Pantalla 2 DIN

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
296
Hola buenas. El otro día compré una pantalla 2 din de estas de aliexpres que compra todo el mundo y me ha surgido un dilema. No se donde meter el cable usb para quede más o menos discreto.
A priori no lo voy a usar pero quien sabe si en el futuro si y como que no me va a apetecer desmontar todo otra vez para meter el cable.
Vosotros, los que tenéis este tipo de pantalla, donde habéis "escondido" el cable usb?

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
296
Pues oye, no es mala sisi.
Creo que lo voy a poner como tu jaja
Gracias

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.022
Yo lo llevo en la guantera, en la parte izquierda, donde va la linterna original. Aunque no lo llevo tan bien puesto como manol jajajaja

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.883
Ese cable con sujecciones entiendo que lo has comprado aparte, no?
Exacto, así, si desmonta la guanterita o el aparato de la radio, solo tienes que desconectar el usb.

Por internet hay muchos modelos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.248

Archivos adjuntos

• RA Desmontar y montar la guantera derecha con la caja (Cabrio).pdf
    266,6 KB · Visitas: 7

Dwt

En Practicas
Reacciones
36
Yo también lo llevo en la guantera. Hay un hueco por encima de la linterna donde puedes dejarlo colgando un poco y se te queda en el apartados de la izquierda (de la parte de la linterna).
Abre y cierra sin problema ninguno y queda a mano.

No es una solución tan pro como la de @Manol , pero es más sencilla y lleva menos tiempo. :nose:

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
296
Yo también lo llevo en la guantera. Hay un hueco por encima de la linterna donde puedes dejarlo colgando un poco y se te queda en el apartados de la izquierda (de la parte de la linterna).
Abre y cierra sin problema ninguno y queda a mano.

No es una solución tan pro como la de @Manol , pero es más sencilla y lleva menos tiempo. :nose:
Hace falta desmontar la guantera también, no? Este finde me lío a pasar el cable y a ver que hago al final

Fon Osorio

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
32
Yo los puse en consola central con un invento parecido al de Manol,mi consola es de cortina

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.204
Hola buenas. El otro día compré una pantalla 2 din de estas de aliexpres que compra todo el mundo y me ha surgido un dilema. No se donde meter el cable usb para quede más o menos discreto.
A priori no lo voy a usar pero quien sabe si en el futuro si y como que no me va a apetecer desmontar todo otra vez para meter el cable.
Vosotros, los que tenéis este tipo de pantalla, donde habéis "escondido" el cable usb?
Yo lo tuve un tiempo en la guantera grande, pero después compré un mueble específico y así lo tengo actualmente, tiene 2 usb uno para carga y otro para meter un pendrive de música.

Saludos

Última edición:

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
296
Yo lo tuve un tiempo en la guantera grande, pero después compré un mueble específico y así lo tengo actualmente, tiene 2 usb uno para carga y otro para meter un pendrive de música.

Saludos
También lo tuve en cuenta en su día cuando compré la radio pero ese mueble se me iba de precio. Al final compre un adaptador para el clima impreso en 3d y la parte de abajo se quedo igual

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.204
También lo tuve en cuenta en su día cuando compré la radio pero ese mueble se me iba de precio. Al final compre un adaptador para el clima impreso en 3d y la parte de abajo se quedo igual
Cerca de 100€ costaba, pero en mi caso estoy contento.

Saludos

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
296
Al final saque el usb por un agujero que hay en donde va el embellecedor de la izquierda. Por ahora se queda así

Última edición:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.204
Al final saque el usb por un agujero que hay en donde va el embellecedor de la izquierda. Por ahora se queda así
https://imgur.com/a/86eyHzP

EDIT: Estoy averiguando como subir la foto porque llevo 2 años en el foro y aún no sé XD
86eyHzP
Cuando te salga -enlace del visualizador- en vez de copiar el que te ha salido, dale a las flechitas del lado derecho y seleccionas “ BB code completa enlazada” y sale la foto directa.

Saludos

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
296
Cuando te salga -enlace del visualizador- en vez de copiar el que te ha salido, dale a las flechitas del lado derecho y seleccionas “ BB code completa enlazada” y sale la foto directa.

Saludos
Muchas gracias

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
296
Por cierto, a alguno más le pasa que no guarda las emisoras? No suelo usar la radio pero es la única pega que le pongo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.883
Por cierto, a alguno más le pasa que no guarda las emisoras? No suelo usar la radio pero es la única pega que le pongo
Eso suele ocurrir cuando los cables de alimentación de la radio, no están bien conectados.
Lleva 2, uno a batería (amarillo) y otro al contacto (rojo).

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.248

Eso es porque tienes mal conectado el cable que tiene positivo permanente, cable rojo/verde en la instalación original.

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
296
Pero en teoria todo se debería de conectar bien con el adaptador, no? Con la radio pioneer que tenía antes y un adaptador a ISO si que se me guardaban

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.883
Pero en teoria todo se debería de conectar bien con el adaptador, no? Con la radio pioneer que tenía antes y un adaptador a ISO si que se me guardaban
Tu lo has dicho, en teoría, revisalo a ver si está bien en la práctica. :)

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
296
Tu lo has dicho, en teoría, revisalo a ver si está bien en la práctica. :)
Todo está bien conectado.. no sé que más mirar. También me he fijado que otras radios con posición 1 ya funcionan y para que esta funcione necesito posicion 2

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.883
Todo está bien conectado.. no sé que más mirar. También me he fijado que otras radios con posición 1 ya funcionan y para que esta funcione necesito posicion 2
Porque está mal conectado. Algún cable de alimentación, bien del coche o del aparato, está mal conectado.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.204
Puede que la radio pioneer tuviera también invertidos esos cables y de ahí que fuera bien.

El conector de la radio china tiene un cable amarillo y otro rojo entre otros, que entra en la que sale del coche , fíjate si el amarillo coincide con el rojo / verde de la original que te ha dicho @Eduma, si no es así tienes que hacerlo coincidir, yo estuve trasteando por otro problema e intercambié esos cables sacándolos del pin.

Saludos

Notariobmw320

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e46
Reacciones
7
Yo los he pasado por una ranurita que tiene la guantera.
Metí el móvil con el flash y desde el hueco de la radio vi la luz... jajaja pasé el cablecito bueno los dos y todo ok!

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.204
Para facilitar la labor y solventar de forma rápida y limpia el problema de alimentación después de llave y de batería, algunos fabricantes de cableado, ponían unos conectores con funda de plástico como este, para poder invertir sendos rojos y amarillos de forma fácil.

Saludos

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
296
Yo los he pasado por una ranurita que tiene la guantera.
Metí el móvil con el flash y desde el hueco de la radio vi la luz... jajaja pasé el cablecito bueno los dos y todo ok!
Sacaste el rojo y amarillo de la radio China y los pusiste en 2 fusibles, no? Te acuerdas de cuales?
Muchas gracias a todos.. tengo 0 conocimiento de estas cosas jaja