Brico-Manual Pantalla android en nuestro coche

zookie

En Practicas
Modelo
530D e60
Reacciones
3
Pantalla de 12,3 puesta y cámara trasera también... ahora a trastearla porque lleva muchas historias.. me la colocó un profesional y mejor persona en Elche... un tío excepcional, si queréis datos os las paso por privado.
Alguien más la tiene puesta? para compartir experiencias....

zookie

En Practicas
Modelo
530D e60
Reacciones
3
Tengo algunas dudas y preguntas de configuración... me podéis ayudar????

zookie

En Practicas
Modelo
530D e60
Reacciones
3
en mi coche llevaba una ccc pequeña... cuando activo la pantalla original de bmw solo me da la opción de que se vea a pantalla partida
ahora al poner la de 12,3 cuando activo la pantalla original me sale la pantalla partida, en un lado está la interface original de bmw y a la derecha otra pantalla que pone trip computer... pero no hay nada ahí...

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Buenas, subo el tema.

He visto este módulo que se añade al CCC original. Pone que no hace falta el aux porque va con el cable de fibra oem.
https://www.carplay.lt/en/product/b...-auto-e81-e90-e60-e63-e70-e71-2003-2008-most/

¿Lo veis como buena opción?
Lo único que se maneja todo con el idrive porque al no cambiar la pantalla no es táctil.
Esta bien. Pero por el precio que tiene pones pantalla android con car play incorporado y ganas mas cosas. Es mas facil de instalar y es tactil.

Jsensation

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
18
Esta bien. Pero por el precio que tiene pones pantalla android con car play incorporado y ganas mas cosas. Es mas facil de instalar y es tactil.
Se pierde calidad de sonido al ir por aux ¿no?
Di que no llevo el Harman Kardon.
Además yo todavía no tengo el aux in codificado

Yo tengo una pantalla Android china en el taxi y buff, al principio bien pero con el tiempo está dejando que desear. Y eso que tiene 6gb de RAM, que no pille una barata.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Se pierde calidad de sonido al ir por aux ¿no?
Di que no llevo el Harman Kardon.
Además yo todavía no tengo el aux in codificado

Yo tengo una pantalla Android china en el taxi y buff, al principio bien pero con el tiempo está dejando que desear. Y eso que tiene 6gb de RAM, que no pille una barata.
Evidentemente por fibra no hay perdida. Pero el sonido original sin logig deja que desear y la android de ahora estan amplificadas se pierde calidad pero ganas funciones. Activar el aux si no tienes los medios por 30 o 40 te lo activan. Pero bueno ya cada uno decide

Jsensation

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
18
Evidentemente por fibra no hay perdida. Pero el sonido original sin logig deja que desear y la android de ahora estan amplificadas se pierde calidad pero ganas funciones. Activar el aux si no tienes los medios por 30 o 40 te lo activan. Pero bueno ya cada uno decide
Estoy hablando con uno del foro para acrivar aux y tempomat.

Habia visto eso por no perder la "originalidad" del coche.
Pantallas he visto muchas y tampoco sé cuál es mejor dentro de ese rango de precios.
Yo con tener android auto y BT me conformo

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Estoy hablando con uno del foro para acrivar aux y tempomat.

Habia visto eso por no perder la "originalidad" del coche.
Pantallas he visto muchas y tampoco sé cuál es mejor dentro de ese rango de precios.
Yo con tener android auto y BT me conformo
A me hicieron todo en fuenlabrada. Pantalla compre la nueva la de 12" la que va por fuera como los modelos nuevos

Jsensation

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
18
A me hicieron todo en fuenlabrada. Pantalla compre la nueva la de 12" la que va por fuera como los modelos nuevos
Soy de Zaragoza, estoy hablando con un forero de aquí

Yo quiero pantalla integrada si o si. Además ya llevo el navegador profesional, de ahí que pusiera la primera opción a ver qué opinabais.
De momento no me corre ninguna prisa, hay cosas que tengo que hacerle antes al coche para ponerlo a punto. Pero ya voy mirando

Gracias

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Soy de Zaragoza, estoy hablando con un forero de aquí

Yo quiero pantalla integrada si o si. Además ya llevo el navegador profesional, de ahí que pusiera la primera opción a ver qué opinabais.
De momento no me corre ninguna prisa, hay cosas que tengo que hacerle antes al coche para ponerlo a punto. Pero ya voy mirando

Gracias
En zaragoza tienes a raul no se si será con el que hablas. Puedes poner la pantalla que quieras de lo original no se pierde nada.

Jsensation

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
18
En zaragoza tienes a raul no se si será con el que hablas. Puedes poner la pantalla que quieras de lo original no se pierde nada.
Por el nick si que es Raúl, lo que ahora son malas fechas y me ha dicho que está liado por temas personales.

Ya miraré radios a ver, que no me corre prisa. Antes le tengo que hacer otras cosas.

Gracias por la ayuda

Biris

En Practicas
Modelo
bmw 530 e60
Reacciones
2
yo la he comprado, instalado recientemente. Si la compras prepárate para pelear con configuraciones y con el vendedor para que te pase información. No es instalar y a funcionar, yo tuve bastantes detalles, la instalación es sencilla. Pero después para hacer que te funcione bien, la pantalla original, la cámara, que vaya bien el idrive y detalles así pues tienes que andar en los menús configurando y no hay mucha información. Entonces la planteas una consulta al vendedor y en un par de día te muestra alguna solución que a veces acierta y otras veces tienes que pelear.... Saludos!
¿Podrías pasarme la configuración que le has puesto?

Modelo
BMW e60 520i
Reacciones
1
Muy buenas, yo también he puesto la pantalla de 12" y va de lujo, me falta conectar también la cámara de marcha atrás, tenía la pantalla de 6" básica y el aux sin activar, como nadie me daba soluciones por aquí en su momento le acabe instalando una radio normal con USB y al final conseguí una manera de activar el aux y probé a comprar la pantalla y la verdad que ganas le tenía, tiene 8gb de RAM y es octa-core, el vendedor es atento, os dejo el enlace.
€ 367,50 48%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android, 8 núcleos, 12,3 pulgadas, WIFI, SIM, BT, Carplay, Navi, pantalla táctil, tableta, para BMW E60, E61, 2005-2012 https://a.aliexpress.com/_u7Kiqj

Jsensation

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
18
A los que tenéis pantalla conectada al aux ¿Tenéis problemas con el volumen?

He conectado aux a mí pantalla y no suena casi nada (navi profesional).
Por lo que me imagino que si conecto una pantalla Android me pasará parecido
No he encontrado forma de subir en volumen del aux

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
A los que tenéis pantalla conectada al aux ¿Tenéis problemas con el volumen?

He conectado aux a mí pantalla y no suena casi nada (navi profesional).
Por lo que me imagino que si conecto una pantalla Android me pasará parecido
No he encontrado forma de subir en volumen del aux
Aunque por aux logicamente no es igual pero las pantallas vienen amplificada. La que le han puesto a mi cuñado en el e60 suena bastante bien

Planck

En Practicas
Modelo
BMW 530i E61
Reacciones
4
¿Podéis utilizar el idrive para moveros en los menús propios de la pantalla? Es decir, por las aplicaciones como spotify o Waze,…
Un saludo,
Planck

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
¿Podéis utilizar el idrive para moveros en los menús propios de la pantalla? Es decir, por las aplicaciones como spotify o Waze,…
Un saludo,
Planck
El idrive sigue haciendo su función tanto para original como en modo android.

Planck

En Practicas
Modelo
BMW 530i E61
Reacciones
4
El idrive sigue haciendo su función tanto para original como en modo android.

ah, genial, y qué modelo es? Porque también me habían dicho que solo para las funciones originales del vehículo. Igual depende del modelo…

zookie

En Practicas
Modelo
530D e60
Reacciones
3
Iba abrir un hilo, pero a ver si me podéis ayudar.
tengo mi pantalla de 12,3 puesta hace un par de meses. Me la puso un instalador profesional.
El problema que tengo es que todo funciona bien durante los primeros 15-20 min.
Después de ese tiempo de manera aleatoria, empieza a entrecortarse el sonido... a veces un segundo... a veces más... hasta que llega el punto que se hace inaudible nada. Todo funciona bien, pero el sonido se entrecorta, da igual la fuente que le ponga, usb, spoty, etc.
Me podéis ayudar por favor

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Iba abrir un hilo, pero a ver si me podéis ayudar.
tengo mi pantalla de 12,3 puesta hace un par de meses. Me la puso un instalador profesional.
El problema que tengo es que todo funciona bien durante los primeros 15-20 min.
Después de ese tiempo de manera aleatoria, empieza a entrecortarse el sonido... a veces un segundo... a veces más... hasta que llega el punto que se hace inaudible nada. Todo funciona bien, pero el sonido se entrecorta, da igual la fuente que le ponga, usb, spoty, etc.
Me podéis ayudar por favor
Esta seguro que es la pantalla el problema y no tu radio ccc o lo que lleves??

mckarthy

En Practicas
Modelo
e83 xdrive20d
Reacciones
40
Esta seguro que es la pantalla el problema y no tu radio ccc o lo que lleves??
Buenas .... Ese fallo como pilar me suena fallo ccc. Si tienes cds o dvds o navegadores sacalos. Si va mejor . seguramente sera el ccc . Y en caso contrario hay que mirar otros modulos....

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Hola Pilar,
¿podrías decirme qué tal fue la experiencia y si no te importa pasarme la dirección?

Gracias!

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Bueno. Pues la semana pasada puse una pantalla en mi E90 con CIC. Todo funcionando perfecto, excepto una cosa que me trae loco. El tema que trae la pantalla de china es un desastre. Muy bonito, pero NADA configurable. Es como viene y ya. He comprado la app car launcher pro y me gusta mucho más, pero en ella no funciona el idrive y no me gusta nada tener que andar tocando la pantalla para todo. Sobre todo, mientras conduzco.

He visto una app gratuita, pero me da miedo instalarla porque en desarrollador dice que da problemas de bootloop en algunos casos. Se llama iDrive launcher y tiene pintaza. Al final. La instalaré y la cagaré. Jajaja.

Mi chinorri viene con un MTK 8259L. 6 Gb Ram, 128 Gb rom y octacore.

Mi radio china trae capado todo lo que tiene que ver con la configuración en modo desarrollador. No hay ningún menú para cambiar el iDrive a modo 1 o modo 2 u otras cosas.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Bueno. Pues la semana pasada puse una pantalla en mi E90 con CIC. Todo funcionando perfecto, excepto una cosa que me trae loco. El tema que trae la pantalla de china es un desastre. Muy bonito, pero NADA configurable. Es como viene y ya. He comprado la app car launcher pro y me gusta mucho más, pero en ella no funciona el idrive y no me gusta nada tener que andar tocando la pantalla para todo. Sobre todo, mientras conduzco.

He visto una app gratuita, pero me da miedo instalarla porque en desarrollador dice que da problemas de bootloop en algunos casos. Se llama iDrive launcher y tiene pintaza. Al final. La instalaré y la cagaré. Jajaja.

Mi chinorri viene con un MTK 8259L. 6 Gb Ram, 128 Gb rom y octacore.

Mi radio china trae capado todo lo que tiene que ver con la configuración en modo desarrollador. No hay ningún menú para cambiar el iDrive a modo 1 o modo 2 u otras cosas.
No se tu modelo pero el resto se configura todo o bien desde ajustes o desde menu entrando por clave

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
No se tu modelo pero el resto se configura todo o bien desde ajustes o desde menu entrando por clave

Al final encontré la forma de entrar en el menú, pero no hay opción de cambiar el tipo de iDrive. Lo único que veo es seleccionar el coche para que coja el tipo de CAN.

De todas formas, el iDrive funciona perfectamente con el skin que trae de fábrica. Con el que no funciona es con el CAR LAUNCHER PRO. Qué le vamos a hacer. Supongo que será la app, que no soporta el manejo desde iDrive.

La duda es si dejar la de origen y funcionar desde el mando aunque sea poco utilizable o cambiarla por la app y utilizarla con el dedo...

zookie

En Practicas
Modelo
530D e60
Reacciones
3
Después de investigar el tema creo que tengo un fallo en el módulo mulf.
Que con estos calores este verano está empezando a darme problemas de audio.
Se entrecorta la música el sonido de los sensores del teléfono etcétera.
Sabéis si se puede suprimir ese muff o puentearlo o algo para funcionar exclusivamente con la pantalla Android?