Audio Pantalla android Xtrons PF7546BA e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por imgs, 3 Sep 2016.

  1. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Esa es otra... Donde yo digo habría que ponerlo con cinta o una brisa o algo..

    Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
     
  2. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Se lo pagas a DHL cuando te lo traen, 35€ de aduanas, te dejan el comprobante de lo que te ha soplado aduanas, vaya negocio!!
     
  3. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Mmmm tiene buena pinta ese hueco, sin cables de por medio y debe pillar satélites, gracias!!

    Me gusta donde ha puesto el micro el compañero negriton, supongo que el cable va por detrás de la moldura, lo que no me queda claro es por donde pasar el cable de la radio hacia el interior de la moldura

    Sds
     
  4. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    755
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Veo que los reyes han venido cargaditos de regalos para nuestros e46!! Mirar comentarios antes de comprar cualquier radio de aliexpress, porque veo que cada uno habeis comprado un modelo diferente y no es la que anuncie aqui. La xtrons.
    Porque no se que tipo de resultados daran.;)

    Un dia de estos hago otro video para seguir enseñando las funciones del aparatito.

    Un saludo
     
  5. van helsing

    van helsing En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    325 ci e46
    Vale gracias,será la misma pantalla pero si cambia el nombre ya no estamos hablando de la misma radio
     
  6. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Son todas la misma, solo cambia el nombre y precios.

    Y si, si es la misma.... Saldrán todas de la misma fabrica y luego las renombran... Pasa con miles de cosas hechas en China... Te lo aseguro que llevo muchos años comprando en Ali.

    Otro ejemplo que te puedo poner y que se me ocurre ahora es la cámara de acción 360 de Elephone... Si tu pones cámara 360 te saldrá esta con el nombre Elephone Ele 360 y la misma sin nombre.... Y es exactamente la misma

    Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Ene 2017
  7. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    [quote="Omar3D, post: 16013150, member:

    Me gusta donde ha puesto el micro el compañero negriton, supongo que el cable va por detrás de la moldura, lo que no me queda claro es por donde pasar el cable de la radio hacia el interior de la moldura

    Sds[/quote]

    Si quitas la moldura veras el agujero que comento tanto el del micro como el del gps


    Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
     
    A Omar3D le gusta esto.
  8. Jaizeta

    Jaizeta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    50
    Yo tenía pensado comprar una pantalla como estas aunque en verdad pensaba gastarme hasta 400€. Lo que no se si cogerme una de estas (si son todas iguales pues la más barata) o lanzarme a una con más coste que igual puede dar más garantías.
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  9. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Garantía comprando en Ali la misma... Si tienes pensado gastar eso compra la que puso el compi... La de 2gb y Android 6...es igual pero con 1gb mas y A6... Lo que no se es si te merece la pena pagar 100 y pico euros de maa por 1 GB mas...porq lo de Android.... El OS Es el mismo.... No cambia nada...

    Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
     
  10. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    La verdad que esta de ali por lo que vale esta muy muy bien de calidad, personalmente no necesito 1gb más en una radio, si hablásemos del teléfono o un portátil si miraría ese gb de más.

    En cuanto la monte subo unas fotos!!
     
  11. Jaizeta

    Jaizeta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    50
    Por eso lo digo, no se si merece la pena gastarse más dinero si no trae ninguna mejora aparente.
    Lo que no se es cuál coger de las que habéis puesto de ali.
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  12. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la mas barata... Aliexpress funciona asi.. Yo pille una oferta cojonuda....

    Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
     
  13. Karmaikkel

    Karmaikkel En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 320D E46
    Mi navegador de serie trae estas clavijas podría ponerla sin andar adaptando muchos cables?? Alguien con navegador de serie la ha puesto?
    [​IMG] [​IMG]
     
  14. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
  15. Karmaikkel

    Karmaikkel En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 320D E46
  16. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Te trae el conector de 17pines y el de 40pines para que uses el que tenga tu coche, pero creo recordar que para los que tengan el navegador de casa había que comprarle el cable largo para darle corriente desde el maletero hsta la radio. A ver si algún compañero lo confirma
     
  17. Karmaikkel

    Karmaikkel En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 320D E46
    Me dice el vendedor que necesito el cable de 6 metros si o si. Sera peliagudo pasarlo hasta delante?
     
  18. Karmaikkel

    Karmaikkel En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 320D E46

    Desde conde te ha llegado desde Inglaterra o desde China?
     
  19. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Bajo mi humilde punto de vista y teniendo teléfonos de 4gb... 1gb es suficiente (si se gestiona bien...)

    Me explico...

    Yo la pantalla se la he puesto al coche de mi madre porq ni tenia Bluetooth ni GPS... Ella lo va a utilizar para la radio y el GPS alguna vez... Y mi padre para algún viaje

    Cuado la puse estuve 2 días probandolo y sacándole jugo...tenia el wifi conectado a mi teléfono, Spotify, Waze y la app de Google funcionando.... Y aparentemente funcionaba bien... Pero abrí un par mas de apps para probarlas y empezó a ir lenta...

    Me metí en ajustes y me di cuenta que tenia muchas apps del sistema abiertas que consumían RAM y no iba a utilizar...

    Entonces inhabilité: el calendario de Google, Gmail, googlePlay (si lo quieres utilizar lo habilitas de nuevo y listo) y un par más....

    Si eres de los que vas a ir con Spotify, waze, otra de GPS, una app para ir mirando lo que sucede delante (si le pones camara delantera), Gmail y a de Torque mirando la telemetria del coche se os va a quedar corta.... Os lo aviso....

    Las apps cada vez consumen mas RAM...

    GoogleMaps, por ejemplo, tarda como 10 o 15 segundos en abrir... Y si la pa talla estaba recién encendida (nada mas arrancar) tarda bastante... La he descartado y eso que es la que mas me gusta para navegador...

    Yo ahora la tengo con Here WeGo con el mapa de España descargada y va fenomenal...pero voy a meterle iGo Primo en la Tarjeta SD que tiene la pantalla para ellos (viene Pre-instalado) y probaré (te ahorras 1gb y pico que ocupa Here en la memoria de la pantalla)

    Por lo general... Para lo que ha costado estoy contento....

    Si queréis algún video o algo me decís!

    Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Ene 2017
  20. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    A Omar3D le gusta esto.
  21. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    755
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Es curioso, acabo de ver el enlace del compañero. Y anuncian con un video de mi mismo modelo para promocionarla, pero sin embargo ese modelo que venden lleva otro tipo de botones(en vez de las teclas de pasar canciones y play/pause, lleva funciones de BT y demas).
    Asi que como dices, deben ser exactamente mismos modelos, que los cambian 4 detalles:nose:

    Un saludo
     
  22. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    a ver... no creo que haya varias fábricas haciendo pantallas con diseños exactamente iguales y mismo hardware y software... esto será un fabricante chino que las vende a diferentes distribuidores...

    No obstante, lo que os digo... cualquier, video y tal duda decidme!

    Esta noche voy a probar el iGO que lo tengo ya descargado y tal en una SD
     
  23. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Mi única duda es encontrar hueco para pasar el cable de tirador del maletero hacia la radio sin morir en el intento jeje
     
  24. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Y porque tienes que pasar ese cable?


    Pues ya he probado iGo y la verdad es que se nota que carga de la SD...no tarda nada en cargar y va súper rapido.... PEROOOO.... Me parece un atraso de coj*nes... Es la primera vez que pruebo iGo y parece un navegador de hace 10 años... Las gráficas me recuerdan a los primeros navegadores portátiles tomtom y los menús igual.... Quizá por eso sea tan rápido claro....

    Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
     
  25. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    755
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Prueba el sygic!! Funciona mejor que el tom tom y de interfaz grafica va sobrado;)

    Lo ultimo que me he descargado para esta maravilla es esto.
    [​IMG]

    No me hace falta llevar el GPS activado para que me avise de los radares fijos y moviles actualizados al dia. Ademas que tiene una mayor base de datos que sygic o tomtom.:)

    Un saludo
     
    A SrGarcia94 le gusta esto.
  26. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Habeis probado waze como navegador? Yo lo uso desde el movil por que aun no tengo pantalla en el coche y me parece de los mejores navegadores gps
     
    A marketto y joliver les gusta esto.
  27. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Para mi es el mejor con diferencia... si volviese a meter la pantalla (la quite porque no le daba uso y temía por mi capota) volvería a poner el waze.... que es el que uso en el movil.
     
    A SrGarcia94 le gusta esto.
  28. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Tengo que pasar el cable de la cámara trasera a la radio, aunque podría poderlo alambico me va la marcha y prefiero pasar el cable.

    Justo iba a decirte lo que decía el compañero, el sygic va de lujo y el radardroid también lo uso en el teléfono de hace tiempo y va de lujo
     
  29. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Me lo he bajado para el teléfono para probar y mucho mejor...donde va a parar....no tiene nada que ver...

    La cosa es...

    La pantalla viene con iGo preinstalado de forma que lo lee directamente de la SD (que tu tienes que poner)... cómo se podría hacer eso con Sygic? alguien sabe hacerlo? Yo creo que habría que ser root para hacerlo no?

    Y otra cosa... donde podría conseguir Sygic con todos los extras?...
     
    Última edición: 13 Ene 2017
  30. negriton

    negriton En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    a mi tb es el que más me gusta... una pena que sea Online... le fundiría la tarifa a mi Madre/padre que tienen solo como 1 gb...

    Si yo llevara la pantalla en mi coche sería el que utilizararía ya que me da igual... tengo Yoigo 25gb
     

Compartir esta página