jctv1960
En Practicas
Me alegro compi que todo se haya solucionado..ya esta solucionado,el problema es de la APP.con sygic si funciona

Me alegro compi que todo se haya solucionado..ya esta solucionado,el problema es de la APP.con sygic si funciona
En un x1,si buscas en su tienda encuentras para e60.cuantos más núcleos y más gigas mejor va a irHola Goler,
Esta pantalla la has montado en un E60?, en la página web aparece como un serie 1. Yo estoy buscando una pantalla a la que instalar además cámara trasera en mi 525 dA E60 de 2005, pero no me decido cual montar. Este link de jctv1960 no me las manda a España.
#Aliexpress € 294,52 29%de DESCUENTO | 8,8 "Android 9,0 PX6 4G + 32G IPS pantalla coche Multimedia IPS para BMW Series5 3 E90 E91 E92 E60 E61 E62 Unidad de navegación GPS
https://a.aliexpress.com/_BOvYrP
Le he hecho ya más de 300.000km pero funciona casi como el primer día, y quiero actualizarlo un poco.
Un saludo a todos
Un día andando por los menús encontré un apartado que daba opción de actualizar,creo que en ajustes lo viHola compañeros quien me puede informarme como actualizar mi pantalla android de mi e60 si alguien esta dispuesto a explicarme le agredezco un saludo a todos y mucha salud
lo intente compi pero de alli ao me deja encontré un post que pone un video en el foro pero no soy capaz de actualizar he copiado en un pendrive la información lo he metido aver si hace algo pero que no consigo nada....Un día andando por los menús encontré un apartado que daba opción de actualizar,creo que en ajustes lo vi
tienes que estar conectado a internetlo intente compi pero de alli ao me deja encontré un post que pone un video en el foro pero no soy capaz de actualizar he copiado en un pendrive la información lo he metido aver si hace algo pero que no consigo nada....
si.o te pones bajo tu casa y con la wiffi de casaDesde el movil valdria???
Prueba con wifi y me cuentasLo intentaré aver si se puede aunque tengo mis dudas creo que lo intente hace muchismo tiempo y no fui capaz
No se puede hacer solo con conexión a wifi o móvil no te dejaPrueba con wifi y me cuentas
Intenta contactar con el vendedor y que te digaNo se puede hacer solo con conexión a wifi o móvil no te deja
yo te puedo decir donde y quien?Hola compañeros quien me puede informarme como actualizar mi pantalla android de mi e60 si alguien esta dispuesto a explicarme le agredezco un saludo a todos y mucha salud
Hola, alguien sabe si se puede actualizar el dashboard? el que lleva de serie es muy cutre... Gracias!
que mal,viendo esto pensé cambiar a evo id6 y la contraseña nos es la misma en mi radio.Según el modelo de pantalla android que hayas comprado, pero por lo general puedes elegir entre varios tipos.
Yo monté está
https://m.es.aliexpress.com/item/32966381389.html
Y trae a elegir NBT, EVO, ID6 y ID7
Se configuran fácil el los ajustes>información de fábrica>configuración de fábrica
Metes como clave 1314 y eliges la que más te guste, por lo general ya te digo que casi todas las android las traen, mira la imagen
![]()
Prueba con las básicas, 0000 1234 9999 en este modelo mío y en varias más que e visto es 1314 pero dependerá de cada fabricante imagino, que radio tienes tú?que mal,viendo esto pensé cambiar a evo id6 y la contraseña nos es la misma en mi radio.
tengo esta.Prueba con las básicas, 0000 1234 9999 en este modelo mío y en varias más que e visto es 1314 pero dependerá de cada fabricante imagino, que radio tienes tú?
Esa parece como que viene con NBT ID6, yo en la mía lo probé y no me gustó, prefiero el EVO ID6. Pues tienes un rato probando a ver si sacas la clave!!tengo esta.
https://es.aliexpress.com/item/4000386825719.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1ae863c0B3dAzm
he probado.126
1234
123456
0000 y nada,le mande un mensaje al vendedor a ver si me dice algo,me envio un manual pero no pone nada del codigo.
quería mirar lo que trae y probar,a si depaso cambio los relojes de velocidad y revoluciones.el vendedor no es problematico,suele contestar,mañana seguro que ya me lo dice,gracias por tu aportaciónEsa parece como que viene con NBT ID6, yo en la mía lo probé y no me gustó, prefiero el EVO ID6. Pues tienes un rato probando a ver si sacas la clave!!
También e visto que se suele usar 8888 en android 4, prueba y ya nos cuentas!quería mirar lo que trae y probar,a si depaso cambio los relojes de velocidad y revoluciones.el vendedor no es problematico,suele contestar,mañana seguro que ya me lo dice,gracias por tu aportación![]()
probado y nadaTambién e visto que se suele usar 8888 en android 4, prueba y ya nos cuentas!
Eso es a lo que me refiero que me gustaría cambiar a mi también, el que trae es muy cutre jejeje a ver si alguien sabe como cambiarlo o actualizarloya lo consegui,2109.
lo que no me da opcion de cambiar los relojes de velocidad y revoluciones
Muchas gracias pero no es eso a lo que me refiero, me refiero al dashboard, lo que marca la velocidad y las rpm es muy cutre el que trae de serie...Según el modelo de pantalla android que hayas comprado, pero por lo general puedes elegir entre varios tipos.
Yo monté está
https://m.es.aliexpress.com/item/32966381389.html
Y trae a elegir NBT, EVO, ID6 y ID7
Se configuran fácil el los ajustes>información de fábrica>configuración de fábrica
Metes como clave 1314 y eliges la que más te guste, por lo general ya te digo que casi todas las android las traen, mira la imagen
![]()
Pues si me entero te comento.seguro que se puede.Eso es a lo que me refiero que me gustaría cambiar a mi también, el que trae es muy cutre jejeje a ver si alguien sabe como cambiarlo o actualizarlo
Vale vale, ya pilló, pues eso creo que no, porque en realidad es una app integrada, aunque quizá si existe actualización se pueda hacer por USB o wifi. O no sé si habrá app en la store para descargarMuchas gracias pero no es eso a lo que me refiero, me refiero al dashboard, lo que marca la velocidad y las rpm es muy cutre el que trae de serie...