Donde los manuales de instalación y usuario.No veo la actualización... cuál es??
Donde los manuales de instalación y usuario.No veo la actualización... cuál es??
Muy de agradecer toda la información.
Yo uso Carly y programas de BMW, nunca genéricos, pero es bueno saberlo.
¿El wifi que tal funciona?
Ya la tienes instalada??? Alguna dificultad?bueno eataine ,te di las gracias en persona pero te las vuelvo a dar por aqui , un trabajo excelente y la pantalla funcionando perfectamente gracias por todo
Un poquito más atrás he dejado una captura de pantalla con la contestación de hoy del vendedor sobre el tema de pantallas y modelos de coche.Buenas @Eataine veo que un usuario tiene 6.5 y aux no lleva, no habrán confusiones?
Ok gracias, lo vi pero como dices que copian informaciones otros vendedores,,, bueno pues nada a esperar. .Un poquito más atrás he dejado una captura de pantalla con la contestación de hoy del vendedor sobre el tema de pantallas y modelos de coche.
El aux, el único problema que presenta es que si tu coche no lo tiene, debes añadir la función mediante coding.
Cierto eso fue lo que comentamos y lo que indico el vendedor.Un poquito más atrás he dejado una captura de pantalla con la contestación de hoy del vendedor sobre el tema de pantallas y modelos de coche.
El aux, el único problema que presenta es que si tu coche no lo tiene, debes añadir la función mediante coding.
Creo que una vez finalizada la conjunta este hilo se debe cerrar. Así que tenía pensado abrir otro con 4 post al principio e irlos actualizando como los de este pero con estos títulos:Yo no tengo ni idea de instalaciones y recurriré a un amigo forero que domina los E60, pero espero que este hilo no muera aquí y que cada uno vaya contando su experiencia, si puede ser con fotos y explicación del montaje mejor.
Particularidades, etc...
Creo que una vez finalizada la conjunta este hilo se debe cerrar. Así que tenía pensado abrir otro con 4 post al principio e irlos actualizando como los de este pero con estos títulos:
Montaje.
Problemas y soluciones.
Accesorio y periféricos.
Actualizaciones de software.
Así que si alguien lo ve abierto que no escriba nada hasta que vea que he reservado los 4 post iniciales, para que no quede descolocado.
Ya la tienes instalada??? Alguna dificultad?
De nada. Me alegro que todo esté acabando bien.recibida en perfecto estado @Eataine muchas gracias por todas las gestiones desde el minuto 0 hasta recibir el paquete.
pero mis sospechas se han confirmado, si fuese mujer podría usar la pantalla como espejo, me bajado al e46 y la he puesto al lado de la erisin y tiene mucho reflejo cuando de el sol no veremos nada y sin dar con mucha claridad creo que ver será dificultoso.
sabeis alguno si venden algún "cristal" anti reflejos?
Ok gracias, de todas maneras voy a indagar por ahí sobre algún protectorDe nada. Me alegro que todo esté acabando bien.
Salvo esto de la pantalla. Se me había olvidado lo del protector de pantalla. Hoy cuando llegue a casa empiezo a buscar y preguntar.
No lo sé, que lo diga @Alvarocat que ya la ha montado.He buscado protectores por ayudar un poco, vi estos: https://avinusa.com/8-8-anti-glare-...-e91-e92-e93-e61-e62-e63-e64-e66-e67-e68.html , en esa misma web venden la pantalla que habeis comprado por lo que entiendo que valdran a la perfeccion. Por cierto, desde el sistema andorid se podran ver cosas del coche, como temperatura del aceite?
Feliz año a todos!!
Ya solo quedan los reyes... y ya sé una cosa que va a caer...
Veo que la gente va preguntando cosas interesantes y me ha hecho pensar en una cosa...
¿Alguien ha pensado en un posible protector de pantalla?
Por 2 motivos:
1, el evidente, proteger la pantalla que ahora sería táctil sin la pantalla curva que llevamos hoy en día
2, algún protector que reduzca los posibles brillos que habéis comentado.
Buscando un poco he visto algo así:
http://www.protectionfilms24.es/art...rofessional-sistema-de-navegacin-1909589.html
Por el precio y siendo 2 unidades merece la pena probar.
No conozco de nada el producto... ha sido lo primero que he visto al buscar.
Me sorprende que sea rectangular, ya que en teoría debería ser para el cristal que llevamos delante de la pantalla...
edito: he visto este otro que especifica "para pantalla táctil..." y antirreflejos
http://www.protectionfilms24.es/articulo/upscreen-reflection-shield-matte-protector-de-pantalla-premium-para-bmw-navi-professional-sistema-de-navegacin-2909589.html
eataine, ¿sabes si el vendedor tiene su propio protector?
Sino igual hay que mirar alguno de Tablet o así compatible.
Me sumo a los agradecimientos
¿podrías preguntar al vendedor lo del protector de pantalla?
Si tiene el producto seguramente sea el que tenga las medidas más exactas (y antireflejo a ser posible).
Si no lo tiene, compraré el que puse antes.
Mañana te digo algo.
recibida en perfecto estado @Eataine muchas gracias por todas las gestiones desde el minuto 0 hasta recibir el paquete.
pero mis sospechas se han confirmado, si fuese mujer podría usar la pantalla como espejo, me bajado al e46 y la he puesto al lado de la erisin y tiene mucho reflejo cuando de el sol no veremos nada y sin dar con mucha claridad creo que ver será dificultoso.
sabeis alguno si venden algún "cristal" anti reflejos?
De nada. Me alegro que todo esté acabando bien.
Salvo esto de la pantalla. Se me había olvidado lo del protector de pantalla. Hoy cuando llegue a casa empiezo a buscar y preguntar.
Ok gracias, de todas maneras voy a indagar por ahí sobre algún protector
He buscado protectores por ayudar un poco, vi estos: https://avinusa.com/8-8-anti-glare-...-e91-e92-e93-e61-e62-e63-e64-e66-e67-e68.html , en esa misma web venden la pantalla que habeis comprado por lo que entiendo que valdran a la perfeccion. Por cierto, desde el sistema andorid se podran ver cosas del coche, como temperatura del aceite?
El tema del protector de pantalla mirad alguno de tablet de 10” y lo recortáis... así podéis ir tirando hasta encontrar alguno específico.
He buscado protectores por ayudar un poco, vi estos: https://avinusa.com/8-8-anti-glare-...-e91-e92-e93-e61-e62-e63-e64-e66-e67-e68.html , en esa misma web venden la pantalla que habeis comprado por lo que entiendo que valdran a la perfeccion. Por cierto, desde el sistema andorid se podran ver cosas del coche, como temperatura del aceite?