pantalla DIN2 (16:9) ,poner el el coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kuter2001, 26 Jun 2006.

  1. pirao

    pirao Guest

    Din2

    Hola a todos

    Tengo un 320 ci del 2003, E-46

    Pretendía ponerle un navegador original de bmw, pero después de leer un rato por aquí, se me ha quitado la idea de la cabeza, por precio y por prestaciones

    Al final me decanto por un doble DIN de ésos, parecen bastante completos, pero en principio lo de instalármelo yo mismo ni me lo planteo

    Sabe alguien de algún sitio donde me lo puedan instalar y hacerme un trabajito fino?... Qué costaría la instalación?

    Qué modelo me recomendaríais?... Busco el más completo que exista, con bluetooth, mp3, dvd, navegador, pantalla táctil, id-tag, posibilidad de tv etc... caso de existir

    Gracias a todos de antemano por vuestro tiempo
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ami me surge la duda de si cn ese aparato (con el que me imagino que los habra para sintonizar radio, tv y poner cd's), el volante multifuncion sigue realizando su tarea, es decir, cambiar volumen y moverse por las pistas del cd o emisoras guardads de radio.
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    tambien me surge la duda de si a esa pantallita se le puede conectar un pc o una consola.
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  5. landrun

    landrun Guest

    yo estoy pendiente de montarme la doble din en una tienda de gandía de la que me fío totalmente, si puedo pondré fotos del proceso y del resultado final - lo haremos siguiendo el esquema de siempre...

    http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=359575

    a ver cómo sale la cosa xDDD
     
  6. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    donde consigues el marco y a que precio?
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  8. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    al final alguien se ha puesta la radio de 2 din?
     
  9. nene_concept

    nene_concept Guest

    yo la llevo exacta a la de bimmer, el viernes me lo dieron terminado con interface para el volante y todo..., queda de maravilla...ya colgare fotos, si teneis dudas preguntarme sin problema
     
  10. Moyrules

    Moyrules Guest


    nene, si puedes poner fotos, todos te lo agradeceremos!
    :wink:
     
  11. nene_concept

    nene_concept Guest

    ya esta el post abierto amigos...
     
  12. bmwpablo

    bmwpablo Guest

    donde van esas fotillos????
     
  13. lamoron

    lamoron Guest

    Navi Bmw 525

    Hola Soy Nuevo En El Foro Y Quisiera Saber Que Navi Original Le Puedo A Coplar A Mi Bmw 525 Del AÑo 2001, Agradeceria Que Me EnseÑarais Alguna Fotos O Algun Link Donde Las Halla Salydos
     
  14. GTR

    GTR En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, las fotos que he visto como queda el doble din en un e-46, pero tengo una duda, el clima lo cambias de posición???, lo bajais no?. No se si me entendeis.

    Saludos.
     
  15. tigerscream

    tigerscream Guest

    ATENCION!!! LEER ESTO QUE ES IMPORTANTE!!!
    A todos los que estais deseando instalar un doble DIN en vuestro BMW debeis saber que:

    NO EN TODOS LOS COCHES CABE... DE HECHO NO CONOZCO NINGUNO (que no quiere decir que no lo haya) DONDE SE PUEDA INSTALAR.

    EL MOTIVO ES QUE LA PANTALLA DE ORIGEN DE BMW 16/9 AUNQUE EXTERIORMENTE PARECE UN DOBLE DIN PERO ES SOLO 1 DIN.

    AL DESMONTARLO OBSERVAREIS (EN MI CASO UN E46) QUE LOS CONDUCTOS DEL AIRE NO PERMITEN INSTALARLO... Y QUE SOLO HAY HUECO PARA UN DIN EN LA PARTE TRASERA DE LA RADIO.

    NO SE SI ALGUIEN HA LOGRADO INSTALARLO EN OTRO SITIO MODIFICANDO TODO EL SALPICADERO... TAMPOCO SE SI EN TODOS LOS MODELOS ES IGUAL... SOLO DIGO QUE ANTES DE COMPRARLO ASEGURAROS QUE CABE POR LA PARTE DE ATRAS POQUE LOS DOBLE DIN SON UN CUBO QUE DETRAS DE LA PANTALLA ES COMO SI TUVIERA LA PARTE TRASERRA DE 2 RADIOS JUNTAS.

    ASI QUE ASEGURARSE QUE OS CABE ANTES DE COMPRARLO

    SALU2
     
  16. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Alguien sabe si en un X5 se puede montar 2 DIN??
     
  17. kuter2001

    kuter2001 Guest

    hola he estado un poco perdido,,yo se donde un amigo ha puesto un doble dim y le ha kedado bien,,es en santuce bilbao,se llama SONIDO JASP,, esta enfrente del batzoki de santurce,,,,saludos
     
  18. kikón 4

    kikón 4 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    sabiñanigo (huesca)
    Hola chicos, yo he montado una doble din en el coche y los detalles a tener en cuenta son los siguientes:
    1º La radio no cabe en principio, hay que hacerle hueco, estrechando un conducto de ventilación que hay justo detrás de donde va ahora el climatizador y volviendolo a cerrar después.
    2º Hay que hacerla encajar en el soporte donde va ahora la radio y el clima, yo lo hice con un par de retacos de tabla de 2cm de grosor.
    3º Hay que comprar o hacer un marco para que quede bien a la vista, yo lo mande a pedir a USA por ebay.
     
  19. kikón 4

    kikón 4 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    sabiñanigo (huesca)
  20. kikón 4

    kikón 4 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    sabiñanigo (huesca)
    Es el brico que yo estoy preparando, mañana mismo acabaré de explicar lo que me queda
     
  21. 23black

    23black Guest

    buenas alguien sabe donde comprar moldura de doble din para e 46 me seria de gran ayuda gracias
     

Compartir esta página