- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 144.263
Yo no soy tan viejoAlcaidesa desde el principio.

Después te pongo un MP. De Alcaidesa.
Viva la V16.
Viva el orden y la ley.
Yo no soy tan viejoAlcaidesa desde el principio.

Mi comenrario no iba por ahi.A ver, por eso digo.
Hay OBLIGACIÓN de señalizar, como siempre la habido. Entre otras muchas. Si tú provocas un daño por omisión, eres responsable civil y a lo mejor incluso penal. En el matiz no me meto porque no soy abogado.
Y sin entrar a adivinar qué podría pasar en un juicio, yo creo que si un extranjero puede señalizar con triángulos y con eso cubre su responsabilidad, sería bastante injusto que esos mismos triángulos te digan que por ser español es que no se ven. ¿Que la multa administrativa te va a caer de todas formas por no usar la baliza V-16? Pos bueno, pos fale, pos malegro...
Lo importante es tomar todas las medidas a tu alcance para evitar o reducir el riesgo de accidente.
mañana dios dirá
Es solo una expresion.Anda que si Dios dice que no sirve, que basta con su luz
Es solo una expresion.
Yo lo tengo claro.Pero nada como unos warning y y unos triángulos.
Yo lo tengo claro.
Yo no soy tan viejo
Después te pongo un MP. De Alcaidesa.
Viva la V16.
Viva el orden y la ley.

Hola @RADASONAficionados... Ilustro, a ver quién supera esto:
Ver el archivos adjunto 188073Ver el archivos adjunto 188074Ver el archivos adjunto 188075
Ahí tenéis de cuando la DGT era 1.0 beta

Hola @RADASON
Yo lo supero......pero sin ánimo de ofender ehhhh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa guía siempre la llevo en la guantera del M535i....junto al GPS
Saludos cordiales para todos
Beaver
Quién ha dicho que no se puede vacunar, sujetarme el cubataY yo: le voy a poner una mascarilla a la baliza. Y porque no se la puede vacunar...
Destripando la baliza:
Conozco un puñado que se les ha averiado el coche, se han bajado sin chaleco y les han multado...alguna vez os han parado en un control y os han pedido específicamente que saquéis los triángulos y el chaleco?
no me imagino al guardia civil pidiendo una baliza. yo por mi parte no voy a comprarla
el chaleco y los triángulos es algo que se usa en toda la UE, ahora vendrá un francés, se quedará tirado, sacará sus dos triángulos y su chaleco y nadie podrá decirle nada, pero como te toque a ti, pobre español, vas palante

La acepto, pero no voluntariamente sino de mala gana. Y, de momento, sin geolocalización.La deriva en todo el mundo no va hacia mas libertad y mas derechos. Hoy aceptas voluntariamente y con coste a tu bolsillo instalar una baliza que supuestamente va a localizarte solo en caso de avería, mañana dios dirá.
Conozco un puñado que se les ha averiado el coche, se han bajado sin chaleco y les han multado...![]()
Eh, que yo técnicamente no tengo ni idea@Gus por favor, que te tengo como una de las eminencias del foro....
(ni de eso ni de nada)Eh, que yo técnicamente no tengo ni idea(ni de eso ni de nada)
Espero comentarios![]()
El telefono lo compras y portas a voluntad, esto es una oblifacion con regimen sancionador.La acepto, pero no voluntariamente sino de mala gana. Y, de momento, sin geolocalización.
Y ya sé que me están siguiendo por todas partes. Sólo con el móvil ya me podrían tener pillado y somos demasiado vagos para apagarlo cuando vamos en el coche... o bien queremos usar las funcionalidades del móvil (empezando por hablar) incluso circulando con lo cual se puede saber más o menos tu posición.
No creo que yo vaya a poder revertir esa deriva que describes, pero intentaré resistirme a ella el mayor tiempo posible dentro de mis posibilidades, que son pocas.
Pero es por principios.
Quien nos iba a decir que el gobierno nos iba a mandar un helicoptero para buscarnos en la cima de un monte para protegernos de un virus.

Si señor.....POR PRINCIPIOSLa acepto, pero no voluntariamente sino de mala gana. Y, de momento, sin geolocalización.
Y ya sé que me están siguiendo por todas partes. Sólo con el móvil ya me podrían tener pillado y somos demasiado vagos para apagarlo cuando vamos en el coche... o bien queremos usar las funcionalidades del móvil (empezando por hablar) incluso circulando con lo cual se puede saber más o menos tu posición.
No creo que yo vaya a poder revertir esa deriva que describes, pero intentaré resistirme a ella el mayor tiempo posible dentro de mis posibilidades, que son pocas.
Pero es por principios.

Alguien sabe si me dejarán meter una autocaravana en la plaza del Obradoiro una temporada ?Volvemos a las dos españas, los que están a favor y los que están en contra![]()
La DGT sacó un cassette con canciones pa f*llar en el coche ???Aficionados... Ilustro, a ver quién supera esto:
Ver el archivos adjunto 188073Ver el archivos adjunto 188074Ver el archivos adjunto 188075
Ahí tenéis de cuando la DGT era 1.0 beta
Si señor.....POR PRINCIPIOS
Ese sentimiento que ya se olvidó totalmente desde más o menos de hace 60 décadas.....hoy día solo impera el coste que tiene, lo de evitar multas pero ni mención a los principios fundamentales de cada individuo, exceptuando al compañero que los ha mencionado @E.Gonzalo....que tristeza la fauna que existe hoy en día.
Saludos cordiales
Beaver