valentinos;9675673 dijo:
Que va! habla con el mecanico de yaker que veras que ese si te dice que ha visto 120d sin palometas,es como el que dice que ve muertos,ovnis,bigfoots etc.
Y ahora resulta que por tener mas o menos mensajes o posts tienes mas o menos razon, el movimiento se desmuestra caminando y la razon con pruebas.
Parece que a alguno lo de forista senior y demas se piensa que son los rangos del ejercito, enfin... lo que hay que leer
La veracidad de la información no la dan las estrellas o tener más o menos mensajes, interpretas a la ligera de nuevo y no lees bien los post por lo que se ve.
Me reitero en que existen 120D sin palometas, igual que hay coches con filtro de recirculación con esponja y otros con decantador que curioso!
No tenía a mano la cámara hace unos años para mostrarte el motor de un 120d abierto totalmente, que curiosamente era de un miembro del foro que tenía un problema con los inyectores (y sin palometas) y algún otro que he visto de pasada en otro concesionario distinto donde siempre me habían comentado que estaban eliminadas (distintos jefes de taller de BMW). Yo suelo creer a la gente cuando me dicen que han visto las cosas, igual si te miras estos post, creo que podrás ententer a lo que me refiero, si me dicen que su coche no lleva aislante, yo me lo creo, y si me dicen que lo lleva también.
Coches fabricados en el mismo mes, y mismo modelo, unos llevan y otros no, pues con esto seguramente haya pasado lo mismo
http://www.bmwfaq.com/f31/lleva-el-capo-de-un-118d-restyled-manta-aislante-498087/index5.html
http://www.bmwfaq.com/f31/solicito-fotos-aislante-capot-serie-1-a-347150/index3.html
Lo de forista senior etc y esa historia que te has sacado de la manga, va referido a tu chulería y prepotencia que no son propias de este foro, y de la manera dogmática que tienes de hablar en un foro en el que tienes muy pocas aportaciones y mensajes, hablando como si fueras toda una autoridad y con un tono, te lo vuelvo a repetir, que no es propio ni de este foro ni de este sub foro, para eso hay otros.
Para próximas aportaciones al foro en las que te refieras a mí, por favor guárdate ese tono chulesco y esas ironías, No van conmigo, y no voy a entrar en una discusión [-X y si tienes algo que rebatir lo haces con educación y ya está, que para eso es un foro, para compartir opiniones y experiencias.
Saludos a todos.