pantalla DIN2 (16:9) ,poner el el coche

• Iniciador del tema kuter2001
  • Fecha de inicio
P

pirao

Guest
Din2

Hola a todos

Tengo un 320 ci del 2003, E-46

Pretendía ponerle un navegador original de bmw, pero después de leer un rato por aquí, se me ha quitado la idea de la cabeza, por precio y por prestaciones

Al final me decanto por un doble DIN de ésos, parecen bastante completos, pero en principio lo de instalármelo yo mismo ni me lo planteo

Sabe alguien de algún sitio donde me lo puedan instalar y hacerme un trabajito fino?... Qué costaría la instalación?

Qué modelo me recomendaríais?... Busco el más completo que exista, con bluetooth, mp3, dvd, navegador, pantalla táctil, id-tag, posibilidad de tv etc... caso de existir

Gracias a todos de antemano por vuestro tiempo

Chusko

Forista Senior
ami me surge la duda de si cn ese aparato (con el que me imagino que los habra para sintonizar radio, tv y poner cd's), el volante multifuncion sigue realizando su tarea, es decir, cambiar volumen y moverse por las pistas del cd o emisoras guardads de radio.

joliver

Forista Legendario
Buenas, me he acordado de vosotros.. he encontrado el navegador para añadirlo a las pantallas doble din que llevan la opción...

PLNVB25.jpg

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...m=250021208901&ih=015&sspagename=STRK:MEWA:IT

Un saludo!

N

nene_concept

Guest
yo la llevo exacta a la de bimmer, el viernes me lo dieron terminado con interface para el volante y todo..., queda de maravilla...ya colgare fotos, si teneis dudas preguntarme sin problema

M

Moyrules

Guest
yo la llevo exacta a la de bimmer, el viernes me lo dieron terminado con interface para el volante y todo..., queda de maravilla...ya colgare fotos, si teneis dudas preguntarme sin problema

nene, si puedes poner fotos, todos te lo agradeceremos!
:wink:

L

lamoron

Guest
Navi Bmw 525

Hola Soy Nuevo En El Foro Y Quisiera Saber Que Navi Original Le Puedo A Coplar A Mi Bmw 525 Del AÑo 2001, Agradeceria Que Me EnseÑarais Alguna Fotos O Algun Link Donde Las Halla Salydos

GTR

En Practicas
Hola, las fotos que he visto como queda el doble din en un e-46, pero tengo una duda, el clima lo cambias de posición???, lo bajais no?. No se si me entendeis.

Saludos.

T

tigerscream

Guest
ATENCION!!! LEER ESTO QUE ES IMPORTANTE!!!
A todos los que estais deseando instalar un doble DIN en vuestro BMW debeis saber que:

NO EN TODOS LOS COCHES CABE... DE HECHO NO CONOZCO NINGUNO (que no quiere decir que no lo haya) DONDE SE PUEDA INSTALAR.

EL MOTIVO ES QUE LA PANTALLA DE ORIGEN DE BMW 16/9 AUNQUE EXTERIORMENTE PARECE UN DOBLE DIN PERO ES SOLO 1 DIN.

AL DESMONTARLO OBSERVAREIS (EN MI CASO UN E46) QUE LOS CONDUCTOS DEL AIRE NO PERMITEN INSTALARLO... Y QUE SOLO HAY HUECO PARA UN DIN EN LA PARTE TRASERA DE LA RADIO.

NO SE SI ALGUIEN HA LOGRADO INSTALARLO EN OTRO SITIO MODIFICANDO TODO EL SALPICADERO... TAMPOCO SE SI EN TODOS LOS MODELOS ES IGUAL... SOLO DIGO QUE ANTES DE COMPRARLO ASEGURAROS QUE CABE POR LA PARTE DE ATRAS POQUE LOS DOBLE DIN SON UN CUBO QUE DETRAS DE LA PANTALLA ES COMO SI TUVIERA LA PARTE TRASERRA DE 2 RADIOS JUNTAS.

ASI QUE ASEGURARSE QUE OS CABE ANTES DE COMPRARLO

SALU2

K

kuter2001

Guest
hola he estado un poco perdido,,yo se donde un amigo ha puesto un doble dim y le ha kedado bien,,es en santuce bilbao,se llama SONIDO JASP,, esta enfrente del batzoki de santurce,,,,saludos

kikón 4

En Practicas
Hola chicos, yo he montado una doble din en el coche y los detalles a tener en cuenta son los siguientes:
1º La radio no cabe en principio, hay que hacerle hueco, estrechando un conducto de ventilación que hay justo detrás de donde va ahora el climatizador y volviendolo a cerrar después.
2º Hay que hacerla encajar en el soporte donde va ahora la radio y el clima, yo lo hice con un par de retacos de tabla de 2cm de grosor.
3º Hay que comprar o hacer un marco para que quede bien a la vista, yo lo mande a pedir a USA por ebay.

2

23black

Guest
buenas alguien sabe donde comprar moldura de doble din para e 46 me seria de gran ayuda gracias