Pak m???

roberto lozano

En Practicas
Reacciones
0
buenas!!Ayer vi por cordoba un serie 1 en blanco y en principio pensé...lo normal blanco pak m!! Pero como fui un rato detras de el, me fijo bien y era uno normal que le habían pintado en el paragolpe en color negro plastico la forma del difusor...que pena que no halla podido hacerle ninguna foto, pero no queda nada cutre como podriais pensar...de hecho si no te fijas bien ni te das cuenta! Habeis visto alguna vez alguno así?? o e sido el unico afortunado jajaja :descojon:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
roberto lozano;10389643 dijo:
buenas!!Ayer vi por cordoba un serie 1 en blanco y en principio pensé...lo normal blanco pak m!! Pero como fui un rato detras de el, me fijo bien y era uno normal que le habían pintado en el paragolpe en color negro plastico la forma del difusor...que pena que no halla podido hacerle ninguna foto, pero no queda nada cutre como podriais pensar...de hecho si no te fijas bien ni te das cuenta! Habeis visto alguna vez alguno así?? o e sido el unico afortunado jajaja :descojon:

si es lo que me imgino mas cutre no puede quedar :toimonst:

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Habría que verlo bien para opinar pero, en principio...eso no puede quedar muy bien pintado.

roberto lozano

En Practicas
Reacciones
0
jajaj esque sin fotos no se puede apreciar bien.,,.por ejemplo el paragolpe del leon normal y del fr un amigo lo pinto tmb la forma del difusor en negro pero en el mismo tono que el original..y de hecho nadie nota ninguna diferencia, claro que el paragolpe es el mismo no como en este caso!=D=

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
No sería ésto lo que has visto (con permiso del forero dueño del coche)

12042009001e.jpg

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Porque como sea ésto....puffff

dibujolh.png

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Espero que no sea lo segundo pero por lo que comenta eso será... La verdad es que mejor invertir la pasta de la pintura para un futuro paragolpes M. El difusor del S1 es gigante con lo que pintarlo me parece una chapuza.

roberto lozano

En Practicas
Reacciones
0
Es lo segundo...jaja pero no queda tan feo como ese photoshop!!LO del pak m pintarlo si estoy harto de verlo hombre!!jaaj haver si tengo la suerte de verlo de nuevo y les hecho unas fotos!:-k

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
320coupeM;10390395 dijo:
Porque como sea ésto....puffff

dibujolh.png

Premio al mejor retoque fotografico de los AWARD PHOTO CLUB XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reacciones
6
Buuuaaaaaaaahhhhhhhhh, no sabía que BMW tenía a la venta el "Mspray".

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: