pantalla DIN2 (16:9) ,poner el el coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kuter2001, 26 Jun 2006.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  2. josevi_320d

    josevi_320d Guest

    Y no preferis en vez de 2DIN que sea de 1DIN de esos que la pantalla se guarda y parece una radio normal.Hace tiempo vi por ebay algunas interesantes pero no las encuentro ahora.
     
  3. josevi_320d

    josevi_320d Guest

    Sobre todo es por el tema de los cacos para que no se quede fija.
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Hombre, queda un pelin truñing como decian al principio, pero para gustos, colores....

    Aunque igualmente, pierdes los aireadores centrales del salpicadero... porque la pantalla se queda justo delante...

    Ya, para eso, te pones una pantalla con un lector de dvd/mp3 y lo colocas donde está la salida de los aireadores centrales... conservas el equipo de audio original del coche y lo haces sonar a traves del equipo original...
     
  5. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    me parece una opción muy buena
    en que pasta te saldría todo?
    que prestaciones tendrías?
     
  6. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    El tio del xe39 se lo curra mucho :xray: :xray: :xray:
    Para mi gusto le sobra el interior madera pero bueno xD Eso si que es currele!!
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Bueno, necesitas la pantalla original, eso es lo más caro... luego un carputer y un interfaz para interpretar los botones de la pantalla y utilizarlos en el pc.. asi a bote pronto...

    Pantalla 16:9 = 500-700€
    Carputer con interfaz y GPS = 500€

    Y ya está... :)
     
  8. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    hola a todos.
    os cuento mi experiencia, yo monte un car pc hace casi un año, buno 8 o 9 meses, os aseguro k da trabajo pero queda muy muy bien, tengo dvd,gps, wireless,bluetooth, tv, internet etc etc. y va de maravilla desde el principio, con pantalla tactil y sin problemas con el xp, se inicia rápido e hiberna rapido tb.

    opinión: las dos opciones creo k estan bien la verdad, el pc ofrece muchas mas posibilidades a un coste mucho mas bajo, quiero decir que podeis poner la tv por 70 euros por usb, o radio o gps ect.. queda abierdo a un mundo de posibilidades y de software futuros, aspecto visual etc..
    un saludo a todos , y cualquier cosa que os pueda ayudar aqui estoy :)
    saludos!!!
     
  9. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

  10. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Me estan entrando ganas de un pc-car -.-
     
  11. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Puede ser un gran opcion pero para esto o hay que saber o hay que encontrar al tio que sepa montarlo.
    si encuentro al tio uqe lo monta, yo me animo
     
  12. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    YO NO SE COMO FUNCIONAN ESTOS PC-CARS, PERO PREGUNTO:
    1-¿hay que esperar cada vez que quieras encender ya sea la radio, el cd, te llamen x teléfono..., o la función que sea a que se encienda el ordenador y se inicie windows como en el ordenador portátil o sobremesa?

    2-Y además de esto, una vez esté encendido, ¿Hay que ir abriendo el programa correspondiente a cada función para utilizarla?

    3-y antes de bajarte del coche, ¿tambien hay que esperar a que te indique que "ahora puede apagar el equipo" como lo hace windows?

    si es así, creo que será un poco coñazo cada vez que subes y bajas del coche poner un simple cd o hasta escuchar las noticias en la SER
     
  13. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    bmw320d99

    bmw320d99, si este es tu coche: ¿donde conseguiste ese marco para la pantalla?
    tiene muy buena pinta¿precio?
     
  14. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    hola joliver, acabo de estar leyendo elsistema de pc car montado con pantalla original y ¡¡DIOS MIO!!, creo que necesitamos una ingeniería para hacer todo eso, y cambiar conexiones o algo parecido, vaciar el mecanismo de cinta..
    ¿no sería demasiado complicado?
     
  15. VENC A DIR

    VENC A DIR En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    yo kiero

    Buenas....yo estoy interesado en ponerle una pantalla a mi 320d, y me parece que no debe ser tan dificil el tema. De todas las fotos que he visto, en las que se le pueden añadir diferentes pantallas e historias, creo que el marco para sujetar la pantalla y tapar el resto de hueco es la pieza importante.
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Una cosilla.... si tu ordenador es de los que todavia te dice "ahora puede apagar su equpo..." creo que ya te toca renovaro ehhh

    Los carputers llevan una fuente de alimentacion especial, digeramos que cuando quitas el contacto el ordenador entra en modo hibernacion en unos 2-3 segundos... y cuando pones el contacto, sale de la hibernacion en otros 2-3 segundos.. dejandolo ta como etaba cuando lo apagaste.

    El menu en pantalla sirve para lo mismo que en otros aparatos para seleccionar la aplicación a ejecutar o la fuente de sonido (cd, dvd, etc) lo has de seleccionar igual que en un doble din.
     
  17. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
  18. bmwpablo

    bmwpablo Guest

  19. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    espero que el asunto del doble din no quede en el olvido, pues la verdad que me apetece mucho montar un aparatejo de estos
     
  20. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    espero que el asunto del doble din no quede en el olvido, pues la verdad que me apetece mucho montar un aparatejo de estos
    VENGA animaros:) :yawinkle
     
  21. FM81

    FM81 Guest

    La verdad es que los precios están tirados!!!
    Yo me animo lo único es el problema de la instalación que no lo tengo nada claro, y me da que la instalación nos puede subir más que el equipo.
    Pero bueno, si se cuece algo podría estar ahí
     
  22. bmwpablo

    bmwpablo Guest

  23. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Me parece que al final se ha quedado otra vez en nada.

    Yo el otro dia estaba mirando dos radios doble din en el norauto, y llevan todas las conexiones en la parte trasera inferiror, por lo cual habria que cortar, la radio, y hacer unas cuantas soldaduras para las conexiones, yo lo veo muy complicado
     
  24. kuter2001

    kuter2001 Guest

    bueno ,,yo ya la he liado y he comprado un dvd,tv,mp3,,,,en ebay,,dentro de unos dias me llega y cuando me lo ponga os comento,,,saludo
     
  25. Tonny

    Tonny Guest

    yo te recomndaría esta:
    AVIC-HD1BT
    [​IMG]
    Sistema de Navegación y AV con disco duro y Bluetooth Sus posibilidades son sencillamente impresionantes: desde una navegación avanzada hasta la tecnología inalámbrica Bluetooth®. En primer lugar, las funciones Sat Nav con reconocimiento de voz, cobertura en 26 países europeos, 48 mapas detallados de ciudades y no menos de 3,4 millones de POI (puntos de interés). Añada a ello 7 modos de visualización, búsqueda avanzada de ciudades e integración con agenda de direcciones, y dispondrá de una sorprendente solución que le guiará desde las principales ciudades hasta los más recónditos lugares de Europa. Pero tampoco se olvide del entretenimiento AV. El AVIC-HD1BT es capaz de controlar su iPod® a través del adaptador opcional iPod® CD-IB100 II. Cuando inserte un CD, su contenido se descargará en su unidad de disco duro, incluidos los títulos de las canciones, gracias a la base de datos Gracenote®.
    La función de zona dual también le permitirá disfrutar de navegación y de sintonizador, mientras los pasajeros de los asientos posteriores visualizan lo último en DVD-vídeo.
    Además, el AVIC-HD1BT incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth®, con la que podrá gestionar sus contactos y mantenerse comunicado en ruta, mientras sus manos sujetan firmemente el volante.
    Es justo el sistema que usted necesita.
    http://altfarm.mediaplex.com/ad/bk/7...-HDBT=1&mpuid=

    Main Features AVIC-HD1BT Navegación y entretenimiento AV simultáneo Si Cobertura de Navigación 26 países Tipo de Mapa Pre-instalado en el disco duro Operación Panel Táctil Si Display TFT Color 7" Motorizada Bluetooth Si Giróscopo exclusivo 3D Si Recepción de Información de tráfico TMC Si DVD Vídeo Si Conexión en la parte posterior de la pantalla Si Radio Si Reproductor MP3 CD Si Librería musical (10GB HDD) Si Reconocimiento por voz Si Tipo de instalación 2DIN en salpicadero Navigation Features AVIC-HD1BT Idiomas para guía por voz Soporta 10 idiomas: Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Holandés, Flamenco, Sueco, Danés, Noruego, Portugués Idiomas para Menú Soporta 10 idiomas: Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Holandés, Flamenco, Sueco, Danés, Noruego, Portugués Bluetooth Features AVIC-HD1BT Llamada manos libres (perfíl manos libres) Si Transferencia de agenda telefónica (Object Push Profile) Si Función editar agenda Si Listado (Agenda/ Llamadas /Marcación números memorizados) Si Marcación de número directo 10-teclas Si Expandabiltity AVIC-HD1BT Entrada AV RCA Si Salida posterior AV RCA Si Entrada de vídeo para la cámara posterior ND-BC1 Si Salidas de previo RCA Si Control Multi-CD Si Control de sintonizador de TV Si Control Externo DVD Si Control Ipod (con CD-IB100) Si Entrada AUX con CD-RB20 Si Audio AVIC-HD1BT Amplificador MOSFET 50 W x 4 Si Ecualizador Si General AVIC-HD1BT Control mando a distacia por cable Si Silenciador automático de teléfono celular Si Mapa Sin especificar
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  26. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Bueno, pues yo, este verano me voy a colocar esto....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Por si queriais.. "más madera!!!"
     
  27. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Y esto que es? un car pc, o una radio 2 din?
     
  28. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues es un car pc... aunque a mi me gusta más la denominación "carputer" es más "coloquial" ;-)
     
  29. Tonny

    Tonny Guest

    flipa!
     
  30. Moyrules

    Moyrules Guest

    JARRRRRRR!!!!!!!!!!!! :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
    Yo Quiero, y hace juego con las luces del BMW!!
    Lo del CARPUTER, facil, pero como se consigue ese software??????? [:>pray
     

Compartir esta página