Pantalla 10.25 android

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Buenas, a mi con enchufar el móvil, hacer llamadas ver youtube y GPS tengo de sobra jejeje. Si estan igual de precio me espero a que comenten como va!. La camara si me vale y puedo instalarla facil me podria pillar el pack. Le he escrito al vendedor aver si responde.si pueda enviarlo por correos para evitar aduanas. Y lo dicho si tenéis algun enlace para ver como se hace la instalación.

Muchas gracias.
Para hacer llamadas, te aconsejo que cojas el micro externó, yo utilizo el bluetooth original del coche, pero he leído gente que dice que el que trae la pantalla no te escuchan bien.
Y si estás interesado en la cámara, aprovecha y pídelo con las tres cosas, la cámara no es complicada de poner, lo más lioso es llevar el cable desde el maletero hasta la pantalla, con paciencia se hace. Yo se la puede y estoy encantado.
No tengo enlace de ningún vídeo, en su día vi varios por YouTube, busca alguno que hay varios por ahí

Fayt

En Practicas
Modelo
Bmw F10
Reacciones
1
Para hacer llamadas, te aconsejo que cojas el micro externó, yo utilizo el bluetooth original del coche, pero he leído gente que dice que el que trae la pantalla no te escuchan bien.
Y si estás interesado en la cámara, aprovecha y pídelo con las tres cosas, la cámara no es complicada de poner, lo más lioso es llevar el cable desde el maletero hasta la pantalla, con paciencia se hace. Yo se la puede y estoy encantado.
No tengo enlace de ningún vídeo, en su día vi varios por YouTube, busca alguno que hay varios por ahí

Pues lo mismo pillo los 3,he buscado en youtube y solo veo cambios pero de taller especializados y te ponen como queda, pero no como hacerlo.

Una duda, el lenguaje esta nuestro idioma, no?

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Pues lo mismo pillo los 3,he buscado en youtube y solo veo cambios pero de taller especializados y te ponen como queda, pero no como hacerlo.

Una duda, el lenguaje esta nuestro idioma, no?
Si te viene en inglés, se puede cambiar a español

Quintaesencia

En Practicas
Reacciones
83
He actualizado el software MCU y ahora no me vale la clave 1314 para entrar a Factory setup. Llevo probando con varias que he buscado, pero nada. ¿Sabéis de alguna que pueda funcionar?
Gracias.

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
He actualizado el software MCU y ahora no me vale la clave 1314 para entrar a Factory setup. Llevo probando con varias que he buscado, pero nada. ¿Sabéis de alguna que pueda funcionar?
Gracias.
Que diferencia tiene la nueva actualización?

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Gracias.
Has probado con 2018?
Hay gente que utiliza esa....

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
283
Pues ya os puedo dar algunas opiniones.

El cambio es espectacular, y nada de envidiar, perdón a los puristas con todo mi respeto, al original, era un de 6,5, si hubiera sido una original de 10 igual me tenía que comer mis palabras.

Funciona todo el SW original sin ningún problema, es mas puedo mezclar ir escuchando la radio original de BMW y estar con el navegador o navegando por internet. El VOM es espectacular y con sureproductor trae un emulador de sonido surround, magnífico.

El único pero es que cuando hago mirrorlink o fulllink como quieras llamarlo, lo hago vía wifi, y se corta un poco, al parecer la velocidad no es su fuerte, y te lo avisa, y pide lo hagas por cable, así que, como no había conectado los usb que traía, ahora tengo que montarlos para esto y lo supondré en la guantera.

Como resumen, es una alternativa cojonuda a los equipos originales con una mayor conectividad, pero no es un equipo original. Reconozco que donde te u; equipo NTV profesional y con adaptador full link, lo demás sobra, pero como alternativa esta perfecto, y no hablemos del precio....

Elmo

En Practicas
Modelo
BMW 518
Reacciones
11
Hola, me podéis decir donde instalar navegador en zona sur de Madrid.

Lucas2013

En Practicas
Reacciones
35
Hola Elmo. En Villaverde , hay un patrocinador de foro que hablan maravillas del chico.
fadde8d49603117c7331736457945a2e.jpg

Davjmr

En Practicas
Modelo
525 d f10 3.0
Reacciones
35
Buenas, acabo de montar una pantalla Android como la que muchos ya habéis montado, cuando pongo el gps, me sale continuamente buscando señal y no termina de coger señal, sabéis a que puede ser debido?
Decir que mi coche no tenía navegador de serie.
Gracias

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
Buenas, acabo de montar una pantalla Android como la que muchos ya habéis montado, cuando pongo el gps, me sale continuamente buscando señal y no termina de coger señal, sabéis a que puede ser debido?
Gracias
Supongo que por culpa de la antena. La has conectado bien?

NONO

En Practicas
Modelo
530DA F10
Reacciones
222
Gracias

En principio miraria conexion de la antena y la ubicacion,,,,,,,,,,,,, si sigue igual no descartaria averia de la placa......no es el primero.......... a mi me paso y me lo tuvieron que cambiar..........

Davjmr

En Practicas
Modelo
525 d f10 3.0
Reacciones
35
Ya funciona audio, era un problema del mirrorlink. He probado el vídeo in motion y es una pasada y suena perfecto.

Como era ya de esperar en las pantallas modernas ya no es preciso conectar el aux al conector de la guantera.

Lo único que me ha dado problemas es el guardar los mazos de cables por lo voluminoso de los conectores.

Mañana a jugar más.

Muchas gracias por las aportaciones.

Un cordial saludo
Buenas, @Oldbiker como solucionaste ese problemas, pues me pasa lo mismo, todo el menú original y llamadas lo escucho perfecto pero lo que reproduzco en android como YouTube y demás nada.
Gracias

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Buenas, @Oldbiker como solucionaste ese problemas, pues me pasa lo mismo, todo el menú original y llamadas lo escucho perfecto pero lo que reproduzco en android como YouTube y demás nada.
Gracias
Has cambiado los cables de fibra óptica de conector?
También asegúrate de haber seleccionada la entrada aux in en el menú original del coche ..

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
283
Exacto, se han de cambiar los cables fibra de conector, y siempre activar en dispositivos externos AUX1.

Davjmr

En Practicas
Modelo
525 d f10 3.0
Reacciones
35
Mil gracias chicos, no sabia que había que ponerlo en auxiliar ya que no conecte el cable, solo los de fibra, así que de lujo. Solucionado.

juanlui

En Practicas
Modelo
520 F10
Reacciones
12
hola amigos yo tambien la he puesto tenia problema de audio y con el auxiliar del reposabrazo se arreglo pero me suena fatal muy distorsionado hay que configurar algo en el menu de fabrica gracias y un saludo

Última edición:

NONO

En Practicas
Modelo
530DA F10
Reacciones
222
hola amigos yo tambien la he puesto tenia problema de audio y con el auxiliar del reposabrazo se arreglo pero me suena fatal muy distorsionado hay que configurar algo en el menu de fabrica gracias y un saludo

Entra en el menu de equalizador y tocalo vera como mejora muchisimo.............. a mi me gusta mas como suena el spoty a traves de la parte android que de la parte original............

juanlui

En Practicas
Modelo
520 F10
Reacciones
12
Entra en el menu de equalizador y tocalo vera como mejora muchisimo.............. a mi me gusta mas como suena el spoty a traves de la parte android que de la parte original............
Gracias pero el mio no tiene eso puff

juanlui

En Practicas
Modelo
520 F10
Reacciones
12
En la parte android solo tengo lo de pop jack rock o hay que entrar en configuración fabrica en algun sitio