Cerrar Panel clima bmw e60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ordesa

Forista
Necesito el panel frontal del clima del E60, bueno realmente lo que necesito es la parte de abajo donde va el modulo DTC, pero supongo que esa parte sola sera complicado, no importa el color ni el estado, no estando roto da igual, si alguien lo tiene y lo quiere vender tiene comprador.
9kLyT.jpg

Última edición:

edupi

Forista Legendario
Creo que tengo lo que buscas.mañana lo miro y si lo tengo te lo regalo gastos de envío incluido.es de color titanio el que tengo.

Última edición:

israel1975

Forista Senior
Necesito el panel frontal del clima del E60, bueno realmente lo que necesito es la parte de abajo donde va el modulo DTC, pero supongo que esa parte sola sera complicado, no importa el color ni el estado, no estando roto da igual, si alguien lo tiene y lo quiere vender tiene comprador.
9kLyT.jpg

Yo la tengo pero con el hueco, esa no te vale no ???
1f1f3ce1231b6ab19a67a5b22eef1659.jpg

Esta pero en gris

Enviado desde mi iPhone 6s Plus con Tapatalk

ordesa

Forista
Sois la leche, con gente como vosotros al fin del mundo, Edu si lo tienes ya sabes que lo tienes que entregar en mano, JAJAJAJA, Israel muchas gracias, pero como dices ese no me vale, pero la intención es lo que cuenta.

Enviado desde mi iPad 4

Última edición:

ordesa

Forista
Bueno sigo buscando la moldura, la de Edu y la de Israel no es la adecuada al llevar el hueco.

Enviado desde mi iPad 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.