Audio Pantalla android Xtrons PF7546BA e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por imgs, 3 Sep 2016.

  1. portilla_10

    portilla_10 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    F32 428i
    Totalmente de acuerdo, p*to aire j*der.
    otra cosa, como puedo cerrar todas las apps?
    Algunas apps recomendables?
     
    Última edición: 5 Abr 2017
  2. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Puedes ir al menu de ajustes, aplicaciones, todas y ahi ir inhabilitando todas las que no vayas a usar, luego si te refieres a la multitarea a mi me viene con un boton directamente en la barra superior con forma de dos rectangulos
    Apps recomendables, pues para mi como navegador waze, que un tengo que instalarlo y poco mas, aun no le he podido meter mano como es debido a la pantalla.
    Un consejo es, no utiliceis la pantalla con una cuenta de google iniciada, se nota que se realentiza, si necesitais instalar aplicaciones bajad el apk de google y listo
     
  3. Joselumadriz

    Joselumadriz En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW E-46
    Os voy a dejar un par de videos para todos aquellos que quieran montarlo y no sepan como hacerlo, no soy el autor de los mismos, pero a mi me han venido de perlas para saber por donde ir tirando en cada momento.





    Lo unico que me gustaría saber es si es compatible y fácil de instalar con el equipo de sonido Harman Kardon.
     
    Última edición: 5 Abr 2017
    A Olivares le gusta esto.
  4. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Por cierto, alguien ha ecualizado el sonido de la pantalla para aprovecharla al máximo con la música? Alguna recomendacion?
     
  5. portilla_10

    portilla_10 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    F32 428i
    yo estoy toqueteando y para lo que suelo escuchar ( rap) mas o menos lo he conseguido poner como quiero, pero no he tenido mucho tiempo.

    GRAVES
    20-50 Hz

    Esta banda llega hasta el propio umbral de audición del oído humano. Las frecuencias que la componen se sienten más que se escuchan. Corresponden a esa sensación que nos produce tener cerca de casa una edificación en su fase de maquinaria pesada: el sonido no es muy perceptible pero pueden moverse hasta los muebles.
    Es una banda que añade un matiz bastante orgánico a la mezcla, pero hay que tratarla con precaución porque si la amplificamos demasiado, nos encontraremos con una importante reducción del margen dinámico y, por tanto , una disminución del volumen final de la mezcla y, sobre todo menor definición de la misma.

    63-80 Hz

    Si el bajo y el bombo han quedado algo apagados, esta es la banda que hay que modificar para conseguir esa pegada que andamos buscando. También añade calidez a la mezcla sin reducir la definición de las voces, guitarras o metales solistas.
    Un incremento desmesurado disminuirá de nuevo la inteligibilidad de la mezcla y el margen dinámico, llegando incluso a saturar algunos altavoces.
    Es importante recordar que ese cuerpo que se añade a la mezcla suele estar referido a un trabajo con instrumentos acústicos porque, si trabajamos con programas sintetizados, el problema de la ecualización suele estar parcialmente solucionado desde la propia muestra (incluso es necesario, en ocasiones, reducir esta banda).

    100-160 Hz

    Si empleamos percusiones de mano (congas, instrumentos étnicos, etc), cuyo sonido tiene un fuerte componente resonante, el cual puede llegar a saturar la mezcla de bajos, esta es la frecuencia apropiada para recortar.
    Esta banda es la que proporciona una buena calidad de graves en una zona destinada a ser reproducida en altavoces domésticos. Hay que tener cuidado con ella por los mismos motivos citados anteriormente, a los que hay que sumar la ecualización de las demás bandas de bajos.

    200-250 Hz

    Estas frecuencias suelen ser las culpables de un sonido demasiado cargado de graves en las guitarras acústicas. Un poco de ganancia en esta región puede añadir cuerpo a una mezcla demasiado fina, pero también se puede hacer que el bajo suene poco claro.
    Para definir el bajo es más interesante recortar esta banda que aumentar los medios o agudos. La mezcla será más clara y cálida que si optamos por aumentar los agudos.

    MEDIOS
    315-400 Hz

    Si la mezcla global parece velada y sin detalles, ésta es la banda que debe ser recortada; tanto con las pistas individuales como las vocales. Para mejorar la inteligibilidad de la mezcla, manteniendo la calidez, empezaremos a trabajar en esta banda, antes que aumentar los medios o agudos.

    500-800 Hz

    Un volumen demasiado alto de esta banda conferirá al sonido un aspecto duro o rígido; esto es, si el mazo del bombo parece estar golpeando una caja de cartón, o parece que la reverberación está demasiado realimentada. Esta banda suele disminuirse razonablemente para que la mezcla no pierda cuerpo pero sin que resulte desagradable. Suele ser el punto más bajo de las ecualizaciones en forma de uve.

    1-2 kHz
    Para mejorar la inteligibilidad sin añadir sibilancia se suele aumentar la ganancia de esta banda, porque suele devolver la claridad y frecuencia fundamental de las guitarras con demasiada distorsión.
    Por otro lado, un aumento exagerado de esta banda puede hacer que el sonido de la mezcla se parezca más a un atasco de tráfico con todos los automóviles abusando del claxon.

    AGUDOS
    2,5 - 4 kHz

    Esta es la zona en la que el oído humano es más sensible. Esto supone que, cualquier pista que necesite ser destacada de las demás, se beneficiará de un aumento de estas frecuencias, pero un aumento exagerado provocará una importante fatiga acústica. Si la mezcla suena demasiado agresiva o dura, tal vez esta banda esté demasiado alimentada en varias pistas.
    Un error cometido frecuentemente sucede cuando de aumentan los agudos de la mezcla para compensar la propia fatiga acústica durante el trabajo. De este modo, cuando los oídos han descansado, pongamos pasadas unas horas, en la siguiente sesión de mezcla, ésta suena demasiado brillante y agresiva.
    Normalmente se suele recortar esta banda y trabajar sobre otras.

    5 - 10 kHz

    En esta banda reside la mayor parte de la sibilancia vocal, aunque la de una voz femenina puede llegar hasta los 11 o 12 kHz. Pero, aunque rebajar la ganancia en estas bandas mejora los problemas de siseo, también reduce la articulación, expresividad, y respiración de la voz. Es por esto que, para evitar que el remedio sea peor que la enfermedad, se utilicen aparatos llamados de-esser.
    Un aumento en la zona superior de esta banda supone destacar la vibración de la caja de la batería, el golpe de la baqueta sobre los aros y el chasquido de la maza en el bombo. Lógicamente, una ganancia exagerada provocará un exceso de siseo y agresividad.

    12,5 - 20 kHz

    En esta banda residen el ruido de la cinta analógica y del preamplificador. Un filtro pasa bajos es una opción para eliminar esos ruidos en pistas individuales, siempre que no sean pistas de percusión o contengan muchos agudos (como la guitarra eléctrica o el bajo de seis cuerdas).
    Un poco de ganancia puede hacer resaltar los platos o añadir un maravilloso aire de transparencia. A diferencia de las bandas agudas ya citadas, esta octava superior puede amplificarse sin tener tanta precaución.
     
  6. paketegol

    paketegol

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320
    despues de lo leido aqui me decidido y voy a coprar una jejejej dientes largos

    repasare para ver cual es la que mas me convence aunque son todas muy similares

    me parecio ver alguien que puso algo sobre una de 9 pulgadas y nadie contesto por lo que entiendo que nadie la a colocado aunque me ha despertado la curiosidad
     
  7. paketegol

    paketegol

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320
  8. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Para mi, como la de origen, ninguna, me refiero, que sea igual que la original como la xtrons que llevamos por aqui
     
  9. paketegol

    paketegol

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320
    la verdad es que queda mas integrado y mas estetico asi que solo me falta decidirme por la marca si xtrons o sus primas y si son iguales o mismas carazteristicas por que en aliespres hay un monton y de precios parecidos a y si traen camara delantera ..madre que calenton tengo jajajajajaja
     
  10. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    La que se comenta aqui, va bastante bien al menos de momento, y trae camara delantera mas trasera, ademas que creo que ahora esta un poco mas barata
     
  11. silicona

    silicona En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    memolalasilicona@gma
    Y sin chorradas de camaras ni esas cosas? Solo que de buena calidad de sonido?
     
  12. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Ahi ya no te puedo decir, pero esta el sonido que tiene para mi es bastante bueno
     
  13. paketegol

    paketegol

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320
    Y cuál es exactamente del que estáis hablando desde el inicio del post?
     
  14. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Si, esa misma, hay puestos varios enlaces a lo largo del post, pero puedes buscar en la primera pagina creo recordar
     
  15. portilla_10

    portilla_10 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    F32 428i
  16. RaulCuadros

    RaulCuadros Forista

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    finca Cantora
    Modelo:
    325ci e46
  17. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    917
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    De sonido, es bastante mejor que la cutreradio bussines de serie sin duda. Bien ecualizada saca un sonido bastante decente(ya que los altavoces de serie no es que sean una maravilla, sobre todo su caja acustica).

    Sin duda yo me tiraría a por un xtrons, por lo menos sabemos de que es una marca inglesa(aunque fabrique en china). Pero llevara mayor calidad de los componentes.

    Yo esta semana santa espero poder montar la cámara delantera:)

    Un saludo
     
  18. RaulCuadros

    RaulCuadros Forista

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    finca Cantora
    Modelo:
    325ci e46
    Por una xtrons 396€ te compras 2 de aliexpres...
     
  19. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    917
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    La pantalla con la que inicie este post, es una xtrons, 250€:whistle:
     
  20. RaulCuadros

    RaulCuadros Forista

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    finca Cantora
    Modelo:
    325ci e46
    Con la que iniciaste este post no encuentra la página pone "not found"y la que e visto para e46 vale eso 396
     
  21. paketegol

    paketegol

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320
    Xtrons 7 "android 5.1 coches reproductor de dvd 1024*600 gps de navegación estéreo rca y salida de pantalla de creación de reflejo obd2 para bmw e46/320/325
    http://s.aliexpress.com/VZBrEfAZ
    (from AliExpress Android)

    Este podría ser al que te refieres? Es tu modelo? Y que diferencia hay entre los otros tres que ha puesto el compañero por que no me entero de na jajajaja
     
  22. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    917
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Es posible que ya no la venda el chino. Seguro que hay otro chino que venda esta xtrons. Ayer mire y vi unas cuantas de 2GB de Ram, las cuales pueden funcionar muuy bien.

    Mi modelo era la version anterior a este que has visto.

    Y que en Xtrons es este justo: http://xtrons.com/pg7546ba-7-hd-mul...vd-player-custom-fit-for-bmw-e46-320-325.html

    La diferencia entre una y otra son los distintos fabricantes de estos aparatos, que a su vez luego venden a marcas europeas. Y pueden variar tanto en procesadores, chips de audio, radio etc.

    Un saludo
     
    A RaulCuadros le gusta esto.
  23. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    917
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
  24. paketegol

    paketegol

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320
    Pues no es tanta la diferencia de precio para tener el doble de ram, rom, núcleos... Calentón calentón ains jajajaja

    Me comenta un amigo que si puedo intente pillarlo más económico y sin cámaras ya que el considera que son mejores las de matrícula y pillarlos a parte
     
  25. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Por cierto, alguien sabe algo del tema actualizaciones de software y roms para nuestra pantalla?
     
  26. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    917
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    De software las hace automáticamente, en el tema de roms, que yo sepa no hay desarrolladores.... Que sinceramente tampoco hacen falta.
     
    A SrGarcia94 le gusta esto.
  27. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    A ti se te ha actualizado alguna vez?
     
  28. belloweb

    belloweb

    Registrado:
    10 Abr 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E46
    Una duda para los que la tenéis instalada:
    - ¿Se puede hacer screen mirroring con el iPhone?
    - ¿Funciona la conexión Wifi con el iPhone?
    - ¿Habéis instalado la app Waze? Yo es lo único que utilizo como navegador y me parece fundamental.

    Gracias!
     
  29. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Se puede, yo lo he intentado con Android pero no he sido capaz de hacerlo funcionar, pero lleva su app para hacerlo.
    Compartiendo WiFi de Android si, asique con Iphone igual supongo
    Yo la tengo instalada y funciona bastante bien y fluida, muchisimo mejor que iGo
     
    A belloweb le gusta esto.
  30. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    917
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    :D:D:D
    Si, una noche deje el coche con cobertura wifi y a la mañana siguiente se me había actualizado ella sola...:nose:

    Yo he probado el screen mirror con el iPhone y funciona perfectamente.



    Esta Semana Santa ya instale la cámara delantera que venía con él pack.
    Ahora mismo la llevo para monitorear cómo trabaja la estabilizadora del M3 que puse.

    Pronto la pondré apuntando hacia su posición definitiva, para tener más controlado el parachoques y los bordillos:D

    Como putada decir, que no se activa después de dar marcha atrás(con el modo del menú secreto) porque se conecta al USB y no por RCA....

    Un saludo
     
    A SrGarcia94 le gusta esto.

Compartir esta página