Yo he estado valorando esa pantalla Andream, pero me tira más la Navifly porque llevas 2 USB de lectura de datos.He instalado la pantalla y ha funcionado pero noto que el clima no va. Es un E60. He podido acceder desde la pantalla Android al menú original del coche y entro en clima, todo esta como lo tenía antes pero no me sale aire por centro. Otra cosa pendiente es que funcione el idrive, eso se que es algo de configuración de la pantalla que hay que decirle el modelo de coche que es. Lo del clima me preocupa porque el ISTA d da error de pantalla y supongo que es como si el coche echara en falta esa unidad y como eso controla clima y otros.... A ver si alguien me echa un cablecillo. GRACIAS.
Esta es:
https://m.es.aliexpress.com/item/32...d=1628amp-hYQcL_R31ThszAT7c1G2ZQ1569419137578
Ese cable de masa debe ir conectado al conector LVDS...he conseguido que la pantalla funcione con el coche parado, pero al arrancarlo no aparece la imagen en pantalla, se queda en negro.
Me dice un compy que puede ser un problema de masa, que pruebe a poner el cable ese pequeño que trae la pantalla con un cable mas largo hasta alguna chapa o tornillo del coche... El clima ya si me echa aire por zona frontal pero no sale frio de AA, supongo que al no entrar en la pantalla no se puede regular el aire no bien no se.
yo compre una para mi e60 en aliexpreess, pondré el enlace el cacharro funciona bien, las únicas pegas que le vi fueron dos.
1. El brillo, la pantalla por el día se ve regular refleja todo y no tiene la claridad de la origi al. Por la noche una gozada.
2. Cuando pasó Diagnosis con ista d, sale error de pantalla módulo cic creo recordar que se llamaba.
Si es que esto de las pantallas de los chinos es (como dijo uno) como un camión de melones, que no sabes cuál está verde....Pues lo que me pasa en el e60, es que la pantalla va perfectamente cuando desconecto bateria y arranco entonces si va, pero cuando paro el coche y esta 15 o 20 minutos parado y vuelvo al arrancarlo entonces la pantalla en negro... De locos
Qué marca?Yo la tengo en x5 y encantao
He puesto la pantalla original del coche denuevo y ya todo funciona, el aire enfria bien, y nada de errores de IHKA o DEE como antes con la android. ANDROID NUNCA MAIS
Ok, pero ¿qué marca es tu pantalla Android?La mia cic de maravilla