Pack M sin asientos... lastima!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por To_LoKo, 29 Mar 2008.

1. To_LoKo

To_LoKo En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    118D
    Pues eso, pregunto por el PACK M sin asientos y no se puede... opciones? Pedirlo por separado, antieconomico... cojerlo y comprar los asientos normales y cambiarlos... buah... >.<

Al final tendré que quedarme sin M!... lastima!

PD: Me siento incómodo en los asientos esos... grrrrrrrr.

2. Jlago.r1

Jlago.r1 Forista

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Creo que eres el único que no le gustan esos asientos, píllate el pack M y en alguna Kdd los cambias por los normales y encima te sacas algo de pasta por las molestias.. hay almenos 4 interesados en esos asientos por este foro... haz un sondeo.. pero el pack M si te gusta incluye muchas cosas que es una pena perder por los asientos

3. alber_biker

alber_biker Forista

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    F20 - M
    yo te los cambio y te doy pasta cuando quieras eso si pillatelos calefactables jeje

4. TaRiKo

TaRiKo Forista

Me Gusta:
    0
    no te digo na.. tu niick lo dice todo!! estas loco!! ponte los asiento hombre que para muchos es de lo mejor del coche..

5. soniko

soniko

Me Gusta:
    0
    +11111

6. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Comorrrrr??? Sabes que se pueden abrir las orejas para que no vayas tan empotrado (con lo que triunfa, pero...), no?

7. Silvi

Silvi En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi tampoco me gustaban y habia mas gente igual..... No se que tiene de extraño!!!
    Aunque abras las orejas son superincomodos para mi, por eso no me los cogí.

8. salvadoor

salvadoor Guest

los dos tipos de asientos son muy comodos... probé los normales y son muy comodos... yo pedí el pack M...

9. donparipe

donparipe Forista

Me Gusta:
    4
    Pero si los asientos M son de lo mejor del pack...Yo los tengo en el coupe y son comodisimos...Te sujetan el cuerpo perfectamente y son realmente bonitos...La combinacion de cuero y tela esta muy acertada y para mi gusto son mucho mas sufridos que los de cuero pues la zona donde mas rozadura es de tela... A mi me encantann

10. khenag

khenag Guest

Mira que sois brutos !!!!
    tenéis que sentaros cuando los asientos no estén abatidos

:weedman:

11. torturator

torturator Forista Senior

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    silviiiiiiiiiiiiiiii los asientos M son la bomba mujer...... a lo mejor para un rato aparentemente los normales parezcan más cómodos, pero a la larga, los M te soportan mejor la espalda.

12. gonma

gonma Guest

A mi los asientos del M son casi lo que mas me gusta del coche

13. TaPeRWe

TaPeRWe Guest

yo te doy los mio de serie y te doy pasta encima.no esq me gusten mas los del pack M,lo hago x ti ehhhhhhhhh.jejejejejejejejeje

:wav::wav:

14. Muelasss

Muelasss Guest

ehhhhh, yo soy otroooo!! y como bien me dijo Silvi en su dia, "escoge la comodidad para ti" lo mismo te digo yo... tu tienes que ir comodo en el coche, y si los asientos deportivos no te van, pues... los normales!! Yo puse al máximo las orejas abiertas, y seguia bastante incómodo... es lo que tiene ser grande... jejje

15. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    5
    es raro que opineis esto de los asientos deportivos...

porque para el 90% de nosotros es de lo mejor del coche...

pero como siempre se dice, para gustos colores....y encantado de oir nuevas opiniones...muy muy respetable...

16. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    5
    PD:

me reitero una vez mas....hablemos con propiedad....

no son asientos M.....se llama asientos deportivos!!!!

y los puede llevar cualquier coche sin necesidad de pack M.

17. unaitwo

unaitwo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Sasto, los puede llevar cualquier coche, de hecho yo cuando me pille el serie 1 me pillé un paquete (dymamiqueII)que montaba los asientos y la suspension deportiva proque pasaba de pagar por elementos de carroceria.

18. Santi_zgz

Santi_zgz Guest

Yo cuando probé el coche los asientos deportivos y el volante M me dejaron enamorado y no me lo pensé.

19. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    7.395
    Claro!! pillate el packM, y tranki, que ahcemos un change de asientos+pasta :) YO SI los kiero ^_^ los tengo muy limpitos y calefactados ^_^

20. Fer_gm

Fer_gm Forista

Me Gusta:
    0
    para mi los asientos deportivos son lo mejor del pack M y uno de los extras que me parecia imprescindible. seguro que no tienes problemas para cambiarselos a alguien por los normales y sacar dinero

21. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5
    yo sólo me he sentado una vez en los deportivos y me pareció q los pétalos (estaban hinchados al máximo) estaban justos, pero creo q aflojándolos al mínimo deben ser como unos asientos normales, vamos, creo yo

P.D: y si no es así, habrá q acostumbrarse, ya es tarde pa arrepentirse XDXD

22. To_LoKo

To_LoKo En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    118D
    Sisi, si bonitos son un rato... pero para nosotros incomodos. Cuando hagamos la prueba del coche, intentaremos desinflarlos y a ver ke pasa... pero vamos, nos sentimos a presión!

Eso si, nos sentamos en un X3 y eso si era gloria! Espacio, espacio y más espacio. Me imagino que será cuestión de acostumbrarse a un coche tan deportivo... cuando me senté... me dió la sensación de agobio, el volante demasiao pegao a las piernas... el sillon lo tuve que echar patrás al máximo... y me sentí raro con el sillon tan pegao al suelo.
    ¿Se acostumbra uno a eso?

Y por otro lao... también me dio sensacion que en la parte de atrás habia muuuuuuuuuuy poco espacio. Dos personas y con problemas si los asientos de alante van estiraos al maximo.

>_<

23. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    El espacio trasero ya es sabido que no es grande, pero si no llevas a gente muy alta 2 personas si que pueden ir más o menos bien.

Por otro lado, si os parecen incómodos los asientos me parece que, al menos por funcionalidad, el paquete M no es lo vuestro... El que quiere el paquete M para una conducción más "deportiva" aprecia que los asientos te sujeten fenomenal, las suspensiones duras, el volante ancho... Tu porqué lo quieres, solo por estética? Pues si es así mejor que equipes solo los faldones (a no ser que quieras el 3 puertas y te salga más o menos lo mismo poner el paquete entero).

24. To_LoKo

To_LoKo En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    118D
    Me gusta del Pack M todo excepto los sillones. En el concesionario pedí que me lo calcularan todo a parte pero nos dijo que no se podía. A ver, aclaro, que de fabrica no se puede coger todo sin los sillones. Que seria pedir el de serie y luego en taller modificarlo todo. Pero claro, esto saldría mu caro!
    La única opción viable que nos dió fue poner el pack M y luego en taller cambiar los asientos.

A mi lo que me gusta del Pack M es la estética exterior que consigue el coche.

25. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5
    to loko, yo compraría el pack M tal cual y luego vendería los sillones a algún forero, q le encuentras dueño SEGURO.

de todas formas, prueba a conducir con el sillón desinchado a ver q pasa... A mí me pasa mas o menos como a ti, que me veo muy "encajonado", pero yo creo q es cosa de acostumbrarte a el tipo de asiento...

Tambien has de pensar que el asiento deportivo esta diseñado para conflexiones MUY DISTINTAS, así que apostaría a que cuando lo pruebe vas a encontrar tu posición ;)

Por cierto, que coche tenías antes?? (si vienes de uno grande, como es mi caso, puede que sea la explicación a tu "claustrofobia")

26. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Ya decía yo...

Pues se pueden equipar los paragolpes solamente, por aquí alguno te podrá informar.

27. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    El asiento deportivo está pensado para eso precisamente, para conducción deportiva, y para ello hay que ir bien sujeto. A los que nos gusta eso apreciamos ir encajonados y nos encanta. De todas formas, con las orejas deshinchadas me parece que se puede ir de una manera bastante comfortable, siempre dependiendo de tu complexión claro.

28. JonDuncan

JonDuncan En Practicas

Me Gusta:
    0
    +1, yo tambien voto por lo de las orejas que cuando probaste los asientos estaban muy cerradas, como muestra un amigo mio cada vez que se montaba en mi coche decia que el asiento era muy incomodo, era porque llevaba las orejas muy hinchadas, una vez le explique lo de que se podian regular no se volvio a quejar.

29. To_LoKo

To_LoKo En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    118D
    Sé que depende de la tela... pero más o menos... alguien sabe lo que pueden costar los asientos? tanto deportivos como normales?

Y no, no vengo de un coche grande... vengo de un ibiza 3 puertas del 2001. :-#

30. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.218
    Modelo:
    E-87 120Detail
    solo te has sentado en ellos y ya esta......en los asiento no lo tendrias regulados......pruebalos pero regulandolos a tu posicion mas comoda....tienes infinidad de posiciones

para adelante y detras.
    suben y baja
    obscilan la inclinacion de la base.
    estiran y recoje el reposamuslos.
    inchas o desinchas los lumbares
    respado inclinas
    inchas tambien la zona espalda..

no por entrometerme pero cuanto mides y pesas?ya que eso influye bastante
    ademas te podran decir casi todos los foreros que el espacion entre el asiento del conductor y el trasero es pequeña comparada con otros coche.

prueba no sea que luego te errepientas.....

yo te aconsejo ponerlos.....ejem....en los asientos del vag cabrio tengo los normales en piel y en cada curva me arrepiento por no montarlos....en el s1 con los asientos encantado..te sujetan en el sitio....

Compartir esta página