Ah, cierto. Tu en mano. Te borro.Al final los míos te los pago en mano o prefieres que te haga ya la transferencia?
Ah, cierto. Tu en mano. Te borro.Al final los míos te los pago en mano o prefieres que te haga ya la transferencia?
No pasa nada. A mí no me devuelvas 20 centimos. Tu gestión ya ha sido mas valiosa.Actualizado post 1.
Perfecto. Siendo así te borro. Es que no me acuerdo exactamente cuanto me pasasteis. Solo apunté en una lista PAGADO. Después pasé todo en bloque a una cuenta Naranja que abrí para esto.Veo que figuro cómo deudor de la astronómica cifra de casi 3€...
ea así eataine??
Desde el principio te ingresé 300€...ni que fuera brujo..
Con eso tengo cubierto o hay que ingresar más? ...ya no me entero
Si tengo que ingresar avisame porfa
Si trae AV IN (que ya dijimos que no, pero creo que el chino se ha equivocado) tendrás que conectarlo ahí. Entras desde el menú, pero después los canales y demás tendrás que manejarlos con el mando a distancia del TDT.Vale cualquier sintonizador de dvb tv? Se podrá controlar desde el iDrive?
Es la que tengo yo en casa ya. Pero no la he probado. Para probarla en el Chevrolet aunque sea tengo que desmontar el guarnecido del maletero y me da pereza.seria buena esta cámara? pone para e9x e8x y e6x
![]()
Pues nada la voy a pillar, la delantera me da igual, referente a lo otro he mirado un tdt que soporta hasta los 180km/h y el cable que me dijiste.Es la que tengo yo en casa ya. Pero no la he probado. Para probarla en el Chevrolet aunque sea tengo que desmontar el guarnecido del maletero y me da pereza.
Son la misma. Así que la más barataPor ventas y puntuación yo he visto estas dos, pero no se cual coger (la segunda por las características técnicas parece mejor).
https://es.aliexpress.com/item/Car-...32751750000.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.qcEHvn
https://es.aliexpress.com/item/Car-...32808727254.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.bYgwcp
¿que os parecen?
Por características esta tiene aparentemente mejor calidad de imagen:MAYA HD Cámara Trasera Marcha Atrás 480TVL 170°PAL Impermeable para Coche Auto DC12V para BMW E60 E61 E70 E71 E72 E82 E88 E84 E90 E91 E92 E93 X1 X5 https://www.amazon.es/dp/B01GE7NQH6/ref=cm_sw_r_other_apa_SE6pAbZW5WF15
Ya se hizoHola estoy a tiempo de la compra conjunta?
¿Alguna referencia de su funcionamiento?Algun enlace de las mismas camaras pero con wiffi? Si es posible evitar pasar todo el cable hasta delante...mejor!! Jeje
Buenas Breto:Perdón, pero no me leí todo el hilo... he llegado de casualidad.
Es necesaria la entrada aux? En el primer post pone que no....es decir existen modelos que no la necesitan,.
Los nuevos f20 no la traen.
Es para ir mirando...
Gracias por la ayuda
Ni idea... Y yo tengo un idrive de cic esperando a ser montado.Echando un vistazo a los pdf que puso @Eataine he visto que hay que seleccionar el idrive (a o b) y que la pantalla es para navegador CCC, no CIC (eso ya estaba claro) pero.... Los que tenemos el CCC con el idrive del CIC... Funcionará?
igualmenteFeliz Navidad a todos!
Igualmente, jo bórrame a mi también.Feliz Navidad a todos!