imgs
Forista
- Modelo
- 320d e46
- Reacciones
- 773
Me alegro de que la tengas funcionando ya!! Creo que por el precio es una gran compra! Claro, ese cable lleva corriente desde la señal de marcha atras al cable RCA de tres polos. Señal de video, masa y señal 12V de marcha atras. Asi se activa.Pues ya está instalado y funciona a la perfección, estoy satisfecho con las posibilidades que ofrece, Me funcionan todos los mandos del volante, va fluido, la radio recibe mucho mejor que un pioneer que tenía y sin ruidos, la calidad del sonido es bastante buena, la cámara trasera es una gozada. En fin que estoy muy contento con el aparato.
Actualicé el sygic a la ultima versión y la verdad es que funciona francamente bien, pero tiene una base de datos de radares muy pobre, por eso lo del tomtom que le puedo meter la de la radiobbs o la de todopoi. Tambien he probado un navegador gratuito de paginas amarillas que se puede descargar desde google play, Yugou, y también tiene radares pero no se como son de fiables, el navegador es muy sencillo y pinta bien pero no lo he probado a fondo.
La cámara trasera, en mi caso, no funcionaba sin meter corriente de la marcha atrás en el cable "reverse" de la radio. Quizá en el restyling no sea necesario.
Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones.
Con el tema del GPS, para los radares tambien los puedes descargar perfectamente desde radiobbs actualizados, "lo malo" que te avisa aunque no sea tu ruta.... es algo molesto, pero te canta todos los radares, incluso moviles y controles de alcoholemia.
Hoy he ido a grabar un video de la pantalla, y me he quedado sin espacion en la memoria

Un saludo!
Última edición: