Audio Pantalla android Xtrons PF7546BA e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por imgs, 3 Sep 2016.

  1. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Yo compre las típicas bombillas led para la matricula, y aunque no es exactamente el mismo color, da el pego total.
    Busca leds con color cálido, de 4300k mas o menos que es el color de los leds de la cámara.

    Un saludo
     
    A alfabetapeta le gusta esto.
  2. Juanjoe46

    Juanjoe46

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320D e46
    Buenas tardes, antes de nada presentarme mi nombre es Juanjo y soy nuevo en esto.
    Estoy interesado en comprar la pantalla que todos o casi todos la tenéis os pongo el enlace
    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    http://s.aliexpress.com/ZJzE3EnA
    Mi duda es la siguiente, tengo dos amplificadores uno para el Subwoofer y otro para los altavoces delanteros.
    Esta pantalla trae varios rca como para lo que tengo instalado???
    Muchas gracias de antemano.
     
  3. RaulCuadros

    RaulCuadros Forista

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    finca Cantora
    Modelo:
    325ci e46
    La que yo e comprado en aliexpres si viene con un montón de rca
     
    A Juanjoe46 le gusta esto.
  4. arrikiton

    arrikiton Forista

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    863
    Me Gusta:
    364
    Ubicación:
    a coruña
    una pregunta, es sabido que la señal de radio de nuestro coches es muy pobre, no se si por el amplificador o por la radio bussines, el caso es, mejora la recepción de las emisoras con estas radios?
     
  5. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Yo ni si quiera la tengo conectada.... No hace falta con la cantidad de funciones que lleva la pantalla.

    A ver si alguien te puede decir de si existe mejora.

    Pero creo, que como la antena y amplificador es el mismo, poca ganancia va a dar la radio....
     
    A arrikiton le gusta esto.
  6. RaulCuadros

    RaulCuadros Forista

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    finca Cantora
    Modelo:
    325ci e46
    Para mi si ha mejorado antes se escuchaba fatal algunas emisoras y ahora si que va bien.
     
    A arrikiton le gusta esto.
  7. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues ya le puse el nuevo sistema wireless de la camAra y sigue igual....
     
  8. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Te tocara volver a sacar el polimetro y medir el cableado, de la radio. Con camara conectada sin conectar etc.
     
  9. Stylo

    Stylo En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    325xi e92
    Tienes hecho el video? funciona bien?? Me he apuntado a la compra conjunta de radios Android y querria saber si puedo instalar eso de la VR, se necesita algo especial o solo una camara delantera y una app?
     
  10. silicona

    silicona En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    memolalasilicona@gma
    Tanto cambia de 1gb a 2gb? yo no lo quiero para estar escuchando musica y juagar a nada pero con 1gb no se puede por ejemplo estar viendo una pelicula y seguir una ruta con el maps o el waze? ni para eso da 1gb de ram?
     
  11. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Gracias, ¿Tienes algún enlace por ahí o podrías indicarme donde conseguirlas?

    Por ahora he comprado 2 modelos en aliexpress las dos antes de que me contestases.
    En los dos modelos pone que son 6000k, la primera era más blanca y es la que llevo, aunque se nota la diferencia, no mucho, pero se nota.

    La segunda también de 6000k color hielo azul, y la luz es una pasada pero es demasiado azul.

    Y las de 4300k que recomiendas no las encuentro en Aliexpress. Me da igual donde comprarlas pero es que no las encuentro.

    Gracias
     
  12. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    La que yo tengo es de 1Gb, y de momento el unico problema que me da es que muy de vez en cuando, se cuelga la musica y se sale, pero vuelves a entrar y listo. Lo de llevar Waze con la musica yo no lo he probado al 100%, pero si que he estado con las dos apps abiertas al mismo tiempo y 0 problemas.
     
    A silicona le gusta esto.
  13. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Al final opte por instalarla como camara delantera y controlar los bordillos y el paragolpesbiggrin

    Pero para la VR solo necesitas la camara y la app si. Con eso es suficiente.

    No se, esto es cuestion de probar. Ya tienes dos colores, prueba a ver cual crees que le queda mejor;)

    Con 1Gb es suficiente para practicamente todo lo que podemos usar conduciendo. Pero por ejemplo jugando a un juego que consuma recursos y la musica a la vez no es posible.....
    O por ejemplo el nuevo sygic 17 con la parte de vision real del mapa....

    Aunque si solo con la musica se te cuelga, es que tienes alguna app dando guerra, revisa el sistema y desisntalala en ese caso.
    :)
     
  14. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Gracias, pero la historia es que los colores no coinciden, el de la cámara es de un color y el otro es diferente (y eso que tengo 2 tipos de bombillas) y supongo que así no paso la ITV.

    Estoy intentando resetear la radio como de fábrica pero no lo consigo.
    Teóricamente el proceso de reseteo es el siguiente:

    1. Press reset button and power button together
      (Presionar ambos botones, el de reset y el de power -que supongo que es el botón grande de la izquierda)
    2. After about 5 secs release reset button, but keep pressing power button
      (Después de 5 segundos soltar el botón de reset pero seguir manteniendo presionado el de power)
    3. When booting screen appears release power button.
      Cuando aparezca la pantalla de inicio, soltar el botón de power) -Si hago eso nunca me aparece la pantalla de inicio.-
    4. It boots into recovery.
      Esto iniciará en la pantalla de recovery. - Nunca me aparece esa pantalla-
    5. On the KGL-7650G - Power on (battery power) while holding power key without usb connected
      -Mi modelo es el HuiFey-
    ¿Alguien ha hecho un reset de fábrica?
    Cuando hago el reset lo único que consigo es perder las sintonías almacenadas pero toda la configuración de aplicaciones y bluetooth sigue manteniendose y no me interesa, todo esto es porque no consigo navegar en la radio a través de bluetooth y lo he probado desde diferentes dispositivos por lo que entiendo que el problema es la radio, aunque si me llegó a navegar en su día.
    Graciassss
     
    Última edición: 17 Jun 2017
  15. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    En android 4.4 1gb de ram no es ningún problema, sin embargo en las unidades con android 5.1 es un fastidio importante, no sólo que al ejecutar varias aplicaciones va mal, es que el tiempo de encendido e incluso la suavidad al moverte entre pantallas del escritorio se nota. Ha sido ampliamente debatido por otros foros que los google services realentizan una bestialidad en esas unidades.

    Yo compré una 5.1 con 1 gb y el rendimiento era pésimo, por suerte ya se han desarrollado custom roms que solucionan el problema y he conseguido que vaya suave (además de introducir muchas nuevas funcionalidades a la radio) pero de fábrica son un fastidio.

    Saludos.
     
    Última edición: 18 Jun 2017
  16. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Donde sacas las roms?
     
  17. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Son las cocinadas por un ruso llamado "malaysk", el foro donde originalmente cuelga sus cosas es ruso (4pda.ru) y se hace complicado de entender aún usando traductor (de ruso a inglés, porque de ruso a español ni te cuento las barbaridades que se traducen).

    Ese tal malaysk también cuelga en este foro en inglés y concretamente del hilo que te pongo, de ahí las he sacado yo:
    https://forum.xda-developers.com/an...lopment/rom-malaysk-roms-mtcd-device-t3385309

    Mucho cuidado al instalar cosas, primero hay que leer bien, por ejemplo el link que te pongo con las roms de malaysk son sólo para unidades mtcd, en mi caso una erisin 4046b y va perfecto, si no se está seguro mejor no arriesgarse a j*der la radio. A partir de la rom 11.1 (creo recordar) sustituyen los google services por un rollo llamado microg que evita el realentizamiento y funciona perfecto el playstore y todas las aplicaciones de google.

    Saludos.
     
    Última edición: 19 Jun 2017
    A SrGarcia94 le gusta esto.
  18. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Sabeis si hay alguna manera de en esta pantalla, la que montamos casi todos los de este hilo, se podria de alguna forma poner que el boton del volante (M) mutee, silencie la musica?Es decir, solo modificar la accion de ese boton, no la de los demas. A mi con esta pantalla lo que me hace es cambiar entre los distintos modos, musica, radio, video, etc... y veo mas util lo de silenciarla por ejemplo.
     
  19. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    En el menú de configuración, tiene una pestaña para esto mismo. Se llama puesto de conducción o algo así. Lo único que yo por mas que intente toquetear no hizo ningún cambio.
    Igual la cajita can-bus ya asocia directamente los botones con una funcion....... Te tocara probar...

    Un saludo
     
  20. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Lo intente y me paso igual que a ti... Pero volvere a probar por si las moscas...
     
  21. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Olvídense de poder cambiar los botones del volante con ninguna aplicación "de serie", además en el e46 el canbus no sólo es que no sirva para nada, es que si lo activas pierdes la función de los botones del volante (y no da ninguna función adicional).

    Alguna de las funcionalidades añadidas de las custom rom que hablé hace unos pocos posts es poder instalar una cosa que se llama mtcdtools que permiten customizar todos los botones e incluso controlar acciones de la radio por voz, no es nada intuitivo pero una vez sabes manejarlo tiene chorrocientas posibilidades.
     
  22. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, ¿Y si probamos una custom rom y no nos gusta el resultado se puede volver a la rom original?

    Gracias.

    Un saludo
     
  23. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Si la pruebas no vas a querer volver atrás porque todo es añadir cosas, de todas formas lo que es el escritorio, los iconos y todo la apariencia visual de la radio depende del launcher que instales, las custom roms vienen con un launcher por defecto que tiene incluso la velocidad del gps en pantalla y alguna cosita más que está bien, pero traen otros 4 ó 5 launchers diferentes, entre ellos está el original (por lo menos el que venía en la mía) y si no te gusta hay bastantes para descargar si se buscan.

    A mí por ejemplo no me gustan ninguno de esos launchers y uso el nova launcher que te permite customizar totalmente el escritorio, se puede descargar en el playstore, entre otras cosas me gusta porque puedo elegir el tamaño de los iconos y el número de ellos que quiero que hayan en la pantalla, a ver si le saco una fotillo a como lo tengo yo y la enseño.
     
    A Lalus le gusta esto.
  24. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Ok. gracias.
     
  25. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Claro pero tu montas Erisin no? La nuestra no es la misma
     
  26. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Sí es una erisin con android 5.1, la cosa es que sólo hay unos pocos fabricantes chinos de radios de estas, en realidad son todas iguales salvo excepciones y lo mismo con el software que le meten, por norma general las que llevan 5.1 son mtcd y las que llevan 4.4 son mtcb (da igual la marca de la radio, salvo raras excepciones la inmensa mayoría son o mtcb o mtcd, entre ellas tanto erisin como xtrons, ahora las que llevan android 6.0 tienen otra denominación que no recuerdo).

    El ruso ese que comentaba ha creado las mismas custom roms para cada caso, eso sí mucho cuidado antes de instalar nada para estar seguro y no joderla. Se puede asegurar si llevas mtcb ó mtcd en los ajustes, leer mucho y si convence meterle la rom, en mi opinión vale mucho la pena (en las 5.1 con 1gb de ram se hace obligatorio para poder usar la radio con suavidad y rapidez).
     
    A SrGarcia94 le gusta esto.
  27. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    A ver si alguien se anima o ya lo ha echo con estas xtrons y que lo comente...
     
  28. fenix22

    fenix22 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta:
    243
    Ubicación:
    Valles Oriental
    Modelo:
    Bmw e46 330d
    Hola, aprobecho este post. He visto una radio china con estas medidas y me gustaria saber si es posible ponerla en nuestros e46.
    Esta es la guapa y luego hay otra que es menos profunda.

    Tamaño del producto (L x W x H) 17,80 x 13,00 x 10,30 cm /

    Gracias
     
  29. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Yo por ahora creo que no merece la pena ponerle una room custom.
    Acabo de realizar un viaje de 8h con el Bmw, con el antiradares, gps, viendo monólogos en pantalla y todavía podía abrir alguna app extra, mientras todo esto funciona en segundo plano....:woot:

    Y por ahora todo lo que he querido modificar, lo he podido hacer sin rooms. El control por voz ya te lo incluye Google y funciona bastante bien.
    En fin, a nuestras Xtrons no merece nada la pena cambiarlas room.

    Un saludo
     
  30. silicona

    silicona En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    memolalasilicona@gma
    Que modelo tienes?
     

Compartir esta página