Pantalla china bmw e46

Mantido

Forista
Hola buenas a todos!Pues el motivo del post es que ando buscando una radio de pantalla de esas "económicas" para nuestros e46,ya tube una hualingan pero la vendi con el anterior coche y necesito saber de alguna página donde vendan ese tipo de radios(me es indiferente la marca) o si algún forero vende una usada en buen estado también la compraŕía.Gracias a todos!!

khalifa

En Practicas
Hola buenas a todos!Pues el motivo del post es que ando buscando una radio de pantalla de esas "económicas" para nuestros e46,ya tube una hualingan pero la vendi con el anterior coche y necesito saber de alguna página donde vendan ese tipo de radios(me es indiferente la marca) o si algún forero vende una usada en buen estado también la compraŕía.Gracias a todos!!

hola, por aquí creo que la que solemos llevar todos es la erisin, hace poco hubo una compra conjunta del modelo es2246b en concreto, tambien hay otras marcas como carjoying o algo así, en verdad creo que son todas lo mismo

Mantido

Forista
Ya eso lo sé,el problema es que no sé dondw hacerme con una erisin o de otra marca a buen precio en algún sitio web o algo..

Mantido

Forista
He localizado una erisin nueva en ebay en 280€ con envio incluido...creo que por menos no hay nada no?

Cristiandc90

Forista Senior
Yo tambien estoy pensando en comprarme una, estube a punto de pillarme la erisin pero no se como esta el tema de la calidad de la erisin y si me durara o que.

Saludos.

izurzu92

Forista
@2000ACME y saves alguna manera de comprobar que marca es?
La movida esque cuando compré el coche... resetee todo el copon porque tenia el navegador piyado.. y aora cuando le doy a navegado me pone que no encuentra el software...
Soy un jodido 0 a la izquierda en tema informatica etc...

2000ACME

Forista
La movida esque cuando compré el coche... resetee todo el copon porque tenia el navegador piyado.. y aora cuando le doy a navegado me pone que no encuentra el software...

Pon una foto a ver...
Normalmente estas radios tienen una parte de radio normal y otra parte con un sistema operativo (WinCE o Android) donde le metes el software de navegación.
En la parte de radio normal vete a "configuración" o "ajustes" y deberías tener una opción llamada "ruta del software de navegación" o algo así.
Allí le metes la ruta al programa de navegación que debes tener en la tarjeta SD

luismif

Forista

Si reseteaste a fabrica es normal que te quedases sin navegador porque es una app. Es como un movil, si reseteas te cargas todos los datos, configuraciones y programas. Ahora tendras que instalarle el navgador de nuevo.

s2!

luismif

Forista

Yo la compre en aliexpress. Busque un vendedor que tuviese entrega desde Europa para no arriesgarme a pagar aduanas y la verdad que por ahora estoy contento.

s2!

efburgos

En Practicas
La mejor opcion es Erisin sin dudad el por q?, facil tenemos muchas compradas y muy pocas que fallen, por otro lado las conocemos bien y sabemos de que pecan, tambien tenemos muchas roms y configuraciones para ellas.
Si necesitais ayuda con las Erisin, podeis enviarme un MP, soy el que organizo la compra de 52 radios.

izurzu92

Forista
Si reseteaste a fabrica es normal que te quedases sin navegador porque es una app. Es como un movil, si reseteas te cargas todos los datos, configuraciones y programas. Ahora tendras que instalarle el navgador de nuevo.

s2!
y alguna idea de como hacer eso??? si esque nose si cual es el modelo ni la marca de la pantalla!!! jajajajaja
metí la tarjeta micro SD en el pc... y no me atrevia a abrir archivos e historias por si acaso... pero ví que ponia algo de I go Primo o algo asi.. me sonó a cuento chino eso jajaja

izurzu92

Forista
4got1.jpg

2cfxhzs.jpg

25t9rif.jpg

15znu9v.jpg

izurzu92

Forista
alguno sabeis/teneis este modelo de pantalla? ya que le dí a iniciar arreglo y se puso de fabrica creo... y me gustaria enrredarla un poqillo. por lo menos que funcione el nav

EDITADO:
vaaaaaaale, la marca nose cual es... pero veo que el navegador debe de ser...
iGo Primo, HEMA NAVIGATOR HN5i
tengo el manual en la tarjeta sd... pero nosé que tendria que hacer para ponerle el software que me busca cuando le doy a navi.
veo que tiene en una carpeta... "license" full europe NQ subscription 2009, tmbn europe map NQ primo 2012....y muchos archivos mas
pero no tengo ni zooooooooooorra idea de que acer...
algun manitas con esto? :)

Última edición:

unaidcs

En Practicas
Hola,

se puede sacar datos del OBD en la pantalla? Por ejemplo con alguna app de android.

Muchas gracias

izurzu92

Forista
@@2000ACME
@luismif

veis las fotos? tiene pinta de ser Erisin, cierto???
y donde podré encontrar el software para el navegador???
muchas gracias

2000ACME

Forista
@@2000ACME
@luismif

veis las fotos? tiene pinta de ser Erisin, cierto???
y donde podré encontrar el software para el navegador???
muchas gracias

Al citarme has puesto dos arrobas y no me ha saltado el aviso.
No creo que sea Erisin, en la imagen que pones dice que funciona con Windows CE.
Sobre el software para el navegador, busca algún torrent tipo iGo para WinCE

Motorcraft

En Practicas
Sabeis si la pantalla ERISIN o EONON traen el adaptador ISO/DIN para la antena de la radio?? creo que la radio business mia tiene conector ISO aunque no estoy seguro, para saber si tengo que comprar el adaptador ISO/DIN que vale 5 eur.