Bonito X5, enhorabuena y a disfrutarlo. A mi también se me hace algo grande como a ti… para mi X3/X4 son el tamaño ideal pero es cierto que el próximo año sale el X3 nuevo.
Ah vale j*der pero eso de sumar las potencias del electrico y el de combustión es como hacerse trampas al solitario no? Cuanto tiempo puedes disfrutar de esos 500cv a la vez?
A mi también me interesa. ¿Como es la entrega de potencia en estos bichos?
Leí que realmente no se suman ambos motores; porque no llegan a la parte óptima de la curva a la vez, con lo que se pierde algo de potencia neta. Pero vaya, que jamas he conducido uno.
Después de cuatro años con el X6 me ha sucedido lo mismo con el tamaño. Sobre todo con el tema del acceso al parking de un centro comercial o un hotel.![]()
Tranqui que en BMW siempre te deja algo en cualquier momento para un achuchón.... No es como VAG que te deja el culo pelao con la batería a un supuesto ceroSi , la potencia se suma . Y tienes 500 cv mientras tengas batería y gasolina, lo más lógico es que se termine antes la batería que son aprox 100 km
¿ quieres decir que me acostumbraré al tamaño ? ¿ o él tamaño está ahí si o si ?![]()
Si , la potencia se suma . Y tienes 500 cv mientras tengas batería y gasolina, lo más lógico es que se termine antes la batería que son aprox 100 km
Después de cuatro años con el X6 me ha sucedido lo mismo con el tamaño. Sobre todo con el tema del acceso al parking de un centro comercial o un hotel.![]()
Los hoteles de 2 estrellas es lo que tiene Llorens, mira que te lo tengo dicho.
Vale, pero esos 100km son a 120km hora o si vas a esa velocidad te duran un suspiro?
Hablando de hoteles ¿conoces algo sobre el Tui en Zahara de los Atunes? Está en una ubicación ideal para ver puestas de sol espectaculares.
Los hoteles de 2 estrellas es lo que tiene Llorens, mira que te lo tengo dicho.
Pues si te digo que lo he tenido en el punto de mira varios años.... tanto como para visitar como para trabajar....
siempre me ha parecido un caramelito, 5 estrellas, media pension, cadiz.....
yo lo que he podido averiguar es que les costo arrancar hace 4-5 años pero creo que han mejorado.
Otro Tui Blue que creo que es mas solido es el de La Barrosa.
Y si te acercas hasta el Tui Blue de Isla Cristina dimelo que conozco muy bien al director.
Malas combinaciones para ir a Zanzíbar desde España, por eso mejor me quedo en casa![]()
Uffff en España no creo que haya donde usar esos 500cv más que unos pocos minutos... muy pocos...Ah vale j*der pero eso de sumar las potencias del electrico y el de combustión es como hacerse trampas al solitario no? Cuanto tiempo puedes disfrutar de esos 500cv a la vez?
No exactamente. Como siempre...depende...Vale, pero esos 100km son a 120km hora o si vas a esa velocidad te duran un suspiro?
Este X5 es brutal por motorización, pero por tamaño, no sería una opción para mí.
No exactamente. Como siempre...depende...
Autopista: Yo he conseguido "alargar" mi humilde (respecto a las actuales) batería a 250 kms por autopista...conduciendo como si fuera robado. El problema son los acelerones para recuperar el crucero carcelario cada vez que se interpone alguien. Pero si te interrumpen poco, y no vas a lo bruto, puedes mantener la batería con carga muchos kms.
Carretera montaña: subiendo, fundo la batería en 100 kms.. Luego de bajada recuperas algo y al final , sale una media correcta.
Qué pasa cuando te quedas con la batería a 0? Pues que SIEMPRE, queda algo para un acelerón (overboost), y sino está el motor gasolina que no es manco (y más en el caso de este X5). De ahí la importancia de pillar un PHEV con un motor decente gasolina e intentar evitar los de poca cilindrada, si vas a usarlo para hacer muchos kms por vías rápidas.
Es lo de siempre, los PHEV hay que escogerlos según las necesidades.
Este X5 es brutal por motorización, pero por tamaño, no sería una opción para mí.
El secreto de los eléctricos está en el par, y mueven cualquier paquidermo con soltura.Sorprende lo que dan de si los casi 200 cv de eléctrico en ciudad , pensaba que por el volumen - peso seria un elefante y que va , es mas que suficiente .
El tamaño lo voy asimilando ......, no me queda otra , veremos el nuevo x3 que estética y motores presenta .
Desde luego coger un PHEV con la autonomía que presenta el X3 ahora mismo ( 50 km, que realmente serán 30 ó 35 ) lo veo muy corto para mi uso.
El secreto de los eléctricos está en el par, y mueven cualquier paquidermo con soltura.
Enhorabuena, no solo muy bonito, sino perfectamente pensado.
Como de motor y eso va sobrado, te pregunto por lo accesorio: lleva ya ID8 u 8,5?
(En un par de meses no solo te habrás hecho a todas las opciones...es que las echarás de menos en otros coches, da igual cual...)
Gracias,
Salió con el 8 y a la semana me comenta el comercial que tengo pendiente una actualización que es el 8,5 . c**o pues no me hagas perder el tiempo aprendiendo un sistema para cambiarlo a la primera visita que tenga el coche en el taller , es que es verano y va todo un poco atrasado , total que lo cambiaron y mal ..... porque la actualización tiene unos cuantos fallos y hay funciones que no las hace , como por ejemplo el comando de voz , no funciona . Me han dicho que enviaran al coche las aplicaciones correspondientes para subsanar los fallos .
Pero por lo poco que he visto , me gusta mas el 8,5 que el anterior .
Y si , si que es verdad que somos animales de costumbres, porque ya ves , ahora cuando subo al Mini veo que me faltan muchas comodidades e información
![]()