Para cuando el anti-CLS???

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Estoy esperando un coupe de 4 puertas, largo, ancho, bajo y potente.

Por ahora sólo existe el CLS.

Me interesa saber cuando tendrá bmw listo su coupe grande de 4 puertas. Se basará en el chasis del serie 5 o serie 7??.

Gracias.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.631
Para cuando salga la anti-Vito, el anti-Actros y el anti-Rhodius, espero ( o sea, nunca biggrin ).

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Para cuando salga la anti-Vito, el anti-Actros y el anti-Rhodius, espero ( o sea, nunca biggrin ).

NOOOOOOOO, ANTI RHODIUS NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!:crutch::crutch::crutch::crutch::crutch:

Cada vez que lo veo, me pregunto que le veran a ese Mounstro sus compradores...:cool::cool::cool::cool:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
NOOOOOOOO, ANTI RHODIUS NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!:crutch::crutch::crutch::crutch::crutch:

Cada vez que lo veo, me pregunto que le veran a ese Mounstro sus compradores...:cool::cool::cool::cool:

La calidad espacio/precio porque otra cosa... :)

mor

Forista
Reacciones
8
¿Coupe - 4 Puertas?

Eso es como Barça = Madrid, no?

Hombre, he buscado la definicion de coupe por si acaso, y la que he encontrado es la misma que pensaba.

http://www.wordreference.com/definicion/coupé

A por cierto, el Anti-CLS, pa mi que es el culo feo ese que tiene

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Prefiro un anti SLR:wink:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues a mi el cls me encanta,es por el unico coche q me iria a mercedes

E

e90xd

Invitado
Estoy esperando un coupe de 4 puertas, largo, ancho, bajo y potente.

Por ahora sólo existe el CLS.

Me interesa saber cuando tendrá bmw listo su coupe grande de 4 puertas. Se basará en el chasis del serie 5 o serie 7??.

Gracias.

Cómo que sólo existe el CLS?
Existe otro mucho más bonito: el Quattroporte de Masserati

carmona__

Forista
Modelo
E46 M54B30 SC
Reacciones
416

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
se refiere al Serie 6 ese que van a hacer berlina....que es muy parecido al cls de mercedes....no tengo ni zorra de pa cuando saldrá

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
a mi el CLS de mercedes me parece precioso aunque yo no lo considero un coupe :crazy:

C

CarlosJ02

Invitado
el cls me parece el peor invento de mercedes. debe ser incomodicimo ir en ese coche en el asiento de atras, se han fijado en el tamano de las ventanas de atras?? ademas parece que le haya caido algo y lo aplasto, horriblee, si puediec comprarme un mb me compraria un CLK si estuviec algo corto y un SL si me quiero estirar algo mas, jajaja pero como nunca tendre q decidirme por un modelo en mb, jajajaja ni me preocupo

a6767

Forista
Reacciones
897
Pues a mi me encanta. Claro que a mi tb me encantó desde el momento 0 el Serie 5 cuando aqui se decia q era horrible o el Serie 6. Para mi es el coche mas bonito de Mercedes con mucha diferencia. Y entre los bms quitando el serie 6 no hay ninguno q me guste más.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.154
Aunque me parece bonito...no me parece tan practico, como se puede pensar.

El serie 6 es un digno rival....las puertas traseras del CLS no es que ayuden de manera espectacular la entrada a las plazas traseras...vamos que no hay tanta diferencia con el dos puertas del serie 6....y si la accesibilidad importa, entonces ni cls ni serie 6; lo que necesitas es una berlina.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
para el q no sepa de q coche estamos ablando

ahora ya puede opinar todo el mundo

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
igual esperas al porsche panamera...

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
El Cls no es un coupe y ya, por mucho q lo digan y no se le deberia permitir llamarlo asi xq no lo es,,, es como si yo para vender mi sportcoupe digo q vendo un F1 no t jod,, xD un saludo.

Josele

En Practicas
Reacciones
0
PUes yo he visto fotos del coupe en 4 puertas, precisamente para hacer cara al CLS, fue en una revista cuando stuve en alemania, aver si encuentro la foto y la comentamos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.631
Coincido que el CLS me gusta y es el único Merchy que en su segmento encuentro sin rival: pero claro, su segmento no es el de los coupés ( llamarlo coupé es como llamarlo pronayo chorriforme: pos fale biggrin )

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
A mi me encanta ,al igual que el Quatroporte.
Que no son coupes,pues bueno ,cada uno que lo llame como quiera.

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
El Cls es uno de esos coches que te deja boquiabierto cuando lo ves...para mí es de lo mejorcito en coches que a salido