Palanca de regulación de altura de asiento trabada.

marcys

Forista
Hola!

Pues nada, una más del e39.

Ahora la dichosa palanquita de regulación de altura del asiento del conductor se ha quedado trabada a mitad de camino de tirar de ella y no sube ni baja.

Os ha pasado a alguno alguna vez?

Estoy ojeando estos dos bricos para quitar el asiento....

http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/AsientoE39.pdf

http://www.bmwfaq.com/f16/montaje-asientos-electricos-e39-367137/

pero realmente nose si tendré que cambiar el asiento entero por la gracia..

a ver si a alguien le ha pasado y sabe ilustrarme con el temita...

además para acceder a dichas palancas y quitar el guarnecido que tiene en el lateral el asiento, hay que quitar la que regula el asiento en cuanto a su inclinación verdaD?

un saludo y gracias

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
marcys;11448236 dijo:
palanca = manual Manol por DEUSSSSSS
jjajajaja

Hay palancas eléctricas, eh. :descojon::descojon::descojon:

No he desmontado nada de eso, pero según he visto, esa palanca hace trabar el sistema, sacas el asiento entero, y revisa el sistema, es muy intuitivo, y seguro que ves el problema. Quizás se ha trabado algo.

marcys

Forista
Manol;11448261 dijo:
Hay palancas eléctricas, eh. :descojon::descojon::descojon:

No he desmontado nada de eso, pero según he visto, esa palanca hace trabar el sistema, sacas el asiento entero, y revisa el sistema, es muy intuitivo, y seguro que ves el problema. Quizás se ha trabado algo.

Ok manol, a ver si el próximo finde me hago con la t45 y t50 y lo saco y me puedo currar un pequeño brico del asunto.

Un saludo y gracias!!

marcys

Forista
hola compis.

Gracias a los bricos arriba mencionados, he desmontado el asiento y SOLUCIONADO EL problema.

El caso es que el asiento se desmontaba únicamente con llave TORX DE 50. Los 4 tornillos de las guías y el del cinturón.

Una vez extraído el asiento, quité como pude las jodidas grapas del guarnecido que tapa las palancas de regulación del asiento y observando el mecanismo me percaté de un cacho de plástico que había trabado entre las palancas.

Nose de donde pudo llegar ese cacho de plástico PERO FUE quitarlo y ya va todo de lujo, Es que no dejaba bajar una de las palancas y las demás no iban.

Después de observar que ese cacho no correspondía ni siquiera con el color del material del plastico del asiento cerré todo y aún sigue de lujo.

Nose si esque caería de algo de otro lado algún dia y se movió por ahí y cayó ahí un buen día...

En fin!

Arreglado!

Un saludo y graciasss