Ahora no te líes con las de e90 y las de E60... Las de 6,5 y 8,8....![]()
![]()
yeah! ahí están, respecto a lo que te dice nezear01, te vienen diferenciadas las de pantalla 6.5 o 8.8? el chino nos dijo que sí pero yo viendo los manuales deduzco que serán iguales
Voy a preguntar a un compañero si va mañana a Valladolid y te la puede llevar.![]()
![]()
![]()
Cuando quedamos!?
![]()
![]()
Ufff.. Tengo que pedir la cámara, la base usb con el adaptador del cable...![]()
![]()
cableado idéntico también?, lo digo porque en la pagina de compra debías elegir entre las dos pantallas...Todas son iguales, de pantalla grande y no diferencia entre e60 y e90. Esperemos que no haya problemas.
Ante la duda pregúntale al vendedor.Todas son iguales, de pantalla grande y no diferencia entre e60 y e90. Esperemos que no haya problemas.
Ya le he dejado un mensaje.Ante la duda pregúntale al vendedor.
Todos iguales. Trae AV al final, pero solo de salida. A lo mejor se puede invertir con un adaptador. Yo lo tuve que hacer hace años en un proyector para casa.cableado idéntico también?, lo digo porque en la pagina de compra debías elegir entre las dos pantallas...![]()
Ok! Pues ya me dirás... Tienes mi teléfono en el mp que te envié al principioVoy a preguntar a un compañero si va mañana a Valladolid y te la puede llevar.
Sino puede, te la llevo yo el viernes por la noche, pero no esperes que aparezca disfrazado de nada...![]()
Mañana te digo algo.Me sumo a los agradecimientos
¿podrías preguntar al vendedor lo del protector de pantalla?
Si tiene el producto seguramente sea el que tenga las medidas más exactas (y antireflejo a ser posible).
Si no lo tiene, compraré el que puse antes.
Todos iguales. Trae AV al final, pero solo de salida. A lo mejor se puede invertir con un adaptador. Yo lo tuve que hacer hace años en un proyector para casa.
Yo creo que voy a poner un TDT a través del usb. Así el cable y el aparato lo dejo escondido. Para música y video usaré la entra SD que está al lado de la pantalla.
Muy de agradecer toda la información.
No veo la actualización... cuál es??Actualizado post 1 con una recomendación para el montaje.
Pues eso de que no vayan diferenciadas las de 6,5 de las de 8,8..... Una vez probé en mi Business (6,5) la pantalla de un profesional (8,8) y no iba.
Ayer me acordé de este post, me dejó de funcionar la pantalla por unas horas, menos mal que luego sobrevivió, aún así si peta, tengo claro lo que pondre.
Ahhh y otra cosa, al ser bluetooth, ya no necesitáis el dichoso mulf, verdad? El micro de serie vale o trae su propio micrófono?