Paquete coding software BMW

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Compre el que recomiendias ,el Ulraobd2,y el software incluido es una pasada,estoy a la caza de un serie E,para ponerlo a prueba.
Pero es extraño en la pantalla de info F1 abajo donde salen las rutas vienen interrogantes.

Que yo recomiendo?? Me e perdido jeje...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Hola soy nuevo en estos lares y con BMW también ,yo tengo un autocom funcionando que utilizaba en mi anterior vehículo y quería saber si con el se puede codificar aunque sean cosas básicas ,por ahora no he probado pero sería interesante saber si alguien lo ha hecho ,gracias .

Con el autocom puedes hacer diagnosis, borrado de fallos, ver parametros, registrar batería, probar componestes y tal. Pero coding no.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Que yo recomiendo?? Me e perdido jeje...
Desde el ista-D,sueles recomendar uno de Amazon,pille el apunte y ya lo tengo, ahora toca cacharrear, espero no me cueste tanto como el F.
Estuve mirando en F1 dentro del inpa que viene el v5.0.6y salen interrogantes en la rutas.
No es lo normal?

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Desde el ista-D,sueles recomendar uno de Amazon,pille el apunte y ya lo tengo, ahora toca cacharrear, espero no me cueste tanto como el F.
Estuve mirando en F1 dentro del inpa que viene el v5.0.6y salen interrogantes en la rutas.
No es lo normal?

Ah!! Ahora entiendo. Te compraste un KDcan que suelo yo recomendar por ser el testeado por el foro.

Creo que si, salen interrogantes. Pero creo que se comento por el foro como solucionarlo. Lo que no recuerdo es en que post se puso.

Yo el inpa casi ni lo toco. Como mucho diagnosis y poco mas. Tiro mas de ISTA-D y algo toqueteé con NCS Expert.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Ah!! Ahora entiendo. Te compraste un KDcan que suelo yo recomendar por ser el testeado por el foro.

Creo que si, salen interrogantes. Pero creo que se comento por el foro como solucionarlo. Lo que no recuerdo es en que post se puso.

Yo el inpa casi ni lo toco. Como mucho diagnosis y poco mas. Tiro mas de ISTA-D y algo toqueteé con NCS Expert.
Buscaré entonces gracias,es que me interesa la funcion de probar la botonera del volante del inpa.
Porque desde el ista-D,sabes en qué módulo podría estar?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Buscaré entonces gracias,es que me interesa la funcion de probar la botonera del volante del inpa.
Porque desde el ista-D,sabes en qué módulo podría estar?

Pues nunca lo hice y nunca vi si se puede hacer... Si me entero de algo te digo. No se @jormi o @M_Riol si saben como probar...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Pues nunca lo hice y nunca vi si se puede hacer... Si me entero de algo te digo. No se @jormi o @M_Riol si saben como probar...
Yo lo vi una vez en un vídeo de Youtube, una versión muy completa de inpa que tenía un americano. Nunca conseguí esa versión completa ya que en el menú inicial aparecían todos los modelos desde E a F

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Por si te sirve de ayuda. Minuto 5:35
Este ya lo había visto, pero no tengo conexión con el coche,tengo ambas versiones
Para serie E la estándar 5.06 y después la otra para series F, la Inpa_FXXpero en el apartado de info,F1 en los paths hay interrogantes.
Y hay mi duda.

Modelo
318i
Reacciones
3
soy muy novato. y no encuentro la opcion power para mi e90 a reiniciar la bateria desde inpa. acepto sujerencias

Modelo
318i
Reacciones
3
Es por que me da el error de bateria en amarillo y no me deja escuchar la radio cuando esta con contacto. El coche arranca como un tiro, asi que no ´tengo intención de cambiarla. Un día no se que botones toqué y me dejó escucharla sin saltar la alarma. Alguna sujerencia?
por cierto mi coche es el e90, 318i 143cv

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
soy muy novato. y no encuentro la opcion power para mi e90 a reiniciar la bateria desde inpa. acepto sujerencias

Es por que me da el error de bateria en amarillo y no me deja escuchar la radio cuando esta con contacto. El coche arranca como un tiro, asi que no ´tengo intención de cambiarla. Un día no se que botones toqué y me dejó escucharla sin saltar la alarma. Alguna sujerencia?
por cierto mi coche es el e90, 318i 143cv

No todos los modelos sale por Power. En algunos es por Body y luego Power Supply o algo así...

Pero por mucho que hagas eso, si no la recargas o le hagas algo. Seguiras con el problema...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Creo que no vas mal encaminado es el chipFT232RL y por lo que veo debería ser el RQ.

Yo tengo ese chip y sin problema:

0MwG7yv.jpg

ValeroSG

En Practicas
Modelo
mini
Reacciones
30

ValeroSG

En Practicas
Modelo
mini
Reacciones
30
Yo tengo ese chip y sin problema:

0MwG7yv.jpg

He contactado le he preguntado, asegura que el cable está OK (cachondo) no me da opciones... Tiene muchos votos positivos pero si el cable es correcto y no conecta, o yo estoy haciendo algo mal, o el cable está KO.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Última edición:

ValeroSG

En Practicas
Modelo
mini
Reacciones
30
Yo no tengo el coche, pero si se me enciende al conectarlo al PC.
Probaré con otro pc pues aunque lo dudo el pc que utilizo, sólo reconoce el com3 y los hilos que veo siempre hablan del com1 o com4. Estoy casi seguro que es el cable.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Probaré con otro pc pues aunque lo dudo el pc que utilizo, sólo reconoce el com3 y los hilos que veo siempre hablan del com1 o com4. Estoy casi seguro que es el cable.
El cable me asigno por defecto el COM4 le asigne el COM1, pero yo los tengo todos libres.

ValeroSG

En Practicas
Modelo
mini
Reacciones
30
Configura el puerto COM en 1 y la latancia también. A parte mira que se instalen bien los drivers...
Hecho y ahora si se conecta.

Lo malo, que no vale para minis. Alguien tienen daten para mini? R53