Compra Pantalla Android E9X con joroba y CCC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Los paquetes acaban de salir de mi casa. Luego os paso los números de seguimiento.

Alvarocat

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
5
bueno eataine ,te di las gracias en persona pero te las vuelvo a dar por aqui , un trabajo excelente y la pantalla funcionando perfectamente gracias por todo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
Buenas @Eataine veo que un usuario tiene 6.5 y aux no lleva, no habrán confusiones?

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Buenas @Eataine veo que un usuario tiene 6.5 y aux no lleva, no habrán confusiones?
Un poquito más atrás he dejado una captura de pantalla con la contestación de hoy del vendedor sobre el tema de pantallas y modelos de coche.
El aux, el único problema que presenta es que si tu coche no lo tiene, debes añadir la función mediante coding.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
Un poquito más atrás he dejado una captura de pantalla con la contestación de hoy del vendedor sobre el tema de pantallas y modelos de coche.
El aux, el único problema que presenta es que si tu coche no lo tiene, debes añadir la función mediante coding.
Ok gracias, lo vi pero como dices que copian informaciones otros vendedores,,, bueno pues nada a esperar. .

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
272
Cierto eso fue lo que comentamos y lo que indico el vendedor.

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
272
No me cansaré de reconocer.
EL GRAN TRABAJO QUE HA REALIZADO EATAINE, LAS HORAS QUE HA EMPLEADO LA DEDICACIÓN Y GESTIÓN Y LA ATENCIÓN QUE NOS HA PRESTADO.
MI MAS SINCERO RECONOCIMIENTO.
MUCHAS GRACIAS.

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
272
Yo no tengo ni idea de instalaciones y recurriré a un amigo forero que domina los E60, pero espero que este hilo no muera aquí y que cada uno vaya contando su experiencia, si puede ser con fotos y explicación del montaje mejor.
Particularidades, etc...

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Yo no tengo ni idea de instalaciones y recurriré a un amigo forero que domina los E60, pero espero que este hilo no muera aquí y que cada uno vaya contando su experiencia, si puede ser con fotos y explicación del montaje mejor.
Particularidades, etc...
Creo que una vez finalizada la conjunta este hilo se debe cerrar. Así que tenía pensado abrir otro con 4 post al principio e irlos actualizando como los de este pero con estos títulos:

Montaje.
Problemas y soluciones.
Accesorio y periféricos.
Actualizaciones de software.

Así que si alguien lo ve abierto que no escriba nada hasta que vea que he reservado los 4 post iniciales, para que no quede descolocado.

RubenGuti92

En Practicas
Modelo
E90 320D
Reacciones
8
Creo que una vez finalizada la conjunta este hilo se debe cerrar. Así que tenía pensado abrir otro con 4 post al principio e irlos actualizando como los de este pero con estos títulos:

Montaje.
Problemas y soluciones.
Accesorio y periféricos.
Actualizaciones de software.

Así que si alguien lo ve abierto que no escriba nada hasta que vea que he reservado los 4 post iniciales, para que no quede descolocado.

Una idea cojonuda, yo a la espera de que lo montes para verlo jeje, porque ademas si me gusta lo cogere y voy a ver si hablo con alguien para ver la posibilidad de actualizarlo y traducirlo y de esa forma quede dpm. Los que lo monteis podeis ir poniendo algun video?, sobre todo por el tema del sol y demas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
recibida en perfecto estado @Eataine muchas gracias por todas las gestiones desde el minuto 0 hasta recibir el paquete.

pero mis sospechas se han confirmado, si fuese mujer podría usar la pantalla como espejo, me bajado al e46 y la he puesto al lado de la erisin y tiene mucho reflejo cuando de el sol no veremos nada y sin dar con mucha claridad creo que ver será dificultoso.

sabeis alguno si venden algún "cristal" anti reflejos?

Alvarocat

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
5
Lo único el mazo de cables al meter la radio de serie y el dvd tienes que meterlo a la derecha en el único sitio que encontré para poder meterlo por lo demás sin mayor complicación

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
recibida en perfecto estado @Eataine muchas gracias por todas las gestiones desde el minuto 0 hasta recibir el paquete.

pero mis sospechas se han confirmado, si fuese mujer podría usar la pantalla como espejo, me bajado al e46 y la he puesto al lado de la erisin y tiene mucho reflejo cuando de el sol no veremos nada y sin dar con mucha claridad creo que ver será dificultoso.

De nada. Me alegro que todo esté acabando bien.
Salvo esto de la pantalla. Se me había olvidado lo del protector de pantalla. Hoy cuando llegue a casa empiezo a buscar y preguntar.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.483
Salvo esto de la pantalla. Se me había olvidado lo del protector de pantalla. Hoy cuando llegue a casa empiezo a buscar y preguntar.
Ok gracias, de todas maneras voy a indagar por ahí sobre algún protector

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
¿Alguien más la ha recibido?
Idlo poniendo por aquí que así nos animamos un poco.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
He buscado protectores por ayudar un poco, vi estos: https://avinusa.com/8-8-anti-glare-...-e91-e92-e93-e61-e62-e63-e64-e66-e67-e68.html , en esa misma web venden la pantalla que habeis comprado por lo que entiendo que valdran a la perfeccion. Por cierto, desde el sistema andorid se podran ver cosas del coche, como temperatura del aceite?
No lo sé, que lo diga @Alvarocat que ya la ha montado.
En cuanto a traducir el menú, habría que extraerlo del SO sobre el que se monta. No sabemos cuál es, puede que sea WinCe. Habría que sacarlo, traducirlo y meterlo. Para ello habría que indagar en la bios y yo no me la juego.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
Recibida en perfecto estado ahora mismo. De nuevo mil gracias a eataine por el trabajo realizado.

A ver como se me da el montaje...

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
El tema del protector de pantalla mirad alguno de tablet de 10” y lo recortáis... así podéis ir tirando hasta encontrar alguno específico.

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
272
Recibida, pero no la he abierto todavía, ya os contaré cuando la abra.
De todas formas tengo que esperar la cámara trasera que está al llegar y los cables wireless.
Nuevamente gracias.

zroith

En Practicas
Modelo
E90 320D 177 M
Reacciones
22
Recibida en perfecto estado, esperando que la traiga la parienta, muchas gracias de nuevo. Haber si llega la cámara y nos ponemos a ello..

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Feliz año a todos!!
Ya solo quedan los reyes... y ya sé una cosa que va a caer...:finga:

Veo que la gente va preguntando cosas interesantes y me ha hecho pensar en una cosa...

¿Alguien ha pensado en un posible protector de pantalla?
Por 2 motivos:
1, el evidente, proteger la pantalla que ahora sería táctil sin la pantalla curva que llevamos hoy en día
2, algún protector que reduzca los posibles brillos que habéis comentado.

Buscando un poco he visto algo así:
http://www.protectionfilms24.es/art...rofessional-sistema-de-navegacin-1909589.html

Por el precio y siendo 2 unidades merece la pena probar.
No conozco de nada el producto... ha sido lo primero que he visto al buscar.
Me sorprende que sea rectangular, ya que en teoría debería ser para el cristal que llevamos delante de la pantalla...

edito: he visto este otro que especifica "para pantalla táctil..." y antirreflejos
http://www.protectionfilms24.es/articulo/upscreen-reflection-shield-matte-protector-de-pantalla-premium-para-bmw-navi-professional-sistema-de-navegacin-2909589.html

eataine, ¿sabes si el vendedor tiene su propio protector?
Sino igual hay que mirar alguno de Tablet o así compatible.

Me sumo a los agradecimientos :aplause:

¿podrías preguntar al vendedor lo del protector de pantalla?
Si tiene el producto seguramente sea el que tenga las medidas más exactas (y antireflejo a ser posible).
Si no lo tiene, compraré el que puse antes.

Mañana te digo algo.

Ok gracias, de todas maneras voy a indagar por ahí sobre algún protector

He buscado protectores por ayudar un poco, vi estos: https://avinusa.com/8-8-anti-glare-...-e91-e92-e93-e61-e62-e63-e64-e66-e67-e68.html , en esa misma web venden la pantalla que habeis comprado por lo que entiendo que valdran a la perfeccion. Por cierto, desde el sistema andorid se podran ver cosas del coche, como temperatura del aceite?

El tema del protector de pantalla mirad alguno de tablet de 10” y lo recortáis... así podéis ir tirando hasta encontrar alguno específico.

Holaaaa...
Que desgracia la mía...
aquí también soy invisible...
:bag::popcorn::colleja:

A ver si poniendo unos cuantos emoticonos...
:p:p:p:p:p:p
:nengs:
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta2::fiesta2:

:floor::floor::floor:

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Bromas aparte si alguno conoce o pilla algún protector antireflejos que sea bueno, que avise.
:guiño:

Alvarocat

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
5
No la trastee tanto , me a dicho un amigo que conectado al Obd un aparato y descargando el torque pro 2 en la pantalla si puedes ver muchas cosas del coche ,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.