Paquete coding software BMW

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
932
mil gracias por el aporte

Corraloide

En Practicas
Modelo
320D Automatico
Reacciones
137
Gracias por el aporte. Solo faltarían los perfiles del ncs expert.

Última edición:

Alex E90

En Practicas
Reacciones
3
Buenas! Para qué sirven estos programas? Es válido para Mini R56?

Fireblade-

En Practicas
Modelo
330i e92 M
Reacciones
17
Hola, he descargado los programas, y el inpa veo q no trae la opción de codificar inyectores… por lo q entiendo q no es el programa completo. Hay alguna forma de actualizarlo a full desde el mismo programa? O algunos archivos para descargar y meterlos en el programa para poder codificarlos? Gracias x todo, un saludo

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
173
Muy buenas, alguien sabe si este inpa entra en e36 tds?

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
551
Muchas gracias por el aporte.

Lo he descargado y lo he instalado, pero cuando entro en los submenus, me salen en Alemán.

Está bien? O hay algo que no se me instaló bien?

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
551
Muchas gracias por el aporte.

Lo he descargado y lo he instalado, pero cuando entro en los submenus, me salen en Alemán.

Está bien? O hay algo que no se me instaló bien?

Nadie me puede confirmar si instalé bien o mal?

Diaz82

En Practicas
Modelo
320d F30 190cv
Reacciones
26
Muchas gracias por el aporte, pero cuanto ocupa la instalación completa?

txomin

Forista
Modelo
328 e36
Reacciones
414
Buenas, en primer lugar gracias por el pedazo de aporte.
Quiero comprar el cable pero los enlaces que teneis puestos ya no sirven..
Alguien me podria recomendar donde comprar uno?

saludos

Modelo
BMW 525d E39
Reacciones
1
Buenas, en primer lugar gracias por el pedazo de aporte.
Quiero comprar el cable pero los enlaces que teneis puestos ya no sirven..
Alguien me podria recomendar donde comprar uno?

saludos
Hola buenas, ya lo habrás comprado, pero por si acaso los tienes en AliExpress si no te quieres gastar mucho y algo mejores en Amazon simplemente pon k+dcan y te saldrá. Un saludo

Modelo
x6
Reacciones
4
en primer lugar por tan magnifico trabajo, y ahora esto serviria para mi x6M50D?? Si sirve que me recomendais que compre para poder hacerle de todo un poco,pero solo a activar algunas cosillas basicas nada dificil

---Christian---

En Practicas
Modelo
e46 320d
Reacciones
5
Hola alguien sabe por que no me sale el modelo de e46 en el menú?

Modelo
BMW Z3 2.2
Reacciones
0
Buenos días a todos,

Primero quiero presentarme y agradeceros a todos las aportaciones y conocimientos que tenéis sobre el tema. Éste no es mi caso y aunque humildemente creo que se me dan bien otras cosas no me veo capaz, ni tengo tanto tiempo, para poder descargarme los programas de diagnóstico (que me sirva, no se si Inpa, Ista o el que sea) y según leo tanto por estos foros de BMW, seguir dándole a que si actualizaciones, descargas de no se que controladores y demás ja ja por no mencionar cables que si sí que si no funcionan con el modelo correspondiente del coche (entiendo que es el famoso K D Can pero tampoco tengo seguridad de cual sea compatible con mi coche).

Por lo tanto expongo lo siguiente:
Pido ayuda a alguien que controle (si tengo que darle algo, lo hablamos), que podamos quedar un día y me ayude a dejar completamente operativo algún programa de diagnóstico para mi coche. Tengo varios ordenadores Windows y esa es otra, no se cual según leo por ahí de tantos fallos que da con los sistemas operativos. Alguien que disponga de los programas y los deje operativos en mi ordenador, con el cable correspondiente K D Can.

Vivo en al área de Madrid.
Tengo un BMW Z3 2.2 año 2001.

Tiene los dos conectores, OBD 1 (tiene prioridad este redondo) y OBD 2 (por aquí no lee casi nada, sólo motor). Hace unos meses me lo miró un conocido por el OBD redondo pero no quiero estar constantemente detrás de él molestándole.
Es un modelo de coche antiguo que no se si Inpa lo detecta y que necesito poder efectuar las dos acciones siguientes:

- Calibrar el sensor del ángulo de dirección.
- Borrar el fallo del DSC (luces encendidas en el cuadro de instrumentos), creo que falla el sensor de rotación también llamado de guiñada, que lo he visto bajo la esterilla del asiento del conductor, voy a comprar uno de segunda mano y cambiarlo.

En fin, desearía poder disponer de autonomía con algún programa, ya no solamente para ahora sino para el futuro.
Mi correo electrónico es el siguiente, donde podemos pasarnos los teléfonos, hablar y quedar.

rtriunfadorplayero@hotmail.com

Muchas gracias por vuestra atención y disculpas por la extensión de mensaje que creía que era necesario.

Por cierto, descargué el programa de este foro "EasyBMWTools" y me daba un fallo de algo que no se había descargado, dos líneas, no se si eran los controladores o que. Perdón por repetir también por este hilo el mensaje que he colgado en otro.
Un cordial saludo.

Modelo
E60
Reacciones
1
Hola compañeros, comparto este software que un solo archivo agrupa varios programas que nos pueden ser de ayuda. NO ESTA CREADO POR MI solamente lo comparto sin contraseña para todo aquel que le interese:

Qué está instalado:
- Inpa 5.0.6 (con archivos de comandos en inglés y soporte para la serie F)
- EDIABAS 7.3.0
- NCS Expert 4.0.1 (con menús y botones en inglés, y NCS Dummy Profile preinstalado)
- NCS Dummy 0.6 .0.4
- Tool32 4.0.3
- WinKFP 5.3.1
- SP-DATEN integrado v53.3
- BMW Coding Tool v2.5.0 (para usar como una alternativa al NCS Dummy, o para actualizar archivos DATEN a medida que nuevos estén disponibles)
- Controladores USB para cable

¿Por qué es esto beneficioso?
- Una sola instalación instalará TODOS los programas necesarios para la codificación y el diagnóstico, actualizará los programas para mostrar los menús en inglés, configurará NCSExpert con el perfil NCSDummy correcto, instalará automáticamente los controladores USB y se integrará con SP-DATEN 53.3 (SÍ , ¡Integrado!)
: Todas las últimas versiones de los programas en un único archivo de instalación ordenado
: sin búsquedas ni búsquedas de SP-DATEN que luchan por importarlas
: tamaño de archivo PEQUEÑO. El paquete completo es solo 170 MB! No es necesario descargar 15 GB de archivos DATEN.
- Variables PATH del entorno del sistema atendidas por el instalador
: controlador USB incluido e instalado automáticamente (y se da cuenta si necesita el controlador de 32 bits o de 64 bits solo)

Lo único que los usuarios deben hacer es reconfigurar su puerto COM para ser COM1 después de la instalación, pero aparece un archivo Léame después de la instalación con instrucciones simples.

Por favor, avíseme si encuentra algún problema.

https://mega.nz/#!kAASwa7I!AJLVnnEBwLgzDPzBeQ4uQo60p1lbU2BsZofE-TBYGmk

Se agradece un "me gusta" :comi:

Hola, gracias por el aprote. pero no consigo conectarlo con ediabas. conecta con bateria e ignicion.

entrando a info en ediabas me salen ?????
es decir que no conecta no?

soy nuevo en esto del coding.. a ve si me podeis ayudar porfavor gracias

Modelo
BMW e90 2008
Reacciones
2
Hola compañeros, comparto este software que un solo archivo agrupa varios programas que nos pueden ser de ayuda. NO ESTA CREADO POR MI solamente lo comparto sin contraseña para todo aquel que le interese:

Qué está instalado:
- Inpa 5.0.6 (con archivos de comandos en inglés y soporte para la serie F)
- EDIABAS 7.3.0
- NCS Expert 4.0.1 (con menús y botones en inglés, y NCS Dummy Profile preinstalado)
- NCS Dummy 0.6 .0.4
- Tool32 4.0.3
- WinKFP 5.3.1
- SP-DATEN integrado v53.3
- BMW Coding Tool v2.5.0 (para usar como una alternativa al NCS Dummy, o para actualizar archivos DATEN a medida que nuevos estén disponibles)
- Controladores USB para cable

¿Por qué es esto beneficioso?
- Una sola instalación instalará TODOS los programas necesarios para la codificación y el diagnóstico, actualizará los programas para mostrar los menús en inglés, configurará NCSExpert con el perfil NCSDummy correcto, instalará automáticamente los controladores USB y se integrará con SP-DATEN 53.3 (SÍ , ¡Integrado!)
: Todas las últimas versiones de los programas en un único archivo de instalación ordenado
: sin búsquedas ni búsquedas de SP-DATEN que luchan por importarlas
: tamaño de archivo PEQUEÑO. El paquete completo es solo 170 MB! No es necesario descargar 15 GB de archivos DATEN.
- Variables PATH del entorno del sistema atendidas por el instalador
: controlador USB incluido e instalado automáticamente (y se da cuenta si necesita el controlador de 32 bits o de 64 bits solo)

Lo único que los usuarios deben hacer es reconfigurar su puerto COM para ser COM1 después de la instalación, pero aparece un archivo Léame después de la instalación con instrucciones simples.

Por favor, avíseme si encuentra algún problema.

https://mega.nz/#!kAASwa7I!AJLVnnEBwLgzDPzBeQ4uQo60p1lbU2BsZofE-TBYGmk

Se agradece un "me gusta" :comi:

berto18

En Practicas
Reacciones
9
Gracias por el aporte compañero. Este medio dia me instale el inpa y de lujo.
Solo faltaban los drivers que los descarge e hice lo del Com1 y quedo ya operativo.
Probe a mirar unas cosillas en mi e90. A ver si mañana me miro mi problema con aire acondicionado...

Muchas gracias

vichito

En Practicas
Modelo
E39 520itouring
Reacciones
5
Bueno días
Primero de todo gracias por el aporte compañero.
He instalado los programas en un ordenador que tengo con Windows XP que uso para las diagnosis del coche, se ha instalado todo menos los drivers, he descargado los drivers que puso un compañero de ftdichip pero no me los instala.
Dónde puedo conseguir los drivers para el XP?

Gracias

pepeillo1963

En Practicas
Modelo
bertone bmw freeclim
Reacciones
1
Gracias por el aporte, ahora a empezar a trastear...