Paquete coding software BMW

marpasa

En Practicas
Modelo
525DA E-60
Reacciones
90
Alguno de vosotros compañeros me podría decir porqué en el NCS expert no me da mas opciones de perfil que estas : Default profile o NCS Dummy profile
No me da la opcion de expertprofile y tampoco sale ninguna otra y no se porqué.
Jaime creo que tu controlas del tema ¿que te parece a tí?

marpasa

En Practicas
Modelo
525DA E-60
Reacciones
90
A ver que lo que quiero decir es si hay ya perfiles hechos o para incluirlos en el ncs expert o hay que crearlos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561

marpasa

En Practicas
Modelo
525DA E-60
Reacciones
90

Una pregunta Jaime que seguro te resulta sencilla. Tras activar una opción de un módulo como se hace con otro módulo respecto al manejo de las carpetas del archivo WORK? Quiero decir. He activado la opción de la velocidad digital y queda una un archivo.MAN. en la carpeta WORK.
Si quiero modificar otro modulo, el contenido del archivo MAN de la modificación anterior se puede borrar o sobreescribir? :nose:
No se si m ed he explicado bien o si es una tontuna lo qu ed te pregunto...
Gracias de antemano.

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Una pregunta Jaime que seguro te resulta sencilla. Tras activar una opción de un módulo como se hace con otro módulo respecto al manejo de las carpetas del archivo WORK? Quiero decir. He activado la opción de la velocidad digital y queda una un archivo.MAN. en la carpeta WORK.
Si quiero modificar otro modulo, el contenido del archivo MAN de la modificación anterior se puede borrar o sobreescribir? :nose:
No se si m ed he explicado bien o si es una tontuna lo qu ed te pregunto...
Gracias de antemano.

Si es de destinto modulo, yo borro los archivos que se crearon en la anterior lectura de la carpeta work y hago la nueva lectura del otro modulo.

marpasa

En Practicas
Modelo
525DA E-60
Reacciones
90
Pues ahora mismo ya no se cuales son. Si recuerdo que tuve que crear el archivo MAN porque en el primer intento me daba error el proceso (me decía que no se podía hacer lectura del archivo....MAN) y efectivamente no lo tenia la carpeta WORK.
Pero como ya había iniciado el proceso había algun archivo más de los iniciales pero no se cual.
Me podías decir cual son los que se quedan para volver a modificar otro modulo distinto?
Perdona por la chapa :unsure:

marpasa

En Practicas
Modelo
525DA E-60
Reacciones
90
Si es de destinto modulo, yo borro los archivos que se crearon en la anterior lectura de la carpeta work y hago la nueva lectura del otro modulo.

No se si me he sabido explicar con el mensaje anterior....

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Pues ahora mismo ya no se cuales son. Si recuerdo que tuve que crear el archivo MAN porque en el primer intento me daba error el proceso (me decía que no se podía hacer lectura del archivo....MAN) y efectivamente no lo tenia la carpeta WORK.
Pero como ya había iniciado el proceso había algun archivo más de los iniciales pero no se cual.
Me podías decir cual son los que se quedan para volver a modificar otro modulo distinto?
Perdona por la chapa :unsure:

Yo creo que por defecto en esa carpeta solo tengo 3 archivos. Los que tienen nombre de ASW, ASW1 y ASW2

marpasa

En Practicas
Modelo
525DA E-60
Reacciones
90
Yo creo que por defecto en esa carpeta solo tengo 3 archivos. Los que tienen nombre de ASW, ASW1 y ASW2

Gracias compañero, hecho y funcionando. Iré trasteando poco a poco y comprendiendo un poco mas el programa a ver que se puede hacer...
De nuevo muchas gracias! Un saludo.

freineda1

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
6
Excelente aporte aunque tengo una duda. Tengo un obdII wifi y quisiera saber si alguien ha conseguido conectarse a la centralita con este tipo de conector, ya que necesito borrar fallo del airbag del volante. Gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Excelente aporte aunque tengo una duda. Tengo un obdII wifi y quisiera saber si alguien ha conseguido conectarse a la centralita con este tipo de conector, ya que necesito borrar fallo del airbag del volante. Gracias.

Para esto creo que necesitas cable si o si...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
A mi tampoco me los cargó. El cable FTDI es el cable chino con manguera transparente, que se usaba hace años para codificar?

En caso de ser así, hay que instalar los drivers mas las librerias DLL o solo los drivers?

Yo solo instalo los drivers y listo.

bemezgz

En Practicas
Reacciones
0
He empezado recientemente con Inpa (es el 5.0.6), he conseguido instalar todo correctamente (conecta con ediabas 7.3).
La duda surge una vez me ha llegado el cable, lo reconoce (drivers, puertos, etc) pero activa simultáneamente battery e ignition "on" sin pincharlo en el coche.
Es un k dcan con chip ft232rq, es normal? Está defectuoso? Hay algo mal configurado? He buscado mucho sin encontrar respuesta. Gracias, un saludo

ValeroSG

En Practicas
Modelo
mini
Reacciones
30
Gran aporte!!!!!

Descargado y funcionando, aunque tengo un par de pegas. No aparece la sderie R de MINI, me interesa la R53. Yo lo seguno y más importante, tengo recien llegado el cable K+DCAN, pero cuando lo conecto, el pc (Win10) reconoce el usb pero iNPA no se entera, no cambia el estado de bateria ni motor.

Alguna idea??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Gran aporte!!!!!

Descargado y funcionando, aunque tengo un par de pegas. No aparece la sderie R de MINI, me interesa la R53. Yo lo seguno y más importante, tengo recien llegado el cable K+DCAN, pero cuando lo conecto, el pc (Win10) reconoce el usb pero iNPA no se entera, no cambia el estado de bateria ni motor.

Alguna idea??

Configura el puerto COM en 1 y la latancia también. A parte mira que se instalen bien los drivers...

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Gran aporte!!!!!

Alguna idea??
Afirmas esta descargado y funcionando......y no conectas con el vehículo????

ValeroSG

En Practicas
Modelo
mini
Reacciones
30
Configura el puerto COM en 1 y la latancia también. A parte mira que se instalen bien los drivers...[/QUO
No puedo configurar com1 el portátil empieza en com3 y cuando conecto el cable en administrador de dispositivos reconoce el com3 o sea el cable. No sé si me explico.

ValeroSG

En Practicas
Modelo
mini
Reacciones
30
Afirmas esta descargado y funcionando......y no conectas con el vehículo????
En el vehículo no conecto porque no vienen los minis R, vienen los F. Estoy mirando otro DATEN no tan moderno.
Lo que debería funcionar y no lo hace es el software y el cable. Cuando conecto el cable debería ponerse en negro el circulo de batería y no lo hace. no hay comunicación entre sofware y cable...

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
En el vehículo no conecto porque no vienen los minis R, vienen los F. Estoy mirando otro DATEN no tan moderno.
Lo que debería funcionar y no lo hace es el software y el cable. Cuando conecto el cable debería ponerse en negro el circulo de batería y no lo hace. no hay comunicación entre sofware y cable...
si no conecta es que no funciona, porque su uso solo será posible si conecta.

Última edición:

ValeroSG

En Practicas
Modelo
mini
Reacciones
30
si no conecta es que no funciona, porque su uso solo será posible si conecta.

Por lo menos esta versión no sale ningún pop-up de error, lo que no sé y es lo que ando mirando es por qué no reconoce el cable. De momento no he conseguido que el cable funcione con ningún INPA.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Por lo menos esta versión no sale ningún pop-up de error, lo que no sé y es lo que ando mirando es por qué no reconoce el cable. De momento no he conseguido que el cable funcione con ningún INPA.

Que cable es?? Pon foto, enlace o lo que sea.

ermanu3065

En Practicas
Modelo
X3 F-25
Reacciones
21
Hola soy nuevo en estos lares y con BMW también ,yo tengo un autocom funcionando que utilizaba en mi anterior vehículo y quería saber si con el se puede codificar aunque sean cosas básicas ,por ahora no he probado pero sería interesante saber si alguien lo ha hecho ,gracias .

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Lleva un LED rojo, cuando lo enchufas al puerto USB,se debe encender.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Que cable es?? Pon foto, enlace o lo que sea.
Compre el que recomiendias ,el Ulraobd2,y el software incluido es una pasada,estoy a la caza de un serie E,para ponerlo a prueba.
Pero es extraño en la pantalla de info F1 abajo donde salen las rutas vienen interrogantes.