustroyer

Forista Senior
josegonzalez dijo:
Muy bien, por lo visto ya tenemos el pedido en casa, lo malo es que yo todavía no tengo mi BMW, pero bueno... Cuando quedamos Augustroyer???

Saludos.

Por mi cuando querais (si eso una vez que compruebe los telefonos de todos , a ver si los encuentro os llamo y quedamos si os parece bien para el domingo por la tarde, por la mañana he quedada para bucear ;-)), o si preferis el sabado a mi me dá igual, os aviso como muy tarde mañana por la mañana. Un saludo.

A

armando

Guest
que mala suerte tengo, y mis aros??????????????????????????????????????? a alguien le sobra en su paquete un par de aros ??????????????????????? ser sinceros canbroncetes, ejejjejeje, ya me contareis, Mize, te mando por MP mi direccion, mandamelo lo antes posible, a ser posible ayer, ejjeje , un saludo.

fotxo

Forista Senior
Juer, pues viendo que en otro paquete tampoco han llegado los aros, a lo mejor el chino se quedo sin stock. Le voy a preguntar :mus- .

josegonzalez

Forista
Augustroyer dijo:
Por mi cuando querais (si eso una vez que compruebe los telefonos de todos , a ver si los encuentro os llamo y quedamos si os parece bien para el domingo por la tarde, por la mañana he quedada para bucear ;-)), o si preferis el sabado a mi me dá igual, os aviso como muy tarde mañana por la mañana. Un saludo.

No se si ya has hablado con los demás, pero por mi parte estaría bien el sabado y si tal comemos juntos.

Saludos.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Ya me ha llegado el paquete...en principio todo perfecto. Como molan estos retros....menudo acabado..la verdad es que no tienen parangón con los sumex que llevo.

hola de nuevo. Ayer recibió mi padre el paquete y tras hablar con el ,
me dijo todo lo que venía y faltan cosas, a continuación pongo lo que no me ha llegado:

Angel Eyes (Proal)
AC schnitzer tipo II (reponer) (Jose M. Gomez)
Aros cromados (Juanmaki)

¿Por qué faltan todas estas cosas en el paquete?
¿Qué tengo que hacer?

Un saludo a todos.

Por cierto jizquierdo_cx, haber si me puedes volver a enviar tu direccion por privado porque tras leer tu mensaje lo borré y no copié tu dirección. Un saludo.

3

320coupe

Guest
A mi todavia no me ha llegado,cuando me llegue miro a ver si el atascado del chino se ha confundido y lo ha metido en otro paquete.

piclis

Forista
He pedido q abran el paquete en mi casa y me confirman que sólo han llegado los retros con sus cristales... pero q no hay nada más. Cuando llegue a Madrid esta noche confirmo.

Espero q se solucione lo antes posible.
saludos

piclis dijo:
Hasta mañana no estaré en Madrid para ver lo que ha llegado, lo q sí sé es q ya lo tengo en mi casa. Tan pronto como lo tenga delante os comento lo q me ha llegado.

saludos

jorge_madrid

En Practicas
Bueno como va lo del pedido de los Madriles, Afg19 esta todo bien o nos faltan cosillas, esperemos que sobren, jejejje. Un saludo

AFG19

Forista Legendario
jorge_madrid dijo:
Bueno como va lo del pedido de los Madriles, Afg19 esta todo bien o nos faltan cosillas, esperemos que sobren, jejejje. Un saludo

Bueno esta todo controlado salvo los aros cromados de deltapack que no estan.. Me ha pillado en plena gripe (llevo dos dias en cama) pero os mando ahora un MP a cada uno con mi telefono y algunos datos de por donde me suelo mover y vemos como arreglarlo ;-)

Saludos

Augustroyer

Forista Senior
BRANQUIAS-M3 dijo:
Ya me ha llegado el paquete...en principio todo perfecto. Como molan estos retros....menudo acabado..la verdad es que no tienen parangón con los sumex que llevo.

joer como mola asi que al final son cojo*udos los espejos, como se haga otro pedido pillo unos jejeje, al final los tuyos ¿eran los plegables electricos calefactados? ¿no??, y en cuanto salieron?? es que ya hace tanto que hicimos el pedido que ni me acuerdo :descojon: :descojon:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
JMA dijo:

Uff, si! ya leí tu caso. Los sumex que llevo ahora, son calefactables y electricos pero no se repliegan...van fijos...y me los instalaron en el conce sin problemas. (traen 5 cables)
Espero que estos nuevos tampoco haya pegas (tb traen 5 cables), sólo me tienen que tirar corriente para que se replieguen, compraré le pieza interior de origen beme.